King´s Raid

B

Ahora lo recomendable es esperar a ver lo que viene e ir tirando con lo que se tiene.

LR

Metedme tambien en la lista de espera, que por lo que parece estare dandole bastante al juego xD

B

Lista de Espera:

westel
Zackyr
ParacaZ
Zermun
Jalasupi
Namae
sefirus
LR
Fonsekorz
Simdrom

Mañana toca limpieza así que entraréis unos pocos.

1 respuesta
Myranda

vale la pena pagar los 7 millones por el cofre que te da 100 de todos los fragmentos?

3 respuestas
Diku

#514 si, se resetea cada 15 días.

1 respuesta
Cryy

#514 #515 El 1 y 16 de cada mes, que es mas especifico xD

LR

hay lista de ids por ahi para ir agregando o hay que buscar en las 18 paginas? xD

1 respuesta
LoLQoP

#514 Pillalo siempre. El oro se gana muy facilmente.

#517 la ha puesto en #513

1 respuesta
Er_Papa

apuntadme tambien: Fonsekorz

1 respuesta
Simdrom

Y a mi tambien apuntadme: Simdrom

Yugarek

Esta gente cuando va a decir los cambios? que las stone of infinity me queman en las manos!!!!!

1 respuesta
Diku

#521 lo mas probable es que sea uno o dos dias antes de la actualizacion, creo que hicieron eso mas o menos en el ultimo.

LR

#518 esos somos los que estamos en espera para la guild, yo digo los que jugamos para agregarnos y tal

jalasupi

Se puede obtener a Priscilla en el ticket de 5 estrellas?

1 respuesta
Cryy

#524 no

jalasupi

Mierda :p Y quien me pillo tengo a clause kaluah y nyx y queria a priscilla para acabar el equipo :P

Peroman

Se nota bastante a lvl55+ la subida de lvl, habra que aprovechar las 4h al día de doble xp con los scrolls de xp __

OrODeTh

A ver si alguien me echa una mano, porque no tengo ni idea de que hacer. Tengo en el equipo ahora mismo a kaluah, luna, kasel y clause y tengo el ticket de 5 estrellas, pero pensaba que podría coger a scarlet que era mi idea peeeeeeeero no está =/ ¿Qué me recomendáis para que mi equipo no cogee demasiado?

1 respuesta
sefirus

como se pasa la etapa 4-21? tengo los heroes al 42 y 4 estrllas y me folla en 0 coma con el rayo...

justo hablo justo me lo paso xD

2 respuestas
B

#528 Tienes a María la reina del CC y en PVP es muy buena y ciertos pisos de las torres.
Tienes a Lorraine que hace menos CC que Maria pero tiene Amp de Magia, hace más daño que María y a nivel Alto pega decentemente y es más útil que la bruja.
Miruru al igual que Lorraine a nivel medio alto trae CC y su daño en áreas es muy bueno. Además de que es usada en dragones Hard. Su UW da amp físico
Luego está Annette que también da Amp Magic, cura, 1 stun cuando está en sobrecarga limpia estados alterados. Para World boss 1 es fija.

Ya tienes otros dps pero no aportan más que daño y al final lo que se busca para complementar a tu Luna es utilidad. Es mejor que un DPS haga todo el daño a que los dos se lo repartan

#529 Subiendo a 50 :D y cortando los rayos.

1
zermun

#529 Tienes que cortarle el casteo todo el tiempo para que no te lo lance. Juega en manual y guardate mana para poder cortarselo cada vez.

B

Tras la limpieza de Afk's y slackers:

Entran:

Quedan aun:

  • Zermun
  • Jalasupi
  • Namae
  • sefirus
  • LR
  • Fonsekorz
  • Simdrom
  • OrODeTh
2 respuestas
OrODeTh

#532 Apúntame en la lista! Y gracias por los consejos de antes.

1 respuesta
Yugarek

Otro dia mas sin saber nada de los cambios :/, por cierto me ha salido la uw de aisha y me he puesto a subirla poco a poco ya que me estoy quedando sin potis de xp, vale la pena?

1 respuesta
LR

6k gemas ahi aburridas... este finde hay boost de ese de doble llave no?

Los pergaminos de oro y exp hay algun evento o algo donde merezca la pena usarlos o simplemente los voy tirando con la happy hour?

Ahora mismo menos el 5* los tengo a todos estancados al 50 que estoy sin fragmentos para subirlos T_T

1 respuesta
B

Gente, Manticora está a 600 Millones, no os ansíe el querer tirarla, meter a tipos de nivel bajo que lo que queremos es que llegue al Domingo para sacar puntos de Guild.

1 respuesta
Cryy

#536 esperemos que no baje a 470 millones

1 respuesta
Ruffus

#532 Gracias! soy Zackyr

Diku

#537 el problema es que los que no están en el foro no lo saben o no han visto el mensaje de no matarlo

1 respuesta
Diku

#534 aisha sigue siendo buena, el nerf indirecto que le hicieron le bajo un poco el dps.

Usuarios habituales