King´s Raid

B

Pues haciendo mapas durante los Happy Hour que se duplica el bonus y gastando los pergaminos de XP durante estos tiempos y el resto del tiempo mapas gastando stamina. Si tienes un personaje ya al cap de su nivel pues le pones las pociones de XP e iran guardando toda esa experiencia. Una vez llenada la podrás usar en otro personaje

  • Las Happy Hour son de 12 a 2pm y de 20pm-23pm. La que mejor te venga pues haces Conquest en ese intervalo.

Tienes que elegir entre ir con Nyx o con Arch. O te va a faltar CC en ciertos momentos.
Puedes ir con Gau y Nyx pero necesitas a alguien que haga daño mágico para ciertos enemigos.

Nyx encima para ser bueno, requiere ser T5 y su UW, la UW no es problema pq la acabas pillando pero subirlo a T5 es una ardua tarea que hasta que no es así apenas ves los resultados. Sobretodo otros que con T3 o menos hacen más daño.

Yepaey

Yo hoy he abierto el ticket que dan a los 3 dias de UW y me ha salido el arma de Gau, por lo que veo no esta mal el personaje. Pero a la hora de ir a comprarlo vale 4000 rubis y en 3 dias jugando tengo 1000 solo. Hay alguna forma mas rapida de conseguir personajes o siempre se va a tardar una eternidad?

2 respuestas
Skyzz

#32 Jugando y con paciencia se sacan los rubies en ese aspecto no hay problema, ademas cuando hagan evento y tal ganarás mas, debe estar algún evento al caer.
La unica otra opción es que te salga en la Inn

2 1 respuesta
Diku

#32 está la posada, que te sale un pj diario al azar, el cual puedes conseguir de manera gratis en más o menos 22 días.

También al inicio regalan un ticket 2* cuando completas el mapa 1 en las tres primeras dificultades, en ese está gau, también en la primera semana regalan dos tickets uno 3* y otro 5*.

1
anix66

Y que dps mágico me recomendáis?

2 respuestas
Skyzz

#35 Seguramente lo mas fuerte ahora mismo con UW sea epis.
Tambien te recomiendo luna o aisha

CirnoSwag

#35 Epis/Luna, Aisha ya no es tan buena como antes

1 respuesta
anix66

#37 en que destacan epis y luna?

3 respuestas
Tufito

#33 a mi me ha salido Gau 3 veces en una semana en la posada.

B

#38 Luna mete unos ñordos tremendos y Epis es una succubus con 2 buenas razones para ser escogida :D

1 respuesta
CirnoSwag

#38 Epis es buena en todos lados si tienes la UW, hicieron que esta diera %ATK bonus y le añadieron otro %ATK bonus cuando la subes a Trascendencia 5, es buena en PvP, y en PvE vale para todo, tiene AoE, daño a un solo objetivo y se cura por si misma.

Luna dejemoslo en que mete mucho también, aunque Epis es superior según vas subiendo mas la UW.

anix66

#40 pues no se, ya cunado tenga las gemas suficientes me decido xD

#1 te paso el link de la wiki para que lo pongas y estaria bien hacer una lista de ids
http://www.kingsraid.wiki/index.php?title=Main_Page

y ya que estoy me llamo Zaldrizes en el juego

Diku

#38 también tienes que tener en cuenta que luna necesita tener trascendencia 3 para que brille, ella no depende mucho de su uw pero es mejor tenerla con ella.

también está artemia, que es la mejor Maga Ahora, pero ella si no sale en los tickets de regalo

1 respuesta
CirnoSwag

#43 Artemia solo es la mejor maga en Fire Dragon Hard Mode, en wb1 Lewisia o Aisha son mejores, en wb2 es inútil porque hace daño mágico, y en arena Nyx es mejor.

1 respuesta
Diku

#44 me refiero a daño mágico y aisha se quedó muy atrás ahora desde el nerf al solo time.

EDIT: si busca daño mágico artemia ahora es la mejor, lewi solo sirve para wb y raid de guild, lo sé por que la Tengo, sería desperdiciar recursos en un pj con poca utilidad fuera de esos modos y aisha como ya comenté, se está quedando atrás en daños en comparación a los demás.

