King of Thieves

Pintado

#150 Aun tienen que mejorar el sistema de amigos y gremios, aun no se puede invitar ni buscar gremios :(

C

Cómo puedo recuperar las gemas robadas?

1 respuesta
darksturm

#152 Solo un amigo tuyo puede intentar recuperarla.

ivanone

Sabéis sí hay alguna web o algo para ver mazmorras que tiene la gente difíciles de pasar?
Yo acabo de ponerme una viendo el video de paginas atrás de saltar justo en la esquinita esa... a ver que tal me va!

1 respuesta
xaQes

#154 http://kotbuilder.com/

darksturm

Tengo la sensación que hay momentos que buscar un buen farmeo no me sale rentable...xD

Cs_AoK

Me ha atacado un tal Guillaume, ha muerto 70 veces(spawn trap) y se ha llevado 0€. No sé so será el de MediaVida.

B

Guillaume es un nombre la hostia de comun en Francia... es estadisticamente improbable que sea el mismo.

NoSFeR

A ver si deciden que cueste pasta el crear tu defensa por cada intento, porque cada vez esto es un cachondeo mas grande

NeGr2O

A falta de 3 horas para el final de temporada a llegado uno a desactivado una de mis trampas se a puesto la pandilla de ladrones y bye bye gema de 3600, del 3 puesto al 9 me cago en todos sus muertos. A ver si quitan esas mierdas por que le quitan toda la gracia al juego

3 respuestas
ududud

#160 por lo que he visto, lo mejor para cuando esta por acabar el torneo, es no poner gemas a mejorar, y seguir aprovechando robando ya que tienes los 3 huecos del totem para seguir poniendo "gemas" sin darle al ritual y también aprovechar en mejorar trampas

ivanone

#160 Lo mejor es eso que dice el de arriba. Cuando queda poco para acabar no pongas el ritual en funcionamiento. Yo tengo las gemas en el pero no le doy a comenzar. Yo estoy en piedra en segundo lugar espero que no me jodan a última hora. Le saco 1800 al 4º.
Por cierto estoy en una mazmorra que joder no sé poner una buena defensa. He mirado en internet alguna guapa pero me parece mazo jodido el salto ese rapido y corto contra la pared...
Esta es la base que quiero hacer, pero no me sale. La 1ª.
http://www.kingofthievesbases.altervista.org/list.php?b=14

B

#160 si vas tercero y pones una gema que si la pierdes te baja del 3º al 9º, te mereces quedar 9º, sinceramente.

eVeL

Pues a mi hace 2 dias que me carga la primera pantalla del juego y deja de responder :(

1 respuesta
B

#164 desconecta King of Thieves desde plus.google.com/apps

1 respuesta
eVeL

#165 LOL, ha funcionado, porque? XDDDD

1 respuesta
B

#166 esta bugged el King of Thieves con Google Play, yo como trabajo en eso y he tenido problemas similares con mis apps, lo solucione asi cuando tuve el problema. Eso si, igual que te digo que he tenido problemas con eso, tambien te digo que se arreglan con una linea de codigo, cosa que me sorprende que estos inutiles no hagan.

J

Chicos un gran favor ya estoy en la liga de oro, voy jugando un mes el juego y nunca he podido conectarlo con facebook se queda la pantalla cargando al quien sabe porque ? He intentado todo borrar face todo y nada nunca podra unirse mi enamorada a mi gremio :( por favor ayudenme denme esperanza jajajaja haber si ha alguien le ha pasado o saben alguna Info tengo mi teoría y derrpente es porque tengo lollipop en mi moto G o alguien juega normal con el lollipop ? Gracias de ante mano un fuerte abrazo para todos

1 respuesta
xaQes

#168 A mi me pasa igual, en mi S3 no me carga el fbook, pero en la tablet si.

1 respuesta
J

#169 gracias amigo que sera, esperemos una actualizamos un abrazo.

Pintado

Hola, vengo a cagarme en este juego de mierda ponga como ponga la guarida, gente que muere hasta 12 veces, al final lo consigue y a parte de darle la maldita piedra le dan la mayor que tenga puesta, yo paso guaridas a la primera me dejan la puta mierda de piedra de siempre, cuando toca la buena ni gastando gemas me toca.....

1
_

Yo hay algunas mazmorras que no lo entiendo pero nada mas salir me matan, por mucho que salto haga lo que sea muero, como es posible esto?

1 respuesta
eVeL

Prueba a no saltar XD, nose, hay algunas mazmorras que son jodidas, yo por ejemplo la del spawn jump esa de mierda no soy capaz de hacerla

ivanone

#172 Yo en mi mazmorra intento hacer eso... Que tengas que hacer algo rapido para que si no estan al loro se mueran unas cuantas veces rápido y bajar la probabilidad de que me quiten las gemas :D

_

Nada es que pruebo a hacer lo que pueda en esas décimas de segundo, no salto o salto nada más salir...y es imposible xd

darksturm

Es una spawn trap, olvidate de esas, si no tienes practica para pasarlas busca otra xD

1
danyWTF

A mi ya me llevarán como 50 ataques desde que tengo esta mazmorra que me hacen 0 estrellas, aún nadie se la pasó. A mi me llevo como hora y media guardarla, pero fue worth parece xD

S

Alguien me explica como hago el final de esta? Me acaba pillando la sierra siempre por mas que salte desde la esquinita del anterior
http://www.duebytes.it/www/kingofthieves/img/b43-l230.jpg

1 respuesta
C

Ya no se pueden hacer los trucos con los saltos? O_O

1 respuesta
eVeL

#178 Con el mini salto de la estrella anterior no se puede? :(

#179 Que trucos exactamente? Con que hayan quitado el Speed jump ese que hay que saltar hiperrapido desde la esquina con 2 dedos.. yo me quedo contento xD

1 respuesta

Usuarios habituales