King´s Raid

Konishi

#2130 Item awakening a mitad de precio y extraccion de runas con un 60% de descuento. No creo que haya nada más hasta el siguiente mantenimiento.

1 respuesta
Shinjitu

#2131 pues la pillo, asi ponen algo más para el resto xD

Murphy is comming !!!

Egg_Thief

Bufff yo también me he quedado muy atascado en la lucha contra Jane en el capítulo 4, supongo que tengo que mejorar el equipamiento porque es lo único que tengo sin mejorar. Si es equipamiento de T4 hasta que nivel lo debería mejorar para continuar bien?

2 respuestas
B

Buscad a este personaje :D

2 respuestas
Konishi

#2133 Nivel de + siempre al máximo, para pillar los substats. Si dices de awaken, con un par debería llegar (y mañana empieza el descuento). Igualmente es normal atascarse en algunos boses o mini-boses de historia (básicamente los que son pjs), pero con sub-stats decentes y nivel se acaban pasando (la diferencia de nivel se nota, sobretodo si ahora mismo te saca nivel).

1
Srloko

#2133 A q level tienes los personajes? Yo al ver como era el cap 4 y que en un par de batallas iba justillo volví y me estoy haciendo los 1 2 y 3 en normal y hard para pillar exp.

1 respuesta
Egg_Thief

#2136 40 los 4, estoy farmeando también los capítulos anteriores en esas dificultades y estoy repitiendo también la batalla contra el mini-boss anterior a Jane por la exp, el caso es que me estaba auto - farmeando todo el capítulo hasta que Jane me ha reventado a Clause y de ahí al resto del equipo. La he intentado stunear cuando castea pero nada, además tiene muchísima vida. El problema es que el equipamiento no me he molestado en mejorarlo así que estoy subiendo hasta el nivel 41 para que puedan usar el T4 y ponerme a mejorarlo.

1 respuesta
Srloko

#2137 Joder tengo el mismo nivel que tu a ver si no me da problemas cuando llegue, yo he echo un par de raids de esas que sale un dragon y me han dado una daga de t3 lila, no se muy bien como va y no se si ahi se puede farmear algo de equipo.

2 respuestas
Konishi

#2138 Esas no te compensan ahora, el ratio estamina/oro&exp es muy malo en dragones, y tampoco compensa hacerse el set porque en unos días podrás ponerte el de T siguiente y pierdes gran parte de la inversión.

1 1 respuesta
Srloko

#2139 Vale gracias! No sabia muy bien si me estaba perdiendo algo por no hacerlas mas veces porque la verdad son un tostón hacerlas y gastan mucha energia, lo dejaré para mas adelante.

Lacsas

#2138 Lo más importante al principio, y lo que más te va a limitar, es el nivel equipo.

Por si te sirve de algo, yo no me preocupé del equipo hasta llegar a lv50 y poder equipar T5s.
Mi evolución fue: autoequipar sin preocuparme hasta T5 -> T5s morados a +15 y 3* -> T6s morados a +15 y 3* -> T6s rojos a +15 y 3-4* con buenas opciones.

Con esto último pude pasarme el primer nivel del Ch7. Pasarse ese nivel es importante, porque permite que en las tiradas caigan T7s.
Cuando llegues a este punto podrás hacer un pequeño "truquillo"; esto es hacer tiradas 10+1 e ir desbloqueando el logro "Vamos, intentalo!". Aunque pueda parecer raro, el oro que te da este logro a partir del 15 supera al que gastas en estas tiradas (100.000 cada una), además de darte muchísimo equipo que puedes vender, fragmentos, etc. Pero lo más importante es que sacarás equipo morado T7 perfecto (3/3) con la minga, y esto te dará un empujón bestial.

2 1 respuesta
Srloko

#2141 Aún me queda lejos pero me lo apunto!

Blanquitow

Oye, ¿se os han reiniciado las llaves de conquista? A mi no, pero de las dungeon si.

No he dicho nada, se ha solucionado solo.

B

Lo recomendable es que a las 12 reiniciéis el juego, se queda pillado a veces.

CapE_

#2134 Calculen los euros invertidos.

Srloko

@egg_thief He llegado a Jane y me ha costado la verdad, lvl 45, he mejorado el equipo y he tenido que intentarlo 6 veces.
En los 2 primeros combates no gasto ninguna habilidad para llegar con 6 de mana en todos, y la rotación que he echo es tiarar el 3 de Clause y el escudo de Frey nada mas empezar, Cleo y Roi iba rotando un poco aleatorio. Lo importante es cuando le baja la vida a Clause es no spamear la cura y tenerla activa para usarla y stunear con Clause para poder rotar otra vez el 3 de clause y la cura de Frey.

1 respuesta
Nuckeyou

#2134 Por que es un personaje? Por tener dinero y dejárselo en un juego que le gusta ?

No lo entiendo

1 respuesta
B

#2147 Tiene pinta más de hackerino

1 respuesta
Nuckeyou

#2148 no sabía de existencia de hackers en este juego, pero bueno al fin y al cabo los hay en todos.

Perdón por el mal entendido 😝

1 respuesta
Peroman

Yo estoy aprovechando el evento para meter a mi equipo principal al menos 3* por pieza, el legamo verde y sus secuaces están a puntito ya xd

CapE_

#2149 Por mucha pasta que metas, no se si sería posible llegar a eso tan rápido. Quizás sí, no lo se.

1 respuesta
Diku

#2151 para llegar a eso haría falta invertir mucho, para conseguir los tickets de uw por milage, también gastando en draw y que con mucha suerte te salgan las uw que necesitas, también destruyendo las uw que no necesitas para conseguir fragmentos, pero aún así sería una cantidad exagerada de dinero

B

Se avecina momento épico!!!

Kala puede conseguir su Cleo uw 5*!!!!

1 respuesta
Srloko

Una pregunta, en los combates me salen 3 habilidades para usar, pero en el menu del personaje hay 4, como va eso?

1 respuesta
Peroman

#2154 Porque es una habilidad pasiva de cada personaje.

1 1 respuesta
Srloko

#2155 Ok me imaginaba algo así pero digo igual puedes cambiarlas o algo xd

CirnoSwag

#2153 Kala no lo ha conseguido como de costumbre

Egg_Thief

#2146 Me ha pasado igual que a ti, con el nivel 44 y con el CC de mi equipo me la he hecho fácil y el resto del capítulo ha sido muy sencillo.

1
Srloko

.

1 respuesta
Diku

#2159 depende en lo que quieras enfocar tu equipo, físico o mágico? PVE o PVP?

1 respuesta

Usuarios habituales