King´s Raid

Peroman

#2370 Son uw genericas que valen para la clase en si, yo las que me van saliendo las uso para los heroes con menos estrellas, asi con los sobrantes las voy subiendo a lvl80 que aunque el personaje sea lvl30 las puedes topear ;)

Shinjitu

¿La curación de todos los healer aumenta según su daño? Es que no se realmente que meter en la UW de Shea ...

Gracias !!

B

Si ella tiene buena regeneración de maná propia. Lo mejor son 3 runas de ATK.

1 respuesta
Shinjitu

#2373 Gracias !!

A equiparla al 100% que voy en dragones !! :D

Por cierto, aun con su UW, sus cd's o no se reducen o no se aprecia ya que salen los 28 segundos igual aun estando en trance ...

LR

Duda a quien subo a t3 antes?

Clause
Theo
Sonia
Kaulah

Tengo a morrah en t3

La idea es m7 hell que ahora mismo en daño voy medio decente pero con 3-4kk hp me siguen reventando al tank

B

Theo

SergiPL

¿Vale la pena cambiar a Laias por Shea llevando a Annete? Me comentaron que Shea y Annete es buena combinacion, pero no se si es mejor que Laias.

1 respuesta
Diku

#2377 yo ahora la estoy usando para WB, el problema con shea es que si le hacen stun, le cortan sus skills y son más de 20 segundos de cooldown, la ventaja es que sus buff son muy buenos y más si la llevas hasta t4, por eso la recomiendan con annette o alguien similar.

En ciertos aspectos es mejor que laias, pero como dije antes, cortarle sus skills y no hará nada.

1 respuesta
Shinjitu

#2378 ¿puedes poner los perk que llevas y el equipo optimo de Shea? Aunque no sea el healer óptimo es demasiado waifu como para no cambiar a Rephy por ella xD

1 1 respuesta
Diku

#2379 jajaja por eso saque a lorraine y entro ella junto a May, desplazando a laias y lorraine.

Perks de momento le tengo S2 que aumenta velocidad de ataque y S3 que aumenta el daño que recibe el enemigo.

De equipo lo mejor sería ataque, mucha resistencia al CC, critico para sus curas y velocidad de ataque o hp.

Konishi

Cualquiera diría que han metido a Shea para que la gente use a Oddy.

1 respuesta
Diku

#2381 yo estuve haciendo pruebas y si no la interrumpen, los tiempos de enfriamiento están bien calculados, es decir, usas una y cuando terminas de usar las otras dos, ya la primera que usaste está prácticamente lista

1 respuesta
Konishi

#2382 Sí, pero las quejas que más he leido son de eso, que es muy dificil asegurarte que no la interrumpan y si lo hacen castiga mucho.

Ya que hablamos de interrumpir, una duda que me surgió ayer en WB1. ¿El láser es capaz de hacer dispell a anti-cc? Porque Kaulah tiene en su heal que no le puedan interrumpir, sin embargo me dió la impresión de que en alguna ocasión me interrumpió la cura de Kaulah cuando ya había empezado la animación (con las consecuentes muertes >.<).

1 respuesta
Diku

#2383 no, si usas a annette y pones sus cura cuando lanza el láser mientras está en sobrecarga, no los stunea y atacan con normalidad

Konishi

Vengo a pedir opiniones sobre a quien subir Trascend estos días (aprovechando el evento). Acabo de subir a Mitra a T5, pero me quedan 6 SoI, 800 tickets de fragmentos y 100 tickets esencias (más lo que saque con el reset de ToO y quizá de la tienda de LoH). Las opciones que me había planteado:

  • Subir a Gau T1 -> T3 para poner el perk de velocidad de ataque en la s2 (para Dragones y ambos WB).
  • Subir a Kaulah T3 -> T4 para llevar a la vez los perks de reduccion de daño en S2 y M.amp en S1 o menos cd en S3 (lo uso para todos los contenidos, y ya le tengo dos páginas de trascend).
  • Subir a Lorraine a T3 -> T4 (no creo que me de para T5, pero la acabaría subiendo). No estoy seguro de que podría ponerle... Actualmente la uso para WB, dragones y LoH.

