King´s Raid

Tufito

Buenas gente, tras un mes jugandolo y teniendo muy claro que es el juego mas amigable desde el punto de vista "free to play" que he encontrado en muchisimo tiempo he decidido dedicarle un post.

Del juego os comentare que aunque parece el típico juego de héroes con estrellitas paytowin, no lo es para nada, para empezar los héroes que te dan al inicio son de lo mas valido, todos los héroes pueden subir a 5* y a T5 (una especialización de los personajes mediante perks). Ahorrando gemas podéis comprar el héroe que queráis. Ademas cada día os ponen a disposición un héroe aleatorio al que podéis conseguir en un plazo de entre 18-21 días solo con corazones que se consiguen mediante amigos como en muchos juegos de este mundillo. Ademas durante el tutorial y la primera semana de juego os dan varios "tickets" para conseguir instantaneamente los heroes que mas os gusten. Lo unico que tiene un poco de RNG en este juego son las "Ultimate Weapon", armas unicas para cada personaje que en segun que heroe aumentaran considerablemente su poder ofensivo. Aun asi, también se puede conseguir el arma unica que tu quieras mediante metodos alternativos. Por otro lado el juego tiene diversos modos ademas de eventos que van sacando, de hecho acabamos de salir del evento de Navidad.

▶ Crea tu propia plataforma con diferentes tipos de heroes!
Disfruta la historia de King's raid con sus fabulosos heroes!!

▶ Arena PVP en Tiempo Real!
PVP en Tiempo Real! Enfrenta a poderosos oponentes!!

▶ Experimenta al jefe Raid en varias escalas
Desafia al jefe Raid con tus amigos.

▶ Un genero de Accion mas emocionante
Sin habilidades innecesarias
Usa tus habilidades en el momento preciso para vencer a tus oponentes

▶ King's Raid está disponible en 9 idiomas diferentes!
Español, Русский, 한글, English, Deutsch, Français, Português brasileiro, ไทย, Tiếng Việt!

Google Playstore
Facebook
Tierlist

Para terminar, pedir disculpas si el hilo os parece regulero pero es la primera vez que hago un hilo así, al menos que yo recuerde, pero la verdad es que me ha gustado tanto y veo tan buen rollo por parte de los desarrolladores que me apetecía mucho daroslo a conocer.

GUIA PARA PRINCIPIANTES (gracias a @LR)
Como ya muchos hemos repetido las mismas preguntas hasta la saciedad y para evitar con los que siempre contestan terminen mandandonos a la mierda, aquí va una pequeña guia para los recien llegados.

Consiguiendo heroes

spoiler

Bien, ya sabemos como conseguir los heroes pero ahora viene esa pregunta que tanto se repite. Que heroe elijo? Que equipo me monto?
Mas adelante pondre unos enlaces que ayudaran un poco a hacer esta eleccion, pero por ahora, vamos por partes.

Que equipo deberia hacerme?

spoiler

Y creo que por ultimo para esta miniguia vamos a aclarar algunas cosillas

En que gasto los rubies?

spoiler

Este equipo esta bien??

spoiler

LINKS DE INTERES
”Tier lists”

Lista de sinergias

Builder

Stats

Clanes

spoiler
3
Yugarek

#1 Buen aporte!

Recomendado 100% y mas si juegas F2P ya que como dice el compañero dan de todo ;)

elchip

Pss a probarlo si decís que pinta bastante bn

Tufito

Dudas me las podeis preguntar por aqui o por el juego, mi nick es Raulinho.

CirnoSwag

Si estais en EU podeis añadirme: "Kalarina" , tengo espacio para algunos amigos mas. Si vais a añadirme decidme el nombre antes por aqui, que me llegan muchas solicitudes al dia y las suelo rechazar.

PD: Cleo es la mas cute

2 respuestas
B

Pues unos colegas llevamos 2 meses y 1 semana. El juego nos tiene encantados.

Como ya han comentado, es muy friendly para los que no pagan o invierten poco dinero al mes. El pack de 9 € por rubies diarios es una muy buena oferta.

