King´s Raid

B

Desde el discord del datamining no lo veo y en reddit pues bueno, no veo confirmación.

De todos modos, Nyx estaba ya en mal lugar, que lo nerfeen es una pena pero ya costaba verlo en sitios que no fuera farmear mapas o en pvp a menor escala. Rondaba 6 de 50 en Arena challenger.

juddass

Si yo empecé hace poco y ha sido el primero en maxear y en el que he gastado las uw, si se confirma el nerf voy a haber perdido bastante tiempo pero bueno... Es cuestión de tiempo jijiji

Agrael120

Joder pues me pille a Nyx hace nada.

UW ticket para quien? Clause, Epis, Nyx 5*

Frey, Priscilla, Maria 4*

Roi, Cleo, Kasel 3*

Futuro Rephy de posada

B

Epis es valor de cara a pve y pvp. Pero tal como està esto a saber :)

Si se confirma lo de Nyx es muerte segura del personaje porque ya no se usa en casi nada

Agrael120

Pues me han jodido con lo de Nyx, a tomar por culo xD

Peroman

Esta gente le tiene una manía a los personajes masculinos que roza lo absurdo xD

B

No venden lo mismo que una Jane o una Sonia. Es una queja grande por parte de Vespa. Da demasiado favoritismo a los personajes femeninos mientras los masculinos son nerfeados. Arch, Nyx, Gladi, pronto Theo. Reina tiene que ser también chico porque la pobre no da más de si :D

Aunque no digo nada, la otra vez dije que Selene estaba medio regular y la han dejado bastante bien.

Konishi

Pero si aún no han salido las notas del parche, ¿de qué os estáis quejando?

B

Yo no tengo problema con Nyx, salvo su actual papel. Si lo nerfean, viaja en el tiempo y se quita el nerf. Así hasta que lo buffan o lo dejan tal como está. Para eso es Dr. Strange.

Vespa! I have come to bargain!

Peroman

Muchos cambios en este último parche, estoy deseando entrar para ver que tal ha quedado todo xD

B

Pues han nerfeado la uw de Nyx pero le han dado extra de daño por otro lado.

La reunión ha sido un exito.

Shinjitu

Pues los cambios pintan muy bien la verdad.

juddass

Pues no sé si he entendido bien lo de nyx pero aunque en los primeros autos haga menos daño, cuando stackea 5 debería hacer más no?

B

Sus autos han dejado de hacer mucho daño y ahora depende aun más de sus 5 blades.

Se ha convertido Nyx en un héroe sólo para pve.

juddass

Aun así yo he seguido indicaciones de este foro desde que empecé en el juego, una de ellas era elegir un tipo de daño y basarme en ese team...
Pero cuanto mas tiempo pasa mas me doy cuenta de que elegí mal el tipo de daño... le están metiendo unos repasos a los damage dealers físicos de cojones, en cambio los mágicos rotos siguen estando rotos...
Esto es una apreciación personal y con poca experiencia de juego, pero es mi sensación desde luego...

B

Yay!!!

Los físicos están muy rotos en GRH que es un contenido importante para poder conseguir muchos rubies semanales. Ahora se equilibra con WB2 que era un coñazo de boss.

1 respuesta
Shinjitu

#2236 GRH aun no hicimos en la guild, ¿no?

1 respuesta
B

#2237 Los hacemos a primera semana de cada mes porque aun nos falta daño.

Agrael120

Las UW las farmeais con pulls de 2500?

1 respuesta
Diku

#2239 arena o con algo de suerte en WB

2 respuestas
Shinjitu

#2240 y ahora toca farmeo de los items nuevos que potencian aun mas los heroes.

Estan preparando la subida a 90 y la zona 8 segurísimo.

1 respuesta
LR

Algun resumen asi rapido de los cambios mas importantes? Quitando buffs y nerfs que ya los vere cuabdo pueda entrar

Diku

#2241 el de luna es un asco, igual 1ue el efecto de su UW

Agrael120

#2240 Pues nah, a desbloquear WB

eVeL

Vengo a escribir que no entiendo los 2 eventos que hay, el de la comida y lo de trascendencia, no entiendo que hay que hacer XD. Alguien ayuda a un tontito?

1 respuesta
Konishi

#2245 El de trascendencia, una vez hagas un awaken o trascend, podrás recibir la recompensa en el menú correspondiente. Nótese que algunos se pueden recibir varias veces (haciendo varios trascends a T1 por ejemplo).

El de la comida, sólo se puede reclamar entre ciertas horas (las indica en el menú donde se reclaman), y creo que hay que gastar estamina previamente (no estoy seguro porque no llegué a tiempo a la del mediodía).

B

Los dos eventos ya estuvieron hace unos meses.

El de la comida es fácil, haces una batalla como mínimo y entrando a las horas que pone. Vas a evento, pinchas para reclamar y te las envían al buzón.

La de Trascend, pues si haces un T5, recibes 2 pedrolos, que los usas para hacer un T3 y ganas otro pedrolo y con eso vas jugando para pillar todo :D

CapE_

Alguien que tenga a Nyx puede decirme cómo lo ha notado?

B

En Pve ha mejorado mucho, su daño ha subido. En arenas no te puedo decir, porque no tenía aun su UW a 3* y ahora si. Así que su daño puede haberse visto afectado.

Pero vamos, a partir de 3* mejora muchísimo Nyx. Por debajo de eso si no recarga las blades sigue igual.

CapE_

El mío está en 1* aún, pero pensando que lo iban a nerfear al infinito no pinta mal tampoco.

Btw, no os parece que el tema que han metido con los tesoros fomenta la distancia entre f2p y no f2p?

Usuarios habituales