1 respuesta
CirnoSwag

#45 Aisha sigue estando delante de Artemia en términos de daño a un solo objetivo.
Artemia realmente solo es mejor que otros personajes en FDHM, ya que aporta todo lo que se necesita para hacerlo.
En otro contenido siempre hay un personaje de daño mágico delante suya. (Sin contar BD, que ahí da medio igual lo que lleves de DPS hasta 80+, donde luego reinan los personajes de daño físico)

2 respuestas
Diku

#46 no digo que aisha sea mal dps, sólo que el nerf le afectó bastante, creo que hasta nyx le afectó, pero no tanto o creo que le afectó de forma positiva, no recuerdo bn.

Honnin

Acabo de empezar y he limpiado el primer mapa en easy y como he visto que decís por aquí voy a empezar en normal. Con las armas y armaduras que no usáis que se hace a level bajo? las uso para mejorar las que estoy usando o las vendo y espero a que me salgan mejores?

2 respuestas
Diku

#48 si necesitas oro, vendelas, pero lo más recomendado es destruir las, te darán unos polvos que necesitarás para mejorar los objetos buenos más adelante

ronyribi

#48 yo las destruyo que te sueltan materiales.

ya complete el primer mapa en easy,normal y hard y ahora estoy por el segundo en hard, en lo que te daban de 2 estrellas me pille a epis y la estoy intentando subir a 3* pero me deletea

2 respuestas
Diku

#50 eso es normal al principio y espera cuando los quieras subir a t1, esos son un infierno, al menos los primeros xD

CirnoSwag

#50 Creo que tu problema es que no subes el equipo, lo tienes a +0 casi todo, te vendría bien hacerle "enhance"

1 respuesta
Diku

#52 al inicio no lo recomiendo, pero si lo necesita, es lo mejor, por que al inicio cambias muy rapido de equipo, por eso sólo se recomienda subir equipo t5 en adelanté

B

Cuando te encuentres en un punto que no puedas pasar haces esto:

  • Sube de nivel

Si por nivel no puedes:

  • Farmea equipo, en especial armas y subelas a +15

Si por equipo no puedes:

  • Haz trascend siempre que puedas.
NelxeR

#46 Aisha solo se nota en daño en un objetivo fuera de eso la humillan de lo lindo ahora despues del nerf del solo time :)
Artemia puede hacer solo ToC 61 pero Aisha no puede :( ya es en algo mas que es buena aparte de en solo FDHM, lo peor y que mas me dolio es un video que lo mostraban en el cual tenia menos dps que mi Aisha y casi el mismo Crit.Damage y se lo puedo hacer solita T_T.

Uno de los mayores problemas que tiene Aisha es la carencia de CC o algo defensivo que le ayude aguantar y la caida de dps con el nerf le ha dolido porque lo unico que tenia y tiene es puro dps pero sigue siendo usable en otros contenidos en los cuales no sean un solo objetivo aunque sea mejor otros ahi y entre esos entra ArtemiaOP que por nada es la mejor en AoE xD. Pero hay que decir que al menos no es tan blanda como la coneja kek :) cada vez que hago BD y veo como se muere la coneja de un rayo me parto xD.

Pero bueno yo no me quejo de Aisha y me tiene contento despues de todo es waifu y eso es lo que me importa :) igual con "Jane" (PUTO YUKITROLL) ella es la BEST WAIFU y no tan inutil como la pinta el PUTO YUKITROLL :mad: para inutil esta Sonia :si: KEKEKEKEK!!!

         
                                                                                                                                                                                                                         JANE DA BEST!!!  :cool:
2 respuestas
B

#55 Onii-chan bakaaaaaaa

1 respuesta
Diku

#55 luna es blanda pero le gana en la mayoría de casos en dps a aisha :P

Y jane está igual que Sonia, muertas por poco útiles :cry:

2 respuestas
B

#57 Tecnicamente, ambas están muertas por dentro :D

NelxeR

#56 No me engañas!!! FUUU FUUU BICHOOOO!!! ALEJATE DE MI DEMONIO!!!!! mmmm pero hay que decir... que casi caigo si no fuera por lo de "Leo".

1 respuesta
Diku

#59 leo es loli y nadie me va engañar

1 respuesta

Usuarios habituales