  • La ventaja de poder comprar los personajes que quieres y jugar con ellos es una alegria para los aficionados a estos juegos. No tienes que subir y malgastar recursos en subir un personaje que no te guste. Pillas el que quieres por rubies y ya está.
  • La opción del Inn de poder tener un personaje a base de aumentar la amistad con él es otro de los atractivos. Hay ciertos personajes que te gustaría tener pero no quieres pagar los rubies. Pues en 2 semanas, lo tienes si te sale.
  • No hay heroes inutiles. Esto es importante saberlo. Todos los heroes son buenos o menos útiles dependiendo del contenido al que aspires a realizar. Habrá algunos que sobresalgan sobre otros pero no por ellos se convierten en inviables. Salvo Jane, la chica del ataud. Pobre del que se la coja :D.
  • Raids de grupo: Poder unirte con 2 ó 3 amigos y partirte la cara con dragones al estilo Onyxia para poder pillar equipo permite que haya más interactividad con los amigos.
  • Raids de Guild: Cada semana se abre esta modalidad donde te enfrentas con bosses que tienen mucha vida y todos los miembros de la guild se van turnando para matarlo, con 2 oportunidades diarias que puedes guardar hasta un max de 4. Una vez es derrotado el enemigo, se abre uno diferente. Al matar a uno, todos los de la guild reciben rubies, puntos de guild para gastar en la tienda de guild y varias cosas útiles.
  • World Bosses: Una vez tienes un personaje nivel 60, puedes formar un grupo de 8 heroes y darle cera a estos inmensos enemigos. A lo largo de la semana tienes 2 oportunidades hasta que el boss es derrotado. 4 si llega el viernes y no ha caido. Cada vez que participas recibes puntos y una caja, de la cual pueden salir las armas UW, fragmentos para mejorar personajes, rubies y oro.

*** Publicidad ***

Guild: SSFailedUS nivel 10.
Servidor: Europa
Guild Raid: Limpiamos cada semana en fácil, este lunes empezaremos a probar en normal
Buffs: 24% Oro 24% EXP
Requerimientos: Tener una actividad de 1000 AP semanales. Si se está 3 días offline, se kickea.

Para cualquier cosa preguntar aquí o en el juego. Nick: TSRappa

3 1 respuesta
Skyzz

Como ya han dichoi varios, juego recomendadísimo, de lo más friendly para F2P que he jugado sin duda, y como dicen, puedes jugar meta ya que siempre habrá o tirar de pene/corazón que igualmente vas a tener un equipo valido para hacer el contenido, todo es viable.

Lástima que este jugando en America y ya vaya tan avanzado que me da to la pereza cambiar a EU.

PD: Agregad a CirnoSwag que es el que manda

ronyribi

#5 voy a probarlo ahora, guarda un hueco para mi :D

1 respuesta
anix66

#8 yo llevo dos semanas jugando y tengo un millon de dudas y no encuentro guias en español por youtube

1 respuesta
B

#5 Te he agregado a lista de amigos. Cleo es la más cute si te gustan las explosiones y las pamelas.

Pero nada puede combatir contra una rubia con traje de gata y que echa rayos como Annette.

#9 Guías pocas, pero si expones tus dudas, seguro que serán respondidas.

1 respuesta
CirnoSwag

#10 Pero si el traje de gata es shit, la buena es la de idol que es muy cute

1 respuesta
Skyzz

Al final Cirno me ha convencido(bajo extorsion, es coña xD) para pasarme a EU a cambio de carritos, asi que toca empezar de nuevo.
Esta vez con las cosas bien hechas desde el inicio ya que se jugar :D

Podeis agregarme a "Skyzzy" quienes querais, empiezo de 0 pero me pongo al dia rapido :)

PD: Tanya es la mas cute

B

#11 También tengo esa skin, pero a falta de chicas gato reales, se queda esa :D. Además, Mediana como chica Idol cubre ese puesto.

Spam del Malo. He echado a un AFK de la guild por estar 3 días off. Así que tenemos un hueco libre.

1 respuesta
Skyzz

#13 Yo en cuanto tenga equipo T1 minimo os tiro apply

1 respuesta
B

#14 Pilla el pack de tokens en cuanto puedas para que el 16 tengas el segundo y ahí se note el chute de mats para los transcend :D.

Que vas a pillarte de iniciales esta vez?

2 respuestas
Skyzz

#15 Tengo en mente Laias, Miruru, Tanya y Sonia
El equipo no es lo mas tocho que hay, pero no puedo tirar a meta, necesito mis waifus

Aunque bueno, despues me ire pillando ya Mitra, Leo y mas mierdas OP para cuando haya que tryhardear en serio

1 respuesta
CirnoSwag

#16 Leo ahora ya no sirve porque esta Scarlet :D.

B

Con Scarlet en juego, se han cargado a Leo, Bau, Arch(Más de lo que estaba aunque ahora se ha vuelto a poner de moda)

Sonia más Theo son terribles para enfrentarte a ellos. Entre los ministuns de Sonia y los silencios de Theo. Buena suerte si te dejan castear algo.

Yo por eso con llegar a Master 1 todas las semanas me conformo. PVP es donde reinan las ballenas.

1 respuesta
CirnoSwag

#18 Que va, no me he dejado yo nada y jugando con Cleo que es un meme llego a Master 3 sin problemas

1 respuesta
B

#19 Llegar a Challenger es lo imposible :D

1 respuesta
CirnoSwag

#20 Con el meta que hay ultimamente ya no llego, pero hace meses cuando no habia cancer aun en Europa llegaba a challenger todas las semanas :(.

