Juegos para gente mayor

DeAthOnE1

Buenas, pues fue el cumpleaños de mi abuela y le regalaron una tablet android de estas xD

Y como es normal no tiene ni idea de como va,
pero me pidió porfavor que le instale algunos juegos con mecánicas fáciles donde pueda desarrollar la mente y trabajar la memoria y todo eso :)

Así que me gustaría con vuestra ayuda poder hacer una lista de juegos que puedan ser buenos para la gente mayor.

Gracias.

26 días después
-L0B0-

Solitario, hearts, scrabble. Yo le regalé un iphone 3g con esos juegos a un hombre de 80 y después de un año sigue to viciao xD

1 respuesta
kas

Back to basics. Como dice #2 busca juegos tipo 3 en raya, conecta 4, parchís. Es decir, que solo tenga que adaptarse a al interfaz pero ya conozca el juego.

Aunque se de gente amyor que vicia mucho a angry birds y similares: estira dedito, deja caer.

HePHeSTo

flow free:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bigduckgames.flow&hl=en
sencillo y complicado a medida que avanzas, mi mejor apuesta para una persona mayor.

inv69

el tipico mahjong, candy crush, poker, trivial, parchis, ajedrez, domino, puzzles, solitario, sudokus.

B

Sobretodo ninguno que tenga shop in-game ni anuncios, porque va a toquetear y luego te llegará una factura de 500000000€

1
21 días después
eNe

el Frog a mi abuela le encantaba , es el de la ranita que intenta cruzar la carretera solo tiene 4 teclas arriba abajo derecha izq

Aresito

No penséis que por se mayor solo le va a gustar juegos en plan parchis.

Yo le pondría varios, y que pruebe el que más le gusta. De todo tipo.

Mi madre con 70 años juega en single player a todo FPS que le ponga y multijugador a bf3, farcry entre otros. Esta claro que ven el juego de manera diferente, se puede pasar un mapa entero con un coche del respawn a las banderas llevando a tanta gente que parece un taxi.

Lo mismo vicia a bf3 y luego está sin tocarlo 4 meses porque esta con apalabrados. Según le apetezca.

1 respuesta
DeAthOnE1

juega a fps y btf 3 online con 70 años? lol xD

elkaos140

#8 Yo a esa edad quiero ser como tu padre. Seguir conservando ese espíritu gamer.

1

Usuarios habituales

  • elkaos140
  • DeAthOnE1
  • Aresito
  • eNe
  • inv69
  • HePHeSTo
  • kas