King of Thieves

darksturm

#180 Según estuve leyendo en la encuesta del juego, han cambiado las físicas para evitar esos saltos, pero a mi me a parecido seguir viendo mazmorras que lo usan...no se xD

1 respuesta
tDarka

#181 Sera que las que ya tenian seguiran asi hasta que las quiten supongo.

locof

No hay clan v2 de Mediavida? Me gustaría unirme

1 respuesta
eVeL

#183 ahora mismo sirven de poquito(nada) los clanes la verdad, metete en amigos y buscame y metete al que estoy yo mismo xD

1 respuesta
locof

#184 Está a tope que yo sepa

1 respuesta
eVeL

#185 Prueba de nuevo, estoy en otra ahora

1 respuesta
locof

#186 Ahora esa tiene filtro de posición. No me deja hasta que tenga 35k

Sehrpa

despues de la acutalizacion se pueden hacer estas trampas? [media] www.youtube.com/watch?v=ncSPPi38AyQ&list=PL4S1wIq9bF1zfOTFR2lRqPHGwdwSAy3P2&index=11[/media]

2 respuestas
tDarka

#188 No lo se la verdad, pero las viejas mazmorras se quedan como estaban.

Yo acabo de hacer un gremio si alguien quiere... Pero vamos que estoy yo solo y no sirve para nada x)

Hardrock

No sabía que había hilo de este juego. Yo estoy viciadete la verdad aunque me cago en satanás cada vez que vuelvo y me han robado un piedra cara.

B

#188 se supone q no

x1gorzz

he visto a gente mejorar 2 trampas a la vez. sabeis como se hace?

1 respuesta
tDarka

#192 Sera que mejoran dos de la misma.

Cs_AoK

Me he enterado hace unos días de que se pueden farmear orbes, ya tengo 200, me faltan 50 para abrir un hueco más de depósito de gemas, que si no voy a perder una gorda al acabarse mi tótem.

2 respuestas
tDarka

#194 ¿A que te refieres? Tampoco te preocupes porque si no tienes hueco al acabar el ritual la gema se te pone en un hueco del totem y luego puedes mover las que quieras para otro ritual y volver la gema buena a tu cofre.

2 respuestas
Cs_AoK

#195 Es que sólo me queda un uso del tótem, así que desaparecerá la última gema que haga, o en su defecto la de menos valor para sustituirse por la que he hecho por último.

Admás, que llevo unos días sin robar ni poner gemas a juntarse porque tengo una mazmorra con spawntrap, y ahí gano bastante dinero con las calaveras, si me voy a una nueva con las nuevas mecánicas me lo tendré que currar para que mueran bastante.

Con farmear orbes me refiero a upgradear las llaves y la velocidad para cada X tiempo abrir candados e ir a otra mazmorra abrir candados e ir a otra mazmorra, así ganas pociones y orbes que hay bajo los candados. Antes no me di cuenta de ésto y sólo utilizaba las llaves cuando iba a entrar a una mazmorra para hacerme con gemas.

B

#195 excepto si el ritual usa el ultimo diente del totem, q entonces se vende la gema mas peque;a q tengas automaticamente.

#194 es mejor hacer instarituales que cuestan unos 100-120 orbes que comprar slots. Tecnicamente al hacer un instaritual con tus gemas mas gordas estas consiguiendo 2 slots por 120 orbes, mientras que al comprar un slot por 250 estas pagando casi 4 veces mas por lo mismo.

B

Muahahah ya tengo la White Shadow, por fin xD

1 respuesta
tDarka

#198 Yo sigo ahorrando y lo que me queda... xD

1 respuesta
B

#199 haciendo 1-3 respins cada vez q terminas un ritual lo consigues relativamente rapido.

1 respuesta
tDarka

#200 Conforme la base es de mas nivel hay mas posibilidades de rollear un ojo/seta no? O eso me parece a mi, asi que esperare a ir a la siguiente para hacer los respin.

1 respuesta
B

#201 nah, para cuando tienes rituales de 12h y se queda en un 10-15% como mucho.

tDarka

Por cierto a alguien mas le ha pasado (a mi ya varias veces, supongo que es 'por tardar') tragarme los anuncios para ganar unas ganzuas y asediar a alguien y volver al menu/base? me da mucha rabia xDDDD

Cs_AoK

¿Lo de que al finalizar un ritual te salga la ruleta para ojos o tal... Cómo va? Porque ha habido veces que no me ha salido nada.

1 respuesta
B

#204 sale siempre q terminas un ritual, si no te ha salido es q no te acuerdas, porque si q te ha salido xD

Basicamente con eso consigues los objetos con los q se hacen los trajes. La mejor estrategia es hacer respin hasta que te salga un ojo. Si te sobran ojos puedes hacerlo hasta 3 veces, si no, 2 maximo cada vez.

1 respuesta
Cs_AoK

#205 Que no que no, que más de una vez no me ha salido eh!! :S

1 respuesta
B

#206 que no que no, que más de una vez ibas fumado.

1 respuesta
Cs_AoK

#207

¿Cuantas llaves tenéis máximas y cuántas se crean por hora?

Yo ahora mismo tengo máximas 32 y por hora 27.

Tengo el comerciante al nivel 11, que me parece que es de lo primero que hay que hacer, aunque antes me subí las calaveras a 400 oro para llegar a tener pasta para comerciante.

1 respuesta
B

Yo tengo

Merchant lv 0
Calaveras lv 11 (380)
Gem Defense lv 11 (30%)
Lock Speed lv 11 (24)
Lock Capacity lv 18 (38)
Lock lv 16 (7x3)

El resto no importan

eVeL

Alguno ha quedado ultimo en la ultima copa? te sale un mensajito o algo? yo no he conseguido pasar del 6º :(

1 respuesta

Usuarios habituales