Heroes of incredible tales

elchip


Heroes of Incredible Tales, es un RPG de acción movido por el famoso motor Unreal Engine 4
Este juego viene con modos de campaña para un solo jugador, modo cooperativo y multijugador, aunque también contamos con modos adicionales para un sólo jugador como la Torre del Desafío o Mazmorras Diarías, además de otros modos multijugador como la Arena 3 vs 3, guerras de clanes y algunos modos más.
Os dejo unos videos

En mi opinión lo llevo jugando 1 semanita y es un vicio almenos para mi.No hay que pagar nada en mi opinión te dan gemas por un tubo en misiones y de más modos si a alguien le interesa me puedo hacer un hilo mas currado.

Dhatine

Me parece un fallo tremendo que estos juegos vengan con auto play, me encantan los rpg, pero me parecen todos iguales para android/ios

1 respuesta
elchip

#2 lo has jugado?

B

Demez ingame. Mira que no soy de "malgastar" la batería del móvil con juegos, pero este en concreto es digno de llevarse mis mAh xD.

Llevo a la guarrilla de la guadaña y nivel 25.

1 respuesta
elchip

#4 yo soy nivel 46 hugo si quieres algun consejo o si tienes alguna duda avisa

danyWTF

Estoy dándole tambien. Llevo a la maga level 22.

B

No puedo entrar a la arena de 1vs1. Cada vez que intento entrar me salta un error de que no ha sido posible realizar la conexión y que vuelva al vestíbulo. ¿A alguien más le pasa? No hay mucha información sobre bugs de este tipo ni en el FAQ.

1 respuesta
elchip

#7 uhm he de decir que he entrado ya unas 100 veces y nunca me ha pasado que raro

acosuna

Otro que le está dando caña, Hugo lvl24. Hay alguna guild de MV hecha?

1 respuesta
elchip

#9 nop no creo que haya guild pero yo podria crearla si vemos que hay ya bastante gente que sino es inutil crearla xD

B

Yo tenía todo el vicio y ya se me ha bajado a los pies; no me deja entrar en nada relacionado con "Desafío", ni arenas ni trifulcas ni nada. Cuando va a lanzar el duelo se me queda pillado y pone que vuelva al vestíbulo y que no ha sido posible conectarse con el servidor. Iba a nivel 35 ya v_v

aviciih

yo subi dos pj al 42 y a partir de ahi si no usas gemas para apoquinar o dejas al pj haciendo las mazz 30 veces en modo automatico no sirve de nada

1 respuesta
elchip

#12 sip a partir de un lvl es dificil pero gemas no hace falta gastar ni de coña yo tengo 4 inmortales ya y las lejendarias que tengo estan al 20

B

Madre mía, espero que arreglen esto del modo Desafío porque si no... Con datos sí me deja entrar, con WiFi no. Suerte.

1 respuesta
elchip

#14 yo tmb tengo 1 problema con la ultima actualizacion al iniciar el juego no se me inicia osea no sale la pantalla de carga salen los logos del principio y ya tengo que desinstalar y volver a instalar cada vez que quiero jugar xD

elchip

si alguien sigue jugando han añadido varias cosas nuevas que hace el juego mas ameno para los que le costaban y han fixeado problemas tmb

8 días después
B

El PvP de este juego es estúpidamente desbalanceado. xD

Rhisthel

Llevo jugando desde que salió en Corea. Recientemente he creado un clan para que se una gente activa. A quien le interese, Specters.

Soy nivel 55 con equipo full inmortal y dandole cada día más xD A quien me quiera agregar: Rhisthel

EDIT: para quien le interese, la arquera saldrá en "breves".

1 respuesta
B

#18 Aceptas niveles bajos? :P yo soy 45 recién.

1 respuesta
Rhisthel

#19 Claro, si eres 1 también xD la idea es ser activo xD Ya digo que por el momento solo somos colegas. Los clanes en este juego son importantes por el sistema de juego. Las batallas 3vs3 está bastante bien.

Hemos estado en varios clanes y al final decidimos salirnos y empezar uno nuevo hace 3 dias contados :p

elchip

Ami es que me ha dado problemas y lo he desinstalado al 49 por ahi.Estaba hasta los cojones de tener que instalar el juego cada vez k entraba,se me quedaba la pantalla en negro y ni idea de por que

1 respuesta
Rhisthel

#21 :S A mi nunca me ha pasado algo así... que raro.

1 respuesta
elchip

#22 ya yo hasta el nivel 40 y algo todo bn pero de repente 1 dia pss no abria se quedaba en negro y digo que raro,y volvi a instalarlo y funcionaba pero cuando dejaba de jugar 30 min o algo volvía a pasar y digo pss tio ya no xD

1 respuesta
Rhisthel

#23 Limpiaste la caché del juego? A mi eso me ayuda cuando se queda pillado o cuando no quiere pillar la ultima actu.

1 respuesta
elchip

#24 si hasta reiniciaba el movil después y nada xD

1 respuesta
Rhisthel

#25 Pues que les peten xD estas cosas dan mucha rabia

2 respuestas
elchip

#26 y tanto con el vicio que le daba xD

16 días después
V

Revivo esto, me lo he bajado hace un rato y es un vicio insano (maldito seas elchip) xD me creado la arquerita! pega que da gusto.

Hay clan o algo? #26 sigues jugando?

1 respuesta
Rhisthel

#28 Claro! Tira apply a Specters, siempre que juegues en EU XD

1 respuesta
V

#29 valesss

Usuarios habituales