Juego Hecho por Estudiantes, trae un tema unico.

N

¿Qué es la Jurassic Cup?

          Jurassic Cup es un juego mobile de fútbol 2D, con una temática diferente, animales prehistóricos, jugando al fútbol en el espacio! Pero no un tipo de fútbol normal, varios objetos locos te obstaculizar o ayudar, desde minas que explotan te tiran lejos, calaveras que invierte su control y resortes que te ayudan a alcanzar puntos más altos de los campos! ¿Y los campos? Nada de campo recto, en el fútbol espacial de dinosaurios, los campos son diferentes, con plataformas, rampas lo que hace la jugada bien imprevisible.
           El juego se hace pixel art, que recuerdan juegos como Super Mario, Sonic The Hedgehog y Super Star Soccer, que tras una nostalgia a los jugadores.

      [video] https://www.youtube.com/watch?v=2EtFQw-VL68 [/video]

          Actualmente el juego cuenta con 3 personajes jugables (Raptor, Tortuga y Spino), más de 10 mapas y los elementos de campo, el resorte para saltar, calavera que invierte los controles y bombas que explotan y diversos tipos de bolas diferentes, que varían Color, tamaño, gravedad y masa.
El objetivo es liberar todos los mapas, personajes y bolas y ganar experiencia para adquirir mejores contratos y liberar nuevas habilidades, estos contratos son como niveles de dificultad en juegos como fifa, como aficionado, semi profesional, profesional, etc, pero en el juego fue adaptado "Gekco", "Lizard" (Lagarto) y "Dino" (Dinosaurio), cada evolución en el contrato, libera una habilidad, que son ellas: Dash, Pulo Doble y Fast Fall, Que dan más movilidad a los personajes en los partidos y cada nivel gana un bono en moneda al final del partido.
           Al bajar el juego sólo el Raptor está liberado y el primer mapa, para conseguir los otros ítems, el jugador debe probar su suerte y girar la ruleta del juego.

        Modos de juego [/ b]
La Jurassic Cup cuenta con 2 modos de juego, un modo personalizado, donde el jugador puede configurar el partido, eligiendo su personaje y el mapa, al finalizar este partido, el jugador recibe monedas de acuerdo con su partida. A cada gol hecho, se añade un bono de 100 monedas, cada gol contra se retira 50, 5 por toque en la bola. Al finalizar la partida de acuerdo con el resultado, victoria, derrota o empate se añade el bono. Si gana sin sufrir goles, se da otro bono. Las monedas ganadas son para uso en la ruleta.
El otro modo de juego es el modo "Mission" donde el jugador recibe misiones y al cumplirlas, gana experiencia para aumentar ganar experiencia y aumentar su nivel del contrato.
¿Ya está disponible el juego?
La Jurassic Cup está disponible para Android y iOS. Gratuito!
El juego continúa en desarrollo y deberá recibir actualizaciones mensuales con adiciones en el mismo.

Twitter Jurassic Cup : https://twitter.com/JurassicCup
iTunes : https://itunes.apple.com/th/app/jurassic-cup/id1155199954?mt=8
Google Play : https://play.google.com/store/apps/details?id=br.com.jurassiccup

rbNNN33

descargando, a darle un try ^^

L

Muy bueno! Descargado!

Usuarios habituales