También tengo a Frey T2 pero la uso menos (LoH, WB2 y poco más) así que pensaba dejarla así por ahora...

¿Que creeis que notaría más? Estaba pensando Kaulah ya que lo uso para todo (BD, WB1/2, LoH, GR...) y quizá hasta me daría para subir también a Gau o Maria a T3..

Peroman

M7 hell terminado, con los pedrolos extras he subido a annette t5

Peroman

Mañana meten un parche, esperemos ver alguna cosilla maja 🤗

1 respuesta
Diku

#2387 déjame reirme, jajajajaja

Por que lo único que se ve que van a meter son skins y un intento de pokedex que no servida de mucho.

EDIT: no es de extrañar que la gente este dejando el juego cuando no hay nada que hacer y todos los eventos que hacen son lo mismo.

1 respuesta
Peroman

#2388 Ningun juego de movil al que le dediques como he leido a bastante gente mas de 3h al dia te va satisfacer a la larga pq no habra contenido que puedas hacer, pasa en los mmos mas clasicos, sumale a peña macreando hasta el infinito.... Luego estaran las personas normales que se han ido marcando sus objetivos y una vez completos pues ya no veran que mas hacer y mas contando si llevan mas de 5/6 meses con el juego.

1 respuesta
Diku

#2389 el problema aquí radica en que no agregan eventos ni retos para los que están en el endgame, vas a estar haciendo lo mismo día tras día y ya la gente se aburre. lo de hacer dragones sólo es una tontería, por qué si te fijas son demasiado difíciles como para hacerlos solos y los que pueden ya no tienen necesidad de hacerlos, el PVP esta repleto de los mismos pjs y no hay variedad, por lo que te terminas aburriendo igualmente, eso sin hablar de loh que es el infierno mismo la espera entre partida y partida.

El otro problema es que se han centrado tanto en ayudar a la gente nueva que ingresa, que precisamente se han olvidado de mantener a los que ya tienen.

Los últimos parches que han tenido solo son para arreglar bugs y meter más skins (que a este paso es mejor que el juego se llame kings skins).

2 respuestas
Konishi

#2390 Nunca hay suficientes bikinis skins con bonus de oro. Yo personalmente me lo voy tomando light, haciendo Trascends y mejorando lo que pueda para subir ranking en WB y llegar a master en Arena. Será que no soy de darle tanta caña a un juego de móvil como un MMO de PC...

2 respuestas
Peroman

#2390 Es que el negocio esta en la gente nueva que es la que va a meter la pasta, los que ya estan en el endgame no van a meter pasta, es triste, pero es asi, ha pasado siempre y seguira pasando, yo como dice #2391 al tomarmelo mas en calma tanto este como otros tantos juegos al final los acabo disfrutando mas y eso es debido a que te duran mas tiempo xD

Diku

#2391 no es tanto el jugar mucho o no, si no que los que llevamos ya tiempo con el juego nos quedamos sin nada que hacer, yo ya tengo mi equipo de wb listo y más o menos el de PVP, que sigue? Subir otro equipo físico de WB? Donde terminaré usando macro por lo poco interesante del juego?, es triste por qué el juego tiene potencial, pero si no sacan cosas nuevas ps pierdes el interés

Konishi

Supongo que será la mentalidad que tengo hacia los juegos de móvil. Vale que para algunas cosas le metí caña, pero normalmente me lo tomo como un juego pseudo-idle, hacer dailies e ir mejorando poco a poco. Quizá sea que aún no he llegado a ese punto en el que no tengo el equipo finiquitado, pero bueno, yo por ahora seguiré y cuando saquen más contenido pues genial, y si no siempre te queda buildearte otros personajes because waifu para experimentar.

