King of Thieves

alfa036

#36 mi nick es agregame al clan :D

ududud

Mi nick es : ududud mira ver si podeis agregarme... ya soy liga de piedra. Que mal hecho que esta el no existir buscador de clan....

ududud

Por lo que leí en el foro oficial. No hay boton de buscar guild. Solamente se podra hacerlo con facebook que te invite a amigos el admin y deade alli te podras unir. Madre mia que mierda!

xaQes

Mi nick es "Javi Chaqués". Debo ganar la liga de madera para poder entrar aun gremio no?

ivan817

Otro más al vicio xD Como joden los putos mosquitos hasta que no les he pillado el truco.. jaja. Me llamo ivan pero aún no he subido de liga así que no puedo unirme al gremio

Sedoras

Me llamo Sedoras, agregadme al gremio por favor, ayer subí a piedra

B

De los mejores juegos de Android ahora mismo. Hay alguna forma de unirme a la guild de Mediavida sin tener que añadiros a ninguno a amigos al facebook? xD

eVeL

Creo que no, al ser bastante nuevo el juego los gremios no sirven de nada, aunque segun el foro oficial "seran vitales dentro de poco"

Shartrais

Y agregándonos en Game Center o algo? Quiero unirme al gremio también

1 respuesta
ududud

#69 de momento el tema de "clanes" esta verde, ademas creo que no tiene ni chat ni sirve de nada ahora mismo. La única forma de meterte seria por Facebook que en mi caso paso de mesclar Facebook.

Así que toca esperar a que actualicen mejorando los Clanes y dando un modo de búsqueda por nombre.

dhtimex

A alguien más se le a congelado el juego y no puede hacer nada?
A mi me paso ayer y no se quita de ninguna manera, ni reiniciando, borrando cache, reiniciando movil o reinstalando el juego (en este caso se perdio todo el progreso, pero nada mas terminar el tutorial, volvio a congelarse)
Esperaré a ver si ponen algun update para empezar de nuevo, porque estaba bastante entretenido.

Saludos

2 respuestas
RocKst3aDy

#71 no jodas, no me ha pasado pero si me pasa lo dejo

NeCriD_Cs

#71 A mi también me pasa, jugué 2 días y me congela en la pantalla de carga, a veces entra pero congela una vez dentro. He probado de todo, como tu, y sigo igual. Tengo un LG g2,y tu?

1 respuesta
B

Yo he creado una guild, si a alguno os sale sugerida uniros si quereis. Avisadme por PM y no os borro, xq voy borrando a todo el mundo random. Se llama San Frantokyo

dhtimex

#73 xperia SP

ududud

Yo con el Note 3 sin problemas, incluso en 3G/4G. En comparación con el DK MOBILE que era el que jugaba antes va muy que muy bien. Lo de la pantalla congelada no me ha pasado. A ver si ponen ya parche que arreglen todo lo que le falta

FrioneL

Este juego es brutal, menudo vicio.

Esta super bien pensado, la retencion del usuario, el traer amigos dentro del juego, la jugabilidad,...

xaQes

A quien debo agregar para que me meta en la guild?

danyWTF

Se puede jugar en un emulador en el pc y que el progreso siga en el movil? Tiene sistema de cuenta pa logear? xD

1 respuesta
B

#79 si, puedes logear con facebook y con google play games

FrioneL

La partida se vincula a facebook.

L

Como se sube de liga? Llevo primero todo el día pero nose si tengo que esperar a que acabe la cuenta atrás esa o que...

eVeL

Tienes que esperar, si

1
Leydar

Yo ayer estaba en el top 1 de la liga y cuando ha acabado ni he avanzado ni me han dado oro ni nada, toca esperar otro día, pero no lo entiendo :/

1 respuesta
eVeL

Son cada 3-4 dias las ligas, no? al menos ayer no acabo ninguna liga

B

#84 las ligas duran 3 dias, y ayer fue el primero de una, osea q no termino la liga.

Son cosas que se entienden a la primera al ver el juego, yo la verdad es que flipo un poco con que la peña no lo pille.

1 respuesta
Leydar

#86 Tampoco hace falta contestar con esa prepotencia eh xD

Me salió varias veces el anuncio de "faltan x horas para que se termine la liga" en notificaciones. La última fue la de "faltan 6 horas para que se termine la liga", así que di por hecho que se iba a acabar una liga. Y estoy 100% seguro de que me salió esa notificación, de ahí que viniera a comentarlo aquí pensando que ya había acabado la liga.

danyWTF

Mmmm.. este juego requiere una atención constante.. Si no juegas todos los días varias decenas de ataques vas a acabar perdiendo piedras por todos lados. Yo ya lo he desinstalado xd

2 respuestas
rodsir

#88 Perderás dinero, pero las piedras sino las pones en el totem, no las vas a perder.

eVeL

#88 lol vaya tonteria, has jugado mas de 5 minutos? xD

1 respuesta

Usuarios habituales