King´s Raid

LR

Yo después de 1 semana en la que he gastado unas 2k gemas en reforjar y horas y horas de dragones, no se que pensar xD

1 respuesta
Konishi

Yo tendré que empezar a echar horas de dragones, que últimamente pocos hacía. Lo que me jode es que tras 5 intentos en cada Stat, el UT de Mitra sigue siendo malo -.-

Shinjitu

#2401 uninstall!!!

Peroman

La skin de nyx no la veo muy alla, la de mitra si me ha gustado ;)

LoLQoP

Nyx en inn... tan mal esta? Tengo el UT y UW*1 :_ y vete a saber que mas me sale en la inn

1 respuesta
B

Nyx lo vas a acabar usando para farmear las torres, pvp y mapas. En raids no se lleva al menos a ver si sacan wb3 y que sea de aoe.

Peroman

#2405 Yo lo uso para todo pero si que es cierto que en dragones hay muchos personajes que me vuelan en daño xD

CirnoSwag

Ya no estoy en top 1, pero los 2000 rubies y el meme no me los quita nadie

1
B

Y eso que vas sin dispeler aunque cass y maria son top. Viska para meterse entre medias del enemigo y dar por culo viene bien.

Lordstar usa una similar pero cambia loltemia por Cleo

1 respuesta
Konishi

Pregunta, más o menos, ¿con cuánto winrate y en cuántos combates soléis llegar a Master I? No se si tryhardear o si aún me faltará. Suelo acabar la semana en Diamante II o III, pero me cuesta bastante subir ya que ando por 65-70% de winrate.

B

Pues muchas veces depende. Lo normal es con un 75% w/l

Pero esta semana ando en 65% pq me han tocado combs de mierda pero de estas que se te mete Epis y me fulmina a Nyx. O gente usando Loltemia/Selene y de un S3 me humillan

CirnoSwag

#2409 Quiero cambiar a Cass por Leo, aporta muy poco Cass al equipo

Yugarek

Vale la pena subir a viska para pvp?

2 respuestas
Diku

#2413 viska es buena en PVP, por uno de mana tienes un stun rápido y además con el combo S2 y S3 se mete en medio de los enemigos y los junta

CirnoSwag

#2413 Todos los counters de Ricardo y Maria son buenos en pvp.

Edit: Aunque necesitas gear con full cc resist, enchants de cc resist y dodge.

Peroman

A ver si en próximas actualizaciones le dan una vuelta a algunos personajes.

1 respuesta
Diku

#2416 primero tienen que sacar skins, es l más importante

1 respuesta
LR

Teniendo arma bd perfecta 5* y uw de crow 0* pillariais a crow, mitra o ninguno y reciclo uws?

B

Mitra es top de daño para wb y gr.

Crow es una bestia pero requiere su UT si o si ya que sin ella. Le cortan el casteo de su s3 y ya puedes resetear el combate.

Aparte de que requiere jugar manual para usar s1 y s2 hasta cargar y usar la s3 a full cargas

LR

Thx guardaré la uw entonces para mas adelante.

Ire acumulando 10+1 para el proximo evento e intentar sacar la de mitra.

Ahora a volver a ahorrar que con el evento de mejora he gastado 60kk xD

Konishi

Yo ya me he fundido 160kk y si tengo suerte en drops de dragones acabaré los achievements de summon para aprovechar..

Ya que se habló de viska atrás, me gustaría preguntar, para Pvp Viska y Gau necesitarían lo mismo? Hp y dodge/bloqueo, o conviene algo de daño?

1 respuesta
Shinjitu

#2417 no te olvides de los mega packs que hacen para ofertarnos los x10 a precio de caviar.

1 respuesta
Diku

#2422 y meter métodos de juego que nadie usa (dragon difícil En solitario)

CirnoSwag

#2421 A Viska la tienes que llevar de tank de tu equipo a no ser que tenga muchas estrellas en la UW, entonces puedes hacer una comp usandola de dps.

Viska necesita cc resist/atk speed/max.hp si la quieres llevar de front si o si, y recomiendo p.block como ultimo stat para que no se la carguen demasiado rapido.

3 runas de MP/atk en la UW, runa de cc resist en la plate y runa de m.dodge o p.dodge en el escudo.

En los perks T1 usa hp/crit resist si es el unico frontlaner que tienes y hp/def si tienes mas frontlaners (de esa forma tendra mas DEF que los otros y estara delante de todos)

En T2 usa el perk de +70 cc resist por cada enemigo y el de dodge.

En T3 usa -1 mana s2 y -1 mana s3.

De artefacto recomiendo SSW para poder tirar la s2 muy rapido y hacer que el tank enemigo se vuelva en general inutil (Ricardo por ejemplo) y de paso hacer que personajes como Maria dependiendo del posicionamiento no le de a nadie de la backline con la s3.

1 respuesta
Konishi

#2424 Gracias, me anoto los sub-stats a ver si sale algún item con esos.
Imagino que si se usa de sub-dps (WB1 principalmente), le iría mejor un par de runas de ataque en la UW no? O necesita mucho mana?

2 respuestas
Shinjitu

¿Que stats pondríais a Priscilla? Se me muere muy rápido ...

Diku

#2425 si la quieres llevar para wb, yo la llevo full dps y me aguanta bastante, ademas que con el pequeño rework que tuvo, ahora hacer buen daño y un decente CC

CirnoSwag

#2425 Para WB puedes ir 2atk 1 mana, pero tienes que llevar Brazier

Peroman

Vienen mas eventos y cambios para estas semanitas de mayo, a ver si meten ya los nuevos mapeados, aunque la verdad que ahora estoy centrado en mi team magico xD

Konishi

Recordatorio: El mantenimiento será hoy a las 20:00h y durará hasta mañana.

1 respuesta

Usuarios habituales