King´s Raid

Cryy

#600 De momento yo no cogeria nada hasta que te den el ticket de UW (Unique Weapon) al tercer día, dependiendo de lo que te salga de ahí ya eliges. Como consejo para empezar es que vayas limpiando los stage enteros en Fácil, Normal y Dificil antes de pasar al siguiente capitulo (si limpias todo con 3* tienes recompensa), hacer las cosas diarias como Stockade, Upper Dungeon, Vault, etc.

No olvides de añadir amigos (pide a la gente que te añada por el chat) para conseguir amity points, que te sirven para sacar heroes de la Inn más rapido.

1
B

Puesto en Reddit para ver compatibilidades entre los personajes y su sinergia.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/164UQGqWcqJKNZDpBt-MjLGaPFkKZ9o-ul9mK2pAr6UY/edit#gid=1714132571

1 respuesta
Myranda

Por fin me visitó la waifu.

1 respuesta
Diku

#597 vienen con las estrellas base, por eso es mejor aprovechar los packs cuando te los venden subidos y el pack se puede compra con rubys

Diku

#598 yo subi a annette sin miedo ayer a t5, dudo que dañen mucho los pjs, ya con luna tengo la experiencia de que saben lo que hacen.

1 respuesta
Yugarek

#605 me da miedo q me violen a epis :/ y el siguien pj q suba quiero enfocarlo para pvp, tengo mats de sobra y por eso estoy esperando a los cambios

1 respuesta
Diku

#606 a mi me da pereza el PVP, demasiada ballena y eso que con mi equipo de PVE llegó a maestro

Mastema

¿Hay forma de quitar el icono de la taza?

1 respuesta
Shinjitu

Una duda que me surge, en unas horas tendre a Epis subida a 5 estrellas, tengo a Maria y Clause 4 y de healer llevo a Frey.

¿Con el ticket de 5 cogeriais a Laias o cogeriais un dps y Laias por gemas?

1 respuesta
Diku

#609 ya tienes a epis que es una buena dps.

dependiendo de cómo te funcione frey, por que buena healer Es, pero como ya eh dicho, su problema es que su cura es a un solo objetivo(dos si le haces T3 si mal no recuerdo), así piensa en que necesitas mas ahora y escoge.

Yugarek

me quedo en nada sin potis de xp vacias, q haceis vosotros con el tema potis?

1 respuesta
D

Buenas! Una duda, tengo a Gau 5, el resto del equipo son Nix 4, Clause 4* y Frey 4* (tengo su UW) y Epis criando en la posada

Me queda aun por gastar el ticket de 5*, me recomendais sacar otro healer aun teniendo la UW de Frey (pienso en Laias o Kaluah), o sacar otro dps y luego sacar por gemas el healer?

Gracias!

2 respuestas
Luiaolar

Tengo una duda, como se maneja en el juego el tema del balanceo de clases, xq se que el 25 hay un balanceo de clases, y veo a muchos temiendo que vayan a nerfear a algun pj. Yo acabo de empezar y a mi no me va a afectar casi, pero en el juego meten nerfeos tochos a los pj's que estan mas chetos? xq me perece una gran putada para la gente que ha invertido mucho en ellos, o lo que hacen es más mejorar otros pj's que esten por detras?

Otra duda, por lo que he leido en reddit, en el parche del 25 tambien dicen que van a facilitar el primer muro tocho que se encuentran los jugadores que es el salto de 4 a 5 estrellas y el terminar el capitulo 5, y yo ahora mismo tendria los mats para subir a Artemia a 5 estrellas, pero me temo que bajen el coste de mats para subir a 5 estrellas y que despierdicie una buena parte de los mats si lo hago hoy, que pensais que pasará? y creeis que deberia esperar al parche? y por ultimo, sacan notas del parche antes del mantenimiento, o hasta el dia que toca nada?

1 respuesta
Diku

#611 seguir comprando en la tienda xD

#612 tienes un buen equipo físico, si quieres cambiar de healer, te recomiendo en tu caso a mediana, es buena para equipos físicos pero sólo se puede conseguir con rubys.

En el caso del ticket, deberías usarlo de pronto en un dos mágico, para esos mapas donde hay enemigos inmunes al daño físico.

1 respuesta
D

#614 que mago para el ticket recomendais? (Ya sé que es conveniente esperar al parche para los posible buffs/nerfs, pero por orientarme, llevo poco mas de una semana!)

Gracias!

