King´s Raid

Valdi23

joder muy top las nuevas misiones... me quedan solo 6 paginas y no veas la de recursos que se sacan uU

1 respuesta
Diku

#2251 yo por suerte termine todas las anteriores, así que son premios nuevos xD

Kike_Astur

Cómo se supone que hay que hacer para sacar un trascend? Porque me he intentado sacar el primero de Nyx, y me ha deletaeado a todos en 5s aprox.

2 respuestas
CapE_

#2253 Al principio pasa, sube a tus personajes ya maximiza su equipo.

1 respuesta
Diku

#2253 es normal que pase con los primeros que hagas, trata de subir el equipo de los pjs o subirlos de lvl

1 respuesta
Kike_Astur

#2254 #2255 A que nivel tendrán que estar los personajes aprox?

2 respuestas
CapE_

En torno al nivel del Nyx, cuanto más mejor, y sube de estrellas al equipo.

Diku

#2256 ten en cuenta que en este juego la diferencia de lvl influye en el daño que reciben tus pjs o le hacen al enemigo

juddass

joder y yo alarmando por aquí por el nerf a nyx y ahora está mucho mejor me ha subido mucho el pds con el cambio... pero tengo una duda con el stack de la pasiva y a veces las pierdo ahí si que se hunde el dps en la miseria, no suele pasar pero no entiendo porq pasa...

B

Porque te los dispelean.

J

#2256 si es para el T1 con que esten cerca de lvl 60 debería ser suficiente.

Konishi

Vengo a pedir recomendación sobre que pj subir a continuación (seguramente compre uno con rubies). Actualmente tengo:

  • T5: Epis y Annette. (ambas con UW, Epis 1*)
  • T4: Selene (la haré T5 en cuanto saque SoI, tiene UW 0*)
  • T3: Kaulah, Priscilla(UW 0*), Sonia (la acabaré subiendo a T5 y poniendo UW).
  • T2: Clause, Maria (no tengo intención de subir más a ninguno, único Maria para PvP, pero no tengo prisa por ello).
  • T1: Gau, Frey (supongo que la subiré a T2 o T3, y quizá le ponga UW).

También tengo a Lorraine en la posada y Nyx olvidado en 3* (me da palo subirlo a T5 solo para PvP...)

Como objetivos tengo acabar ToC (falta último piso), mejorar posiciones en WB (me quedo sobre 7%) y arena (suelo acabar Diamante 1/2) y luego ya hacer lo máximo posible en GRH.

Pensaba en subir algún pj que sea main-dps y en el que me compense invertir UWs (pronto podré subir cualquiera a 2*). Las opciones que me he planteado son:

  • Roi (no tendría que comprarlo).
  • Mitra (para ambos WB y GRH).
  • Leiwisia (mismo que Mitra)
  • Gladi (lo estoy sacando por el descuento en UWs, pero no se si tras el nerfeo me compensaría usarlo en vez de a Roi.).

De estos, ¿cuál creéis que cumpliría mejor? ¿O hay algún otro personaje que no haya mencionado y vaya bien? Algo de lo que noto falta en ocasiones es un dispel..

Y ya de paso, he leído por ahí que Gau puede ser bueno en arena, ¿que necesitaría para ello? ¿T5 y build de tanque? No acabo de ver por que se le considera bueno xD

1 respuesta
B

#2262
Si quieres invertir en futuro:

Roi, pero es dedicarle todo el cariño del mundo. Verás que brilla con 3* en su UW
Mitra con 1 * ahora en WB hace 50M.
Lewdisia es si te vas a enfocar a WB1 o Mitra para WB2 y GRH.
Gladi ha bajado mucho en daño y se usa por el P.AMP que tiene. Si lo tienes y quieres invertir en él guay, Pero si quieres otro P.AMP, iría a por Requina por el hecho de que puedes subir su UW y no tener que esperar 7 semanas. Además su daño es bastante bueno.

