Iesabel es el diablo para moviles

LKS

Plataformas: Android, iOS, Steam, Mac y Ubuntu
Desarrollador: Forever Entertainment
Género: Action RPG
Precio: 0,74€ en google play, 5,99€ en la appstore

En tiempos oscuros sólo los más valerosos héroes pueden salvar el mundo. Enfréntate en al mal en solitario en modo single player o crea un equipo imbatible de hasta 7 amigos en un fascinante modo co-op. Multidud de enemigos sedientos de sangre, toneladas de artefactos épicos que conseguir, docenas de habilidades para adquirir y el mundo más maravilloso en cualquier RPG Hack n Slash de acción en Android te esperan. Visita numerosas localizaciones, tales como ciénagas, mazmorras, desiertos, valles helados, antiguas ruinas, bosques, cuevas y muchas, muchas más. Disfruta de más de 25 horas de juego en modo single player con tres niveles de dificultad que harán tu diversión más desafiante.
¡Coge tu espada y lánzate a la aventura!

FANTÁSTICOS MODO DE UN JUGADOR Y MULTIJUGADOR:

  • Un modo de un jugador fantástico y lleno de acción.
  • Sorprendente modo cooperativo multijugador con un máximo de 7 amigos.
  • Juego multiplataforma. ¿Tienes un Android, y otro amigo tiene otro dispositivo móvil? ¡No hay problema! Puedes jugar tranquilamente en el modo cooperativo. No podrás hacerlo en ningún RPG en el Google Play.
  • Uno de los juegos RPG más extensos y complejos del Google Play.
    PAISAJES IMPRESIONANTES:
  • Gráficos 3D sencillamente sobrecogedores, el mejor RPG para Android.
  • Montones de ubicaciones especiales, aldeas, pantanos, cuevas, criptas y mucho más.
  • Combates frenéticos con una gran diversidad de enemigos: fauna y flora, no muertos, trolls, renegados y mucho más.
  • Una banda sonora ambiental que se adapta a la perfección a la atmósfera de oscuridad.
    COMPLEJA MECÁNICA RPG:
  • Una impresionante variedad de personajes a distancia y cuerpo a cuerpo.
  • Montones de poderosas habilidades que podrás aprender y usar en tus combates.
  • Miles de armas y objetos para recoger.
  • Cuatro categorías de objetos: normales, especiales, épicos y legendarios.
  • Montones de misiones absorbentes para completar.
  • Exigentes combates con jefes gigantes.
    PERFECTO PARA TI:
  • Auténtica y directa acción RPG. Nada de comprar pociones con dinero de verdad, ni gemas, ni fastidio constante para que compres como en otros juegos parecidos, y nada de compras en la aplicación. No podrás comprar la victoria, tendrás que ganártela con tu propia habilidad.
  • Controles táctiles intuitivos.
  • Fascinante historia de esperanza, heroísmo y traición.
  • Horas y horas de acción "hack and slash".

Enlaces de descarga:

http://iesabel.com/

3
Rostf

El tio de la gameplay las pasa putas para atinar con proyectiles a enemigos pequegnos xD Parece que el click no esta muy afinado.

En otro orden de cosas, parece que por graficos va a ser un destroyer de bateria, no?

HeXaN

Le pongo esto a mi Nexus 4 y antes de iniciarlo ya se le ha gastado la batería xD

12
PeandPe

¿Y esa diferencia de precio entre Android e iOS? El problema es la piratería.

1 respuesta
Z

Tiene buena pinta

#4 Yo tambien pondria un precio mucho mas caro para iOS.

MadrizKings

Se parece al Torchlight II

A

Asique 6€ para iPhone y 0,79 en android valientes hijos de puta, aunque preferiria haberlo jugado en el iPhone o en el iPad me lo descargare gratis para el G2 por listos.

H

Vaya sobrada se han marcado con el precio, justicia poética.

1 respuesta
Rostf

#8 Asi es. Cuando publicar en la AppStore no suponga un desembolso mensual a los desarrolladores, habra paridad de precios.

Tambien es precio fijado por target. Una persona que paga 700-800 napos por un aifon esta en la "tabla alta" que puede pagar los 6 leureles sin problema, mientras que android es todo el resto del mundo xD

5 1 respuesta
Payomeke

jajajajajaja esos precios. Es algo normal, seguro q los de iphone no se quejan ya que están acostumbrado a pagar más xDDDD

11
R

yo no se quien ha hecho el video del gameplay pero entran ganas de no comprarlo, de que se va a sufrir mas que otra cosa.

B

Respecto al juego de pc como es, ¿se trata de un simple port? porque dicho juego para steam era una basura ya de por si.

vaai

Isabel es el diablo para moviles.

-Hell-

Tiene pintaca, pero como dicen por aquí a ver que tal el tema de la batería...

V

Diooos...mi bateria ha durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio.... 15min de gameplay y bye bateria..."note2"

Jakiro

Estoy bajandolo, hay alguna forma de añadirnos ingame pa' viciar??

B

El precio en iOS es por culpa de Apple.

_KzD_

También hay que tener en cuenta que para android es bastante más fácil bajarse una app e instalarla, por lo que si quieren vender tienen que tener un precio competitivo.

PeandPe

Qué gilipollez lo de que en iPhone estamos acostumbrados a pagar más. Claro, no hay Galaxys y similares al mismo precio.

2 1 respuesta
B

Otro punto por el cual me alegro de haberme pasado a Android xD

Juego comprado por 0,84 céntimos, que no 0,79 como pone #1 ¬¬

Logainn

Teneis el dungeon hunter si quereis algo F2P

Ultrajex

Si no recuerdo mal este juego tiene fallos gordos de traduccion, como ejemplo al atacar y fallar traduce Miss como señorita. (Al menos en Steam)

2 1 respuesta
Macharius

#9 Yo he pagado 999€ por el 6 Plus de 128 pero no me da la gana paga 6€ por juegos con en Android valen céntimos. Por cierto hay "Androids" igual o incluso más caros que el iPhone, mira el anuncio del nuevo S6 por 1049€...

2 respuestas
Zero_G

Cuando Apple no te cobre tanto por la licencia del programa como por subir al market se podrá hablar de igualdad de precios.

Adri_xP

los de apple parecen la sgae quieren dinero por cualquier cosa. porque no pueden, porque si no pedirian dinero porque mires sus telefonos, equipos y demas

B

#22

Así es, lo confirmo xD. Además te sale "Introducir_Nombre" como el nombre del personaje jajajaja.

Pero el gameplay es bueno, nada que ver con la porquería F2P de Dungeon Hunter.

1
Nedaim

#23 http://www.androidpit.es/samsung-galaxy-s6-fecha-lanzamiento-especificaciones

Si son mas caros, lo valen. En este caso no es mas caro y encima es mejor tecnicamente que el iphone 6 (como viene siendo toda la vida vamos).

OnTopic: Pensaba bajarmelo para el Xiaomi mi3 pero si me va a durar la bateria nada y menos paso. Ademas este tipo de juegos creo que son mucho mas faciles de jugar en tablet.

B

Incluso está para Steam.

http://store.steampowered.com/app/248710/?l=spanish

1 respuesta
tute07011988

#28 ayer mismo salió

Cómo podéis jugar este tipo de juegos con pantalla táctil? Qué horror

2 respuestas
Vain92

¿Habéis leído las reviews en Steam? Con lo que dicen yo paso hasta de bajarme la demo. xD

1 respuesta

Usuarios habituales