1 respuesta
Diku

#2394 las únicas waifus que me quedan son requina (que está sin comprar), miruru y rodina, las tres serían para el equipo físico de WB y me da pereza hacerlo la verdad, sería ir de nuevo a dragon, farmear de nuevo mats, lo único que tengo de sobra son los libros.

Yo la verdad, subo a T5 a may y lo dejo, al menos mientras meten el cap siguiente, por qué ni con las batallas de gremios me daría ganas de jugar, por qué al final será otro pvp lleno de scarlet, maria, bau y cassandra.

boro_sjp

Bueno gente apartándome del tema que estáis hablando me voy a hacer una smurf, que team recomendáis para levear rápido y que sea útil en late game. Quitando el típico combo epis,maria (que lo tengo en la main y no me apetece jugar los mismo personajes) y si es posible algun team decente de Pdmg que no necesita tanto trascendese ni UW* como el tipico Roi,gladi nyx etc

Si no hay Pdmg decente para early game, otro Magic team sin contar Sonia,epis,maria,kaulah que estan en la main.

Gracias y perdón por hacer preguntas noob y que seguramente vaya según gustos pero para tener una idea.

Er_Papa

yo en la smurf me hice rephy , annete , aisha y sonia. y me fue bastante bien y rapido subir.

[New Costumes]

▶ 2nd School Costumes (Season 2): 8 Heroes

  • 2nd batch of School Costumes (Season 2) is added.
  • EXP +1% & Gold +2% upon equipping a costume.

  • Mitra, Nyx, Mediana, Annette

  • Viska, Cassandra, Oddy, Artemia

[New Content]

▶ Index System is added

  • Index System will enable you to check various information for heroes and monsters.

  • You can check the ‘Index’ via Misc. menu on the upper right side of the game screen.
  • Hero Index: You can check heroes’ modeling, profile, illustrations and so on and so forth
  • Monster Index: You can check monsters’ modeling, intro, skill info.

▶May’s General Shop Reset Effect

  • When the item list is reset in May’s General Shop, ‘New’ sign will be displayed

▶New [Guide]

  • [Multiplay] Mode details are added to the [Guide] menu.

▶Stockade NPC: Nicky Modeling Revamp

  • Nicky’s appearance modeling has been revamped

▶Orvel Portal Image revamp

▶Beginner’s UW Ticket Revamp

  • Clause’s UW has been added to Beginner’s UW Ticket.

y Fixeds varios

Tambien meten Evento de matar dragones , con rewards

Descuento en reforge items y en awakening

1
juddass

Bueno nada nuevo a nivel de gameplay...
Por otro lado vengo a pedir consejo a los veteranos del lugar. Estoy terminando de montar el equipo físico de raid, tengo los siguientes pjs ahora mismo:
Clause T4
Mediana T5
Nyx T5
Priscilla T5
Gau T2
y después sin transcender a roi, miruru, kaula y phillop
En torno a esos héroes, cual sería el orden adecuado de transceder? otra opción es ponerme con phillop a saco pero en la raid no se notaría tanto...
Ahora mismo estoy mas o menos en el 10%

1 respuesta
Konishi

#2398 Si es para Wb2 Phillop se nota bastante y Miruru tmb es buena (amp y CC) . Luego si quieres a alguien en quien invertir mucho puedes subir a Roi (necesitas UW 3*, a partir de ahí es un monstruo), si no Mitra es otro de los que más daño hace y no le hace falta una UW tan subida, pero Roi es más útil para dragones.
Kau con T2 llega y su s3 nunca sobra (T3 si quieres el perk de que tus aliados reciban menos daño mientras curas, yo lo uso para tanquear el láser de WB1 y dragones).

Por cierto, el evento me parece muy bueno.

1 respuesta
Peroman

#2399 A mi el evento nuevo me viene genial ahora que estoy equipando a mis teams secundarios :)

Usuarios habituales