Juegos móvil que son juegos de verdad

B

MV,

busco juegos interesantes para el móvil de los que no hay que loguear todos los días, ni tienen sistema de energía o de "progresión", ni pay 2 win ni todas estas mierdas modernas.

Actualmente solo tengo un emulador y el pokemon rojo. Por ejemplo, Pixel Dungeon es un juego que me gustaba. Desconozco si ha cambiado, pero era un juego 'tradicional', hecho para divertirte y no para sacarte el dinero y hacerte entrar todos los días a usar tu energía y "progresar" para tenerte enganchao. Era gratis, comenzabas una partida, te mataban y se terminaba. Nada de gemas ni ostias.

Me da igual que sea de pago si es bueno. Podéis probar también Hoplite del mismo dev.

DarkKonum

Este verano (en Chile) me pillé un buen vicio al Knights of the Old Republic, un port a android muy bien logrado. Creo que lo pillé en oferta por unos 3€. El siguiente que compré es el Bard's Tale, también un port de un juego antiguo pero bueno.

1
LeonMD

Puedes jugarte los Broken Sword. Aunque se juega mejor en tablet.

K-2

Final Fantasy del uno al nueve, el Misterioso viaje de Layton, los Ace Attorney, Chrono Trigger, Machinarium, Samorost, Botanicula, Don't Starve, Crashlands, Cat quest, This war of Mine... será por juegos

1
LKS

hoplite mola, pero se hace repetitivo.

Como te han dicho los port de final fantasy o dragon quest son los juegos mas tradicionales de la play store. Si te gustan los tower defense recomiendo kingdom rush tambien

B

Final fantasy tactics esta de pago en la play store

KinachO

Hay muchos, pero el primero que sea TO THE MOON

1
LR

Pen & paper, galaxy on fire 2, dont starve, ff...

10 días después
Drhaegar

XCOM, Reigns, Minimetro, Kingdom, Horizon Chase...

Usuarios habituales