Diku

Sólo hay que ver un gau en el equipo contrario y sabes que pierdes, por suerte el pvp no es tan útil como el pve

ronyribi

#15 que te refieres packs de token???

Soy ciego, miro por la pestaña de social pero no encuentro para añadir amigos.

Algún consejo para empezar bien?

2 respuestas
Diku

#23 se refiere a un pack que cuesta 7.7millones de oro y te dan 150 de todos los materiales que usas para subir pjs, puede que un poco mas o un poc menos.

EDIT: el pack se reinicia cada 15 dias

B

#23 En la tienda, donde pone eventos

Consejo: No te pilles a Jane por más que te guste una chica con un ataud a lo Chaika. Malgastaras recursos a medio largo plazo.

Pilla un Magic DPS como tu Main, ya sea Aisha, Luna o Epis
De Subdps, tienes a Maria que es M.DPS o puedes pillarte a Lorraine. Maria hace más CC, Lorraine hace menos pero esta última cuando el juego avanza, tiene más utilidad que Maria que es más para PVP, para algún piso jodido de las torres.
Tienes como subdps físico a Priscilla que con sus dos cc y el coop hará más daño tu main dps.

Tank no hay discusión: Clause que es el inicial es el que mejor utilidad tiene. Es gratis y sirve para todo. Tienes otras opciones como Morrah siendo mágica pero si tienes a Clause, acaba siendo ella DPS.
Está Sonia pero al igual que Jane, es útil en mapas y pvp. Pero claro, para que subir una de ellas cuando puedes subir a Clause?. Solo por coleccionar waifus.

De healer tienes varios:
Kaulah que es top: Cura de área brutal y 2 skills para cc y daño.
Mediana que es la única de daño físico y que es la más dps de todos los healers. Es un subdps más del grupo. Perfecta para equipos físicos
Laias o más llamada la bateria de maná. Cura y pone un escudo pero su principal baza es que da maná y eso se traduce a más skills que usarán tus enemigos.
Frey es gratis y es muy buena, su escudo salvará de situaciones donde haga falta curar porque es lo que curar en grupo anda floja, aun con su UW.

Luego tenemos Cassandra, Leo y Bau que son para PVP.

Consejos así básicos:

Si ves a Gau en la taberna, pillalo. Es necesario para dragones cuando no se tiene equipo y a nivel alto para dragones hard es necesario.
Elige 4 heroes y subelos a tope, no malgastes recursos en ir subiendo otros porque al final tardarás más en llegar a Hell y es donde empieza todo ya que puedes ganar más experiencia, ganar pociones de las grandes al limpiar un mapa. Materiales para subir los personajes y más extras.
Haz Fácil, normal y hard en cada mapa. Cuando lo hayas hecho, pasa el siguiente. Hell se desbloquea tras completarse 6-20. Y para ello se tarda un mes mes y medio dandole a saco.

Cuando llegues al mapa dos hay una torre, hazla siempre que puedas, cada 2 horas se recarga una llave. Si llegas a un piso que no puedes derrotar, haz el anterior para farmear fragmentos de artefactos. Te serán útiles más adelante

Con el ticket 5* cuando lo subas a 60 a este personaje, podrás hacer world bosses, así que metele un poco de caña, cuanto antes empieces atacando al WB antes podrás comprar artefactos y tener suerte de una UW.

1 1 respuesta
VROhN

Una vez suben a level 20 como aumento el cap?

1 respuesta
CirnoSwag

Deberíamos hacer un Discord para responder dudas y eso, mas que nada porque es más cómodo.

1 respuesta
Diku

#26 subiendolos de estrellas, en el mapa 2 sale el salon del despertar, creo que es su nombre

anix66

#27 yo lo veo, un discord o telegram

#25 yo he pillado a gau, nyx, kaulah y arch o como se llame, que me recomiendas pillar ahora? Y nyx y arch los subo? Y como consigo exp a parte de las conquistas? Se sube muy lento...

1 respuesta
Diku

#29 nyx necesitas subir a trascendencia 5( que es nivel maximo de momento) para que brille, pero es uno de los mejores dps fisicos del juego.
arch solo sirve para pvp, aun asi es bastante regular.
para subir de lvl los pjs, aprevecha las HH(happy hour) son dos periodos del dia donde se consige el doble de xp y oro, son en esas horas donde se recomienda hacer las conquistas y la tumba esa donde dan oro facil, lo que haces es repetir el mismo mapa en automatico, preferiblemente un mapa en hard y que veas que no tienes problemas si lo dejas solo.

no sabria decirte la hora exacta de la primera hh por que soy de colombia y siempre me la pierdo, pero la segunda empieza a las 8 de la noche y termina las 11.

Usuarios habituales