1 respuesta
Diku

#613 hasta ahora sólo eh estado en un parche de balanceo, mi único pj afectado fue luna, que antes estaba bastante op, realmente apenas se noto, bajaron solo una skill y mejoraron otra para compensar, en mi opinión saben lo hacen en el momento de balancear pjs, en especial por la mala experiencia que vengo de un juego llamado soccer spirits, donde allí balancear pjs era destruirlos o volver super op a otros.

Según tengo entendido, la ayuda que tendrán los nuevos, es que en los mapas será más fácil sacar fragmentos, aunque en realidad esto ayuda a todos.

Diku

#615 los mejores dps magicos ahora son, epis, luna, aisha y artemia, aunque la última solo se consigue con rubys de momento.

1 respuesta
D

#617 bueno teniendo a epis "calentando en el banquillo" pues mirare luna y aisha a ver cual me convence mas y caerá! imagino que juntando a una de estas y Gau 5* que tengo ya podria rushear con los dps el mapa 5, se notará el equipo de t5 en ellos imagino, gracias!

B

#612 Lo que te digo es que no hagas nada hasta tener todos a 80 y ver las carencias de tu team según el contenido que vas a hacer.

Para que quieres un segundo healer o tenerlo gastando rubies? Mejor guarda esos 6k cristales para subir rápido a 80.

El tema del ticket. Teniendo dos dps físicos vas a necesitar en mapa 6 uno mágico para matar a una araña con lo que inviertelo en uno mágico. Pero guardalo hasta entonces.

Epis es buena y van a nerfearla en PVP o eso se comenta. Pero si la tienes en la posada vas a necesitar 400 tokens por 3 para subirla de 2* a 5*. Y luego otros 300x3 para el trascend.

Por eso se dice de tener 4 personajes y aferrarse a ellos. Si os poneis a ver que cojo nuevo vais a malgastar recursos y en vez de llegar en 2 meses a lvl 80 lo haréis en 3 ó 4.

En nivel 80 cada 3 dungeons cae una poción de las gordas. Posibilidad de que salga un token de Trascend que hos hará ahorrar 10 frags pequeños. Poder farmear m7 tokens que son 75-150 fragmentos si gaatamos 100 rubies diarios.

La pregunta es queréis atascaros en lvl 6x con 8 personajes o estar en nivel 80 y en menos de un día coger un personaje de posada, ponerlo en Trascend 1 y nivel 80?

Allá vosotros

Luiaolar

Otra cosa, tengo sitio para un par de amigos, y como no conozco a nadie en el juego, y mi guild esta muerta me gustaria alguien tocho que me pueda ayudar con cosas como el evento este de raid que han puesto, que el modo facil lo he hecho sin problemas, pero en el normal no puedo, y antes de que terminen los 13 dias quiero completar por lo menos el normal. Por cierto, tambien busco guild

Mi nombre en el juego es Wire

Mastema

¿Recomendáis subir estrellas a los personajes de inicio o mejor guardar los fragmentos para cuando consigas mejores héroes? Es que acabo de empezar y no sé hasta qué punto los fragmentos son valiosos.

1 respuesta
LR

Duda tonta, se puede tener una cuenta linkeada con google y otra con fb e ir pasando de una a otra?

Konishi

#603 Creía que los que no se podían comprar con el ticket 5* tampoco salían en la posada. A rezar para que me salga a mí en cuanto tenga a Epis

#608 Mantenlo pulsado y te sale un icono de papelera para quitarlo, pero creo que se vuelve a poner, no se si cada vez que entras a la APP o cada día.
De los primeros recomiendan subir Clause y Frey sobretodo, que van bastante bien. Sí son importantes, pero o los vas usando o te quedas atascado.

1 1 respuesta
Diku

#623 en pasada salen todos, menos los 6 últimos pjs de la lista, más adelante los van agregando a los nuevos

Luiaolar

Una duda, vale la pena comprar las pociones vacias en la tienda cuando te estas quedando sin, xq son muy caras, y al final no se que es más importante y de que vas mas justo, de oro o de esperiencia?

1 respuesta
B

#625 Compra las pociones que valen 8.200, las que valen 32000 y luego las de 1.3 millones.

Las otras no salen rentables en dinero. Ya que las de 8.2 y las de 32k las vendes y las grandes las usas para almacenar xp cuando la necesites

Luiaolar

Las vendes una vez estan llenas o las compras y las vendes sin llenar?

1 respuesta
B

#627 Las llenas y luego las vendes. Haz esto mientras no tengas de las grandes.

Diku

#621 subelos mínimo a 3*, como ya te dijeron solo sirven clause y frey, luego ve escogiendo con los tickets de regalos, reemplazos para kasel y cleo

1
Peroman

#602 Gracias makina :)

Usuarios habituales