Un Ejemplo de Ayer en WB1

Mitra tiene equipo perfecto y Requina con equipo no perfecto y muchos sin subir las opciones al MAX. Además tiene arma de BD70 5* en vez de su UW aunque ella no la necesita si la llevas de p.amp. Si quieres que haga más daño pues si renta.

Personaje que no descartaría: Theo. Buen daño single target y bastante decente en AOE. Tiene CC y daño lo que es perfecto para WB y Dragones.
Lo tengo en la segunda cuenta junto a Sonia y es una bestia parda.

Lo que veo es que no sabes a que tirar y la verdad que viendo lo que ya tienes, iría por un team mágico.

Epis/Lewdisia/Theo(2 de ellos 3), Annette y Priscilla como Amp. Clause como Tank. Gau/Sonia para tirar el boss más rapido y Frey junto a Kaulah para curar.

Lorraine la puedes cambiar por Priscilla o si llevas a Sonia como tank. Quitar a Clause para meter más daño mágico pues de CC vas a ir sobrado. Bajará el daño del DPS pero el global aumentará. Otra opción es meter a Viska para más daño mágico. Pero esto ya es cambiar un héroe que te gusta más por otro.

Cambios que puedes hacer es buscar a Sonia porque van muy bien con Kaulah y Theo. Estos 3 son easy mode para cualquier cosa. Yo voy con ellos y el contenido me ha resultado muy fácil. Para farmear m7 hell, cambias Kaulah por Frey para el escudo y te haces Hell en lo que tardas en darle a click para cada mapa ya que con Frey, Annette y su anti CC te olvidas de las congelaciones y te va a dar igual que se puedan quitar los stuns porque Theo y Sonia van a estar poniéndolos a cada rato.

PS: Olvida a Nyx, sólo sirve para farmear mapas y para Poison Dragon. En arenas, en cuanto la gente se gaste los puntos de raid en los tesoros y se suba 4-9 millones más de vida va a ser relegado a la nada. Es demasiado Squishy y su burst de daño que es el S3 está buff pero depende de sus stacks que cualquier piltrafilla ya se los quita con lo que Artemia, María o cualquier otro mago no dependiente de stacks va a hacerlo mejor que él.

Para personajes para Arena: Tanya, Mirianne, Epis, María, Scarlet, Rephy, Laias, Cassandra, Fluss, Demia, Ricardo, Sonia y algunos más que me dejo fuera.
Ahora si quieres un personaje en arena que sea MVP: María. Está en la gran mayoría de teams por su alto CC que o la silencias y la matas o te puede dar la vuelta a la partida si no puedes quitarse todo lo que te ponga.

1 respuesta
Konishi

#2263 De Theo leí que para que cumpla como main-dps necesita tener la UW subida. ¿Sabes si resultaría comparable a Roi una vez tenga UW 2/3*?
Por el tipo de daño no me preocupo demasiado ya que con Sonia y Priscilla puedo adaptarme para contenido corto (dragones etc.), y para WB aún no sé hacia cual especializarme (y si es posible, me gustaría antes de eso poder llegar al 1% en ambos, de hecho me quedé con Lorraine con la idea de llevarla a ambos WB).

Veo que mencionas llevar a Clause y a Sonia o Gau como CCs. Yo actualmente llevo a Sonia y Gau fijos (amp y CC), y Clause lo probaré ahora en WB1 en lugar de Maria (antes no lo llevaba porque no tenía equipo para llevar a los 4 guerreros/tanques). ¿Lo mencionas por algún otro motivo a parte de la P.def a todo el equipo? Es la única ventaja que le veo actualmente (y el slow, pero en WB no creo que cuente mucho...)

Veré un poco más y puede que vuelva a preguntar en unos días xD (esperaré a elegir por si hay evento de gastar rubies a principios de més).

1 respuesta
B

#2264 Roi hace más dps que Theo, pero este tiene muchísimo CC con lo que en vez de meter a un Gau T1 metes otro personaje que aporte más daño o incluso de más Amp. Mucha gente lleva a Theo a WB en vez de a Gau pero porque un personaje T5 va a ser mejor que uno T1.

