Kingdom Hearts: Unchained X disponible en USA

B

Square Enix ha presentado un nuevo tráiler de Kingdom Hearts Unchained X para celebrar que hoy mismo llega a Estados Unidos y se trata de un nuevo capítulo de la saga para dispositivos Android e iOS, centrado en narrar los acontecimientos previos a la Guerra de la Llave Espada. Así, Kingdom Hearts Unchained X sirve como precuela de toda la franquicia y para conocer mejor los secretos que hay en torno a la mágica arma.

Por supuesto, Kingdom Hearts Unchained X conserva todo el encanto del resto de títulos de esta saga, por lo que sigue mezclando a la perfección los mundos y personajes de Disney con los que Final Fantasy. Además, su historia encaja con la de los títulos incluidos en el recopilatorio Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue y también sirve como pequeño adelanto de lo que veremos en Kingdom Hearts 3 cuando éste se ponga a la venta para PS4 y Xbox One.

Info en inglés

Enlaces iOS y Android

Fuente

4
Artemax

NOOOO!! Mas juegos de movil no plis xD, entre los dos Clash y el DBZ apenas tengo tiempo, y eso que me gustaria jugar mas al de Final Fantasy y el Bleach lo tengo instalado y ni lo abro por lo mismo... xD

Wallack

Lo probe en japo hace un tiempo, not bad

1
stelina

Me encantaaaa, mi saga favorita <33

V

Una pena que no tenga coop

1
Larnox

Lo quiero para ya.

NereEco

Tiene muy buena pinta,habrá que probarlo :)
pd: Madme estás en todos los lados donde me meto :D #1

Artemax

Cuando dices USA, vendria a ser una global? O saldrá aqui tambien?

Lindvurm

Y yo que sigo con la store de España aun viviendo en UK y no tengo pelotas de cambiarla :/ la única opción para jugar a este es bajarse el apk?

BakedMorty

En apkpure tenéis el apk en japo y en usa, yo lo estoy jugando y es entretenido

1 respuesta
Larnox

Se sabe para cuándo lo sacan aquí?

#10 Opiniones? algún parecido?

KZVega

Yo solo quiero KH3 en PC

T

Mira que me mola la saga pero este juego me parece una mariconada muy grande, aun así lo probaré a ver que tal.

1
V

Es muuuuuy monotono y repetitivo a mas no poder. Lo dropee ayer despues de llegar level 22

1 respuesta
Larnox

#14 feelsbadman

B

Siendo un título para móvil, ¿me tendría que esperar lo típico de que las vidas se recargaran cada x tiempo, y que hubiesen eventos diarios, no?

No tiene mala pinta, pero suficientes horas de sueño perdí ya con el Treasure cruise y sus dichosas tortugas a las 5 de la mañana. x_x

1 respuesta
stelina

#16 A mí no se me ha gastado nunca la energía, cuando subes de nivel te la recargan, con los regalos por completar las misiones puedes canjearlos para tener más límite de energía y encima cada X tiempo te sale un boss "cheto" que si lo vences antes de que se vaya te da un huevo de experiencia. Ya yo tengo nivel 30 y pico y voy por la misión 90 y algo, en ningún momento he tenido que parar por culpa de la energía, cosa mala porque soy una enganchada xD.

1 respuesta
B

#17 Gusta saberlo, pero eso también siempre pasa con los juegos del móvil. Empiezan regalandote energía por la puta cara los primeros días de juego, y cuando llegas al NV 120... Fuck! 15 horas hasta que se recargue la energia Full.

Veridico :(

Gracias por la respuesta, igualmente ^^

1 respuesta
stelina

#18 Ya, pero al menos al principio avanzas mucho en poco tiempo xD, creo que de momento han metido aquí unas 200 misiones de modo historia o así y yo estoy aprovechando porque hasta final de mes el modo historia tiene la energía rebajada, te cuesta la mitad de lo que debería creo.

Eso sí las diarias cuestan muchísima energía al menos la de materiales de armas que piden 30 de energía (1 de energía se recarga cada 3 minutos) yo lo que hago es hacer el modo historia y cuando veo que voy a subir de nivel me meto en la diaria para aprovechar la energía antes de que me la recargue xD, pero está bien así cuando tienes prisa y no quieres tirar la energía te metes ahí y la gastas rápido.

Nada ^^

Portres

Qué tengo que hacer para jugar? Algún hilo en el que explique como bajarse ese tipo de juegos etc? Las ganas que tengo no son ni normales xD

1 respuesta
stelina

#20 http://www.khworld.org/iceberg/

1 1 respuesta
Xeiss

Descargando, veremos que tal.

rbNNN33

alguien más al descargarlo se le han puesto todos los sonidos en el reproductor de música?

Psicotropica

Tiene mucha historia, texto, etc?

El inglés y yo no nos llevamos demasiado bien

B

que arte mas feo de primeras

V

Si. Tiene bastante historia...por lo demas. Es sencillo. Y facil

Artemax

Pensaba bajarlo pero leyendoos voy pasando, que como dije, tengo el cupo lleno de juegos de móvil xD, antes de jugar a este jugaría mas al FF pero por pereza, a ese sólo entro a cobrar dailys y tirar gemas Jaja.

12 días después
Larnox

Se sabe argo más de si va a salir en EU ? : <

1 respuesta
1 mes después
Khemie

#28 De momento no he leído nada sobre cuándo lo piensan traer a Europa (ya podrían haber sacado una versión global para USA y Europa al mismo tiempo), pero tampoco hay mucho problema para jugar a la versión USA.

Aquí instrucciones detalladas para su instalación, si a alguien le interesa probarlo y no sabe cómo: http://www.khworld.org/iceberg/index.php?subaction=showfull&id=1460035668&archive=&start_from=&ucat=&#disqus_thread (es la misma web que indicó #21).

1 respuesta
Leydar

#29 Sabes si han puesto algo nuevo desde que salió? Estaba bastante guay el juego pero era muy repetitivo y no había apenas contenido quitando la historia >_<

1 respuesta

Usuarios habituales