King of Thieves

x1gorzz

Creo el de MV entonces, a ver si por lo menos 6 o 7 nos juntamos. Ir pasandome fb por privao

ivanone

Esto ya es flipante... me meto en una mazmorra a recuperar una gema que me han quitado y esto es lo que me encuentro...

Cómo cojones puede ser posible? Nada mas salir muerto!

eVeL

Se supone que ya han arreglado eso en este parche :(

trescerditos

Deberían arreglar también los guardianes que dan vueltas y van a todo hostia al principio de la salida, algunos son imposibles.

trescerditos

Soy Woper en el clan de mv ;)

ivanone

Como se llama el clan de mv?

1 respuesta
x1gorzz

MV-Team, podeis buscarlo asi? o necesitais mi fb?
No he pedido permiso a ningun boss de la web, espero q no haya problemas. no?

Decid quienes estais pa ir quitando a los que no usean users.

#236, #238 #240 #246 uniros hombre, los demas tmb estais invitados por supuesto, pero id diciendo nicks pa q no os eche

1 respuesta
Cs_AoK

#247 Yo me uno, pero estoy con una spawn trap y no estoy recolectando gemas, por lo que no voy a ayudaros para ganar batallas.

1 respuesta
x1gorzz

#248 nick please, q ando kickeando a gente que no es

3 respuestas
Cs_AoK

#249 Estaba en un gremio ya y me acabo de salir, no veo ningún invite ni nada, y fb no tengo.

eVeL

#249 Yo estoy en otra guild con unos amigos, en cuanto acabe este ciclo miro a ver para unirme a vostoros

Cs_AoK

#249 Dime el nombre del gremio y el puesto en el que está y aunque sea lo busco a mano por posición, porque no me ha llegado nada.

trescerditos

MV-TEAM

x1gorzz

esq no se como invitar al gremio, se llama MV-Team y estamos en el puesto 32316

tDarka

GL para llegar al puest 32136... Cuando esteis por debajo de 4k o asi avisais xD

1 respuesta
x1gorzz

#255 jajajajaj no hay otra manera de unirte que no sea buscando por orden? Uno ya se metió...

Es que lo acabamos de crear y somos 3, normal q estemos en ese puesto. xD

Edit. Ponerme el facebook por privado y asi os podreis unir.

ivanone

jajaja para buscarlo flipas! Cómo no han hecho algo para buscar? fuckings noobs

1 respuesta
x1gorzz

#257 facebook por mp chavales, no os lo repito mas. Me gustan las mujeres no os voy a mirar las fotos, podeis decirselo a woper para q veais q no meto ficha.

A

Soy axaxanxa me uno al gremio

J

Hola yo tengo una pregunta, cuando yo recupero la gema de otro jugador, esos puntos se me suman a mi también o solo a el? Es que acabó de recuperar la gema de otro jugador de mingtemio y ahora el esta de primero porque los puntos solo se le sumaron a el y a mi ninguno. Gracias

1 respuesta
x1gorzz

#260 a el solo

Mastema

Pues me apunto al clan y tal.

x1gorzz

he tenido q poner el limite de gemas muy bajo para q algunos podais entrar y lo q pasa esq se esta llenando el gremio de gente que no es de mv. Asi que como no se puede poner pw (cosa sin sentido la verdad) pues id poniendo nicks aqui los que seais de mv.

P

Acabo de entrar, y también pspmccb

1 respuesta
x1gorzz

#264 perfecto, voy a poner el limite otra vez limite de gemas, y los q no podais entrar avisarme. Si no es que estoy kikeando gente todo el dia

edit: whoper no se si te kikee o te marchaste tu, de ser lo primero perdona, vuelvete a unir en cuanto puedas.

ivanone

ivaN1 ya está en la casa :D

trescerditos

Cabrones me habéis echado del clan

1 respuesta
trescerditos

No puedo volver a unirmer porque habéis subido el rango o prestigio o como se llame y no puedo unirme, soy noob yo >…<

Mastema

Yo soy Sosainas. Aún no he entrado, pero para cuando pueda entrar.

1 respuesta
x1gorzz

#267 #269 bajo el limite de gemas , entrad cuando podais. perdon

1 respuesta

Usuarios habituales