Clause se llevaba en WB1 por su reducción de daño, pero cuando ya tienes un equipo bien montado, te sobra porque el slow no funciona en los WB. Así que sería uno de los personajes que iría fuera en el team de WB1.

Sonia se lleva en WB2 por Gau, ya que tiene un CC parecido a Gau, en T3 da amp físico y además su daño que está basado en HP es muy bueno. Pero claro, es comparar un personaje T1 vs T5. Ambos a T5 están a la par en daño y lo único que se metería es a Gau por su Cleanse, pero como el tridente ya no stunea, Sonia gana más enteros por su Amp.

El tema de montar un equipo es que es todo un puzle. Desde montar los 2 main dps, al tank, los cc/amp y a los healers. La gente llevaba 3 healers en Wb2 pero es que con 2 sólo ahora ya renta. Y por ese healer metes otro cc o amp.

Mi team de WB2 es Mitra, Requina, Lorraine, Gau, Phillop, Morrah, Rehpy y Mediana. En el Inn tengo a Miruru que la cambiaré por Morrah y dependiendo de como vaya el CC cambiaría a Lorraine por Gladi o incluso por Priscilla. O dejarla ya que a fin de cuenta, cuanto más cc le hagas al boss, más dps haces y sobretodo, menos posibilidades de que encadene sus habilidades.

1 respuesta
InfuMV

#2265 yo suelo quedar en wb1 1-2% con epis, theo, frey, kaulah, morrah, clause, annette, vishka. Llevo mes y poco jugando y el problema que tengo es que en wb2 me quedo sobre el 4% y en el boss de guild, salvo en el Escorpión, quedo mal en daño. Además no puedo matar toc 65 porque he leído que es mejor un equipo físico por su resistencia a la magia.
He pensado en pillar a mitra, Philop y requina. Tengo las uw de los 3 y con las nuevas misiones puedo subir a mitra y philop al 5* y 3* del tirón. ¿Crees que hago bien? Tengo poco tiempo jugando y he cometido errores como por ejemplo no tener a lewishia.
Otro error que tengo es que en arena no tengo setup buena realmente pero no me preocupa en absoluto. Cuando tenga a gladi miraré un team con laias, ricardo y philop para dragon negro con macro para hacer auto. Suelo seguir un canal qxgames en YouTube que ayuda bastante

B

Mitra y Phillop son una buena apuesta porque comban bastante bien para WB2 y para Guild Raid. Requina no hace tanto dps como ellos pero es una buena sustituta para los que no pueden pillar a Gladi.

ToC 65 es una putada para los equipos mágicos porque requiere mejor setup que el físico, pero se puede conseguir. Con tener alguien que quite buffs como Viska o Scarlet y muy buen daño para bajar a Ricardo. Hay un amuleto que es útil en este encuentro, que es un artefacto que cada 20 segundos silencia. Que se lo haga a Laias o a May cada cierto rato permite incrementar el % de éxito. Otra opción es tener a Priscilla para usar S3 y juntarlos a todos y en base de AOE acabar matando a todos. Pero lo que es necesario es quitar buffs. Porque como le ponga el escudo Laias a Ricardo no podrás hacerle cc y como castee su S3 se lleva a varios por delante.

1 respuesta
InfuMV

#2267 tampoco he tenido suerte con los artefactos. Tengo 4 de daño a goblins, 3 de daños a esqueletos y 2 a gigantes. No me ha salido una mierda. Pero bueno lo que me has contestado más o menos es lo que pensaba. Gracias guapo

juddass

Una duda, que tanke me recomendais para un equipo basado en sal critico, mi plan de usar a gau como tank no ha resultado tan bueno como esperaba... jajaja

1 respuesta
Konishi

#2269 Supongo que es equipo físico por lo de Gau... Si buscas ampliar daño, Phillop. Si necesitas a alguien que aguante mucho, Clause es tu saco de carne.

anix66

Hay grupo de whats o telegram?

