Kingdom Hearts: Unchained X disponible en USA

Khemie

#30 Yo no llevo mucho jugando, así que tampoco sé muy bien qué había cuando salió. Ahora hay 300 misiones, eventos para subir llaves a +21 y desde hace unos días, hay un evento para farmear Snow Whites y poder subirla a 6*.

1 1 respuesta
B

¿No es un juego completo? Ostia que mazazo en el estómago me ha pegado tu comentario #31 :(

Esperaba que fuera un Adventures of Mana, Dragon Quest o Final Fantasy.

1 respuesta
Khemie

#32 Jaja, lo siento. El juego es más bien tipo One Piece Treasure Cruise, Brave Frontier, Final Fantasy Record Keeper, etc. Van metiendo más contenido, dungeons temporales y nuevas cosas (en este caso medals) para invocar cada cierto tiempo.

1 respuesta
B

#33

Putavida :(

Khemie

Unos cuantos foreros de MV hemos creado una party (con su respectivo grupo de WhatsApp y todo :si: ). Estamos en la facción Anguis y se llama KH Spam, por si alguno quiere unirse.

1 respuesta
B

#35

Si sois unos cuantos, quizá alguien quiere hacer un hilo tipo http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/final-fantasy-brave-exvius-eu-na-560662 pero del KH Unchained X.

Por si queréis tener un hilo en el foro.

1 respuesta
Khemie

#36 Los demás aunque provienen de MV (y están también en grupos de WhasApp de diferentes juegos), no son muy activos en el foro, así que no sé si acabaría escribiendo yo solo. Hasta que haya más actividad creo que no hace falta.

14 días después
rodsir

Ya está en la store española.

1 respuesta
Larnox

#38 Ty por el aviso! :D

K3_Vamp1ro

Ahora que esta en la store española, creo que le voy a meter bastante caña. ¿A quien tengo que pasar mi numero para que me metan en el grupo de wa?

1 respuesta
Dhatine

Yo igual, tambien le voy a dar cañita de la buena, si teneis grupo wats add me plz

1 respuesta
Khemie

#40 #41 Me los podéis pasar por privado a mí y os agrego.

V

una pena que este en ingles...en ESPAÑOL ganaria mas gente y seria mejor juego, aun asi, es bastante aburrido voy por el level 106 y ya cansa todo el rato lo mismo

alfa036

se hacen rerrolls o alguna cosa rara en este juego?

kingsora

Pues nada no lo puedo instalar porque no me cabe en el movil pese a haber desinstalado casi todas las aplicaciones. Puta vida

2 respuestas
L4Nc3l0t

En iOS está? no lo encuentro..

1 respuesta
Khemie

#45 Si en el móvil no cabe , siempre puedes optar por jugarlo en un emulador, la batería del móvil lo agradece también XD. En Nox funciona bien.

#46 En teoría sí que lo sacaron también para iOs.

1 respuesta
Kreidmar

Alguien sabe cómo se consigue el tercer logro:"activa la habilidad de veneno - trigger the skill Poison" del segundo evento de la pestaña de eventos, in Honor of K.H?

Es el evento en el que hay que matar a un Armored Knight de nivel 10.

#45 Yo lo estoy jugando sin problemas en Bluestacks.

2 respuestas
Khemie

#48 Alguien que tenga la skill poison debe golpear a alguno de los enemigos y envenenarlo. Si no la tiene ninguno de tus personajes puedes buscar alguna medal de compañero de party o de los random que salen que tenga dicha habilidad.

kingsora

#48 Lo estoy jugando donde ha dicho #47 , muchas gracias :D.

Esta bastante currado el juego para ser de moviles xD. Aunque siendo de KH no podia salir malo <3

kingsora

Las misiones en las que uno de los objetivos es: Trigger the skill Paralyze(por ejemplo), como se hacen esas habilidades?

1 respuesta
Khemie

#51 Igual que con poison, como comenté en #49. Estas habilidades las enseñan los Scrooge (tío Gilito) y se consiguen en el coliseo o en algunos eventos (en historia creo que también dan una, pero no recuerdo en qué misión).

1 respuesta
kingsora

#52 Vaya, no podre pillar a Sora del evento :(

1 respuesta
Khemie

#53 Usando algún amigo de esos random que salen que tenga esa skill puedes hacerlo. Además, Sora y Riku pueden caer de forma aleatoria en cualquiera de las misiones del evento. Algunos ya hemos pillado 7 de ellos para poder subirle su especial al máximo y activar el guilt (eso es un % que sube el poder del especial y que se activa a partir de la misión 200).

2 respuestas
kingsora

#54 ¿Se puede agregar a gente? Por si alguno me echa un cable xD

1 respuesta
Khemie

#55 Agregar amigos no, pero te puedes unir a una party y siempre tendrás al personaje que comparte cada uno sus miembros para elegir. Si estás en la facción anguis y pasas tu id te puedo invitar a nuestra party.

1 respuesta
kingsora

#56 estoy en la de los zorros :(

De todas formas hoy he comprado medallas de estas por 600 gemas y ne ha salido Sora 6 estrellas. Tengo bastantes buenas medallas para haber empezado hace 4 dias

1 respuesta
Khemie

#57 Se puede cambiar de facción, pero tiene un coste de 100 jewels.

1 respuesta
kingsora

#58 Dime como y cómo miro mi ID :)

1 respuesta
Khemie

#59 Sólo hay que ir a Other y darle a Transfer Union para cambiar a la facción que quieras (si ya estás en una party hay que salir antes). La ID puedes mirarla en Other --> Player Information.

Usuarios habituales