Juegos offline

azteca

Buenas, estoy buscando buenos juegos offline para jugar. Tengo tiempo libre en el curro y no tengo megas ya casi así que estoy buscando juegos realmente buenos y entretenidos. Si queréis ir poniéndolos.. :D

Un saludo y gracias.

roberboni

Todos los Kingdom Rush son brutales.

1 2 respuestas
azteca

#2 descargado, ty!

B

Dream league soccer

1
HiImNotToxic

Siempre puedes descargar un emu de gba y jugar al pokemon

VoPrak

Loop, Orbit, Comet, Alto

Martita-

#2
Lo unico que no me gusta de los kingdom rush, es que si desinstalas, pierdes las partidas :S

1 respuesta
roberboni

#7 Juraría que los puedes almacenar en la nube. Pusieron esa opción (al menos para iOS). Además, en iOS puedes guardarlo en el Game Center. Aun así, no sé la de veces que he vuelto a empezar de cero. Me encanta esa saga.

2 respuestas
Martita-

#8
Yo juraria que no se puede en Android.

12 días después
LKS

#8 habéis jugado ya a iron Marines? Lo nuevo de los creadores de kingdom rush.

1 2 respuestas
Ashrot

#10 yo estoy jugando y me parece muy chulo.

jesusml

Dead Ahead es puro vicio

en su momento llege a estar casi 1hora sin parar, casi me quedo ciego

roberboni

#10 OMG. No sabía cuando salía. Gracias por el aviso. Lo checkeo ahora mismo.

Edit: vale 5 pavos y ni he dudado. Confio plenamente en Ironhide tras los juegazos de kingdom rush.

B

Los Kingdom Rush están muy bien, pero por encima de ellos Realm Defense es el mejor Tower Defense de Android.

Lo dice uno que lleva años en este género para teléfonos xD

CARCELERO

Que tal los sentinel, parece chulo

hllambis

Loot and toop

Ryoko93

Yo recomiendo Motorsport Manager y Motorsport Manager Mobile 2. El primero creo que está gratuíto, yo lo compré cuando salió y me lo habré pasado como 3 veces. LA PUTA DROGA. Aún no he jugado al 2, pero promete mucho más enganche por menos de 5 leros y me da miedo pillarlo por ahora c:

1
magnaram

Algún juego de estrategia por turnos o un town builder que tenga un único pago. Estaba viendo el knighs of pen and paper +1, pero no estoy convencido. Da igual si es de pago.

Usuarios habituales