Egg_Thief

Conseguí ayer el ticket que te da una UW a tu elección, y tengo dos dudas. Tengo pensado usar a Luna como mi main dps y a Lorraine con sub/dps, mirando la tier list sale que ambas necesitan su UW, pero leyendo las descripciones de lo que hacen las armas la de Lorraine amplifica el daño mágico de mi equipo y me parece mucho mejor que la de Luna, ademas he leído más de un comentario sobre la UW de Luna como el de #2243. El caso es, ¿ escojo la de Luna aunque sea un poco simple porque va a ser mi main dps, o la de Lorraine viene mejor para ir subiendo? Y cuando la consiga, ¿la voy subiendo de nivel del tirón, o no me sale rentable sin poder subirla de estrellas?

1 respuesta
B

Luna vas a poder usarla en mas contenido que Lewdisia. Pero lewdisia con uw alta hace un gran daño en WB y GR

LR

Subo uw de epis/morrah/sonia/miruru/theo a 1* o pillo la de maria/roi/frey teniendo en cuenta que ya tengo al orco con su uw y esperando pillar a mediana que también tengo su uw?

La otra opción es jugarmela a subir la de selene a 2*

Otra duda, selene es mi main dps pero estoy priorizando a miruru para subir de t3 a t5 porque estoy atascado en toc 61 y para m7 hell ya que noto que me falta bastante aoe y con t5d de miruru creo que me rendira mas para ese contenido y dragones que selene t5. Estoy liandola mucho?

1 respuesta
Konishi

#2272 Yo iría a por la de Luna, ya que aunque el efecto no sea tan bueno, te dá mejores estadísticas (más de base y además podrás meterle 3 runas de ataque). Y una UW con 0* casi seguro será mejor que cualquier otra arma que puedas ponerle, eso sí, prepárate para subirla al nivel de tu Luna cuanto antes.
En Lorraine seguramente no le sacarás tanto partido porque esta tendrá menor daño y probablemente la uses en menos contenido.

RPV: prioriza al main-dps

#2274 Teniendo en cuenta que el T5 de Selene le da 100% daño crítico... diría que sí, la estás liando xD Yo subiría antes a Selene ya que es la que más daño va a aportar, incluso en AOE (la S3 revienta)

1
Egg_Thief

Vaya suerte acabo de tener con la tirada gratis... La UW de Sonia, el tanque que pensaba usar. Pensaba que sería imposible sacar una UW en las gratis. Lo mejor para las UW que son canjearlas en la arena, no? Porque mi equipo no parece demasiado bueno para PvP.

1
Shinjitu

He subido a Sonia a T3, ¿que consejos me podeis dar sobre stats y perks de trascend?

J

Se sabe ya la fecha para los nuevos heroes? Tenían una pinta bastante rota, sobre todo crow.
PD: para los que no los hayan visto
https://imgur.com/a/qF1QD

Valdi23

Me recomendais pillar a sonia? o me espero al new hero tank a ver que tal es? mi equipo es : theo, maria y kaulah

J

Tengo 18 Soi y no se muy bien a quien subir, os dejo el listado de lo que tengo:
Epis T5 (UW 0)
Aisha T5 (UW 1
)
Nyx T5 (UW 1)
Lorraine T4 (UW 1
)
Frey T3 (no UW)
Clause T3 (UW 0)
Mitra T3 (UW 0
)
Priscilla T3 (UW 0)
Jane T2 (no UW)
Theo T2 (UW 1
)
Mediana T2 (no UW)
Laias T2 (UW 1)
Ricardo 5
(UW 0)
Phillop 5
(no UW)
Tanya 5* (no UW)
Roi 5* (UW 0)
Viska 5
(no UW)

De lo que tengo creo que lo que mas me interesa es Ricardo y Tanya para PvP o Phillop y Roi para WB o GR. Según tengo entendido Ricardo con los últimos parches se ha puesto bastante fuerte ademas de que también sirve para dragones, no se, cualquier consejo es bienvenido xd. Gracias

1 respuesta

Usuarios habituales