King´s Raid

B

Siempre la preferencia es la de pillar las UW de los dps.

Frey va a pasar de hacer 100k a hacer 200k con su UW. Pero es que Theo por pasar de 0 * a 1 * Puede hacer 2 millones más de daño. Ya a 3 * es un festival del daño.

1 respuesta
PrinceValium

#2611 La unica forma de conseguir UW con mas estrellas es fusionandola?

Solo tengo una, la de Epis, cuando vueeva a conseguir un boleto me recendais volver a ccogernla de epis pa fusionarla?

1 respuesta
B

#2612 Si va a ser tu personaje principal para hacer daño, si.

Basturc

Hay alguna prioridad para subir de estrellas a los heroes? En la primera pagina he visto la tier list pero no se si está actualizada. Alguna recomendacion para ir empezando a pillar heroes de la god tier?

1 respuesta
Diku

#2614 primero dps, luego tanque, luego pj de apoyo y por último healer, lo mismo a la hora de conseguir UW.

1 respuesta
Basturc

#2615 perfe, gracias diku, si quieres agregarme me llamo Basturc...ya sabes, por los viejos tiempos del SS XD

1 respuesta
Diku

#2616 difícil por qué ya no juego al kr, al menos de momento ya le perdí el interés, si meten más contenido lo más seguro es que vuelva y te agrego

LoLQoP

Se que lo nerfearon pero... que tal quedo Gladi? Merece la pena hacer el invest en sus UW? (aun no tengo a nadie fisico xd)

p.d: tengo su UT... x3

1 respuesta
Diku

#2618 creo que decían que quedó al nivel de roi y como este es más fácil de conseguir su UW, la ya sabes quién es mejor subir

B

Roi es mucho mejor que Gladi. Este quedó al nivel de Requina en cuanto a daño y amper.

Peroman

Duda de noob, hay alguna forma de ordenar el listado de heroes a nuestro antojo ¿?

LR

Por fin han metido la actualizacion gorda. Asi lo mas importante

  • Cap 8 (principalmente dragones... hola yane xD)
  • T8
  • Nuevos artefactos entre ellos, una mascara de daño a dragones
  • Aumento de la experiencia de conquista (la han subido a x3)
  • Revamp a las guilds
    -- Nuevos edificios y niveles que amplian las recompensas cuanto mas nivel tengan
    -- GvG
    -- Tiendas con objetos en funcion del nivel (a nivel 8 - 10 creo que habia tesoros, cristales y demas)

Buffs:

  • Miruru: mas daño en grupo, quitan +crit en skills y dan mas daño
  • Nyx: Mas de lo mismo
  • Aselica: Revamp a la uw, ahora tiene un ministun cada 5 basicos y m.amp. Ahora t5 dark tiene el efecto que tenia antes la UW.

Ahora GR y GvG dan materiales que hacen falta para subir los edificios de nivel

  • GvG hace que el juego salte al escritorio. A partir de mañana ya estara activo y dejara de dar el fallo.

@yukikaze hora de meter peña en la guild y empezar a farmear xD

2 respuestas
Peroman

#2622 Estan dando bastantes cositas tb :)

Skyzz

Yo desde que vi que ahora los items pueden tener stats repetidos, dropped.

GL para sacarte un item bis ahora, Grind's Raid.

Shinjitu

Pues si hay hueco en la guild le doy de nuevo.

Nick Alaric, decírmelo y hago apply.

Peroman

Yo de momento me lo tomare con calma, ire subiendo mis 2 teams a lvl90, seguire el ritmo con los demas, y hasta que me canse supongo xD

LR

Yo me lo tomaré con calma tambien, viendo que ahora hay stats repetidos, poca cosa se va a poder hacer en pvp contra los de siempre asi que... creo que mi objetivo ahora será pillar todos los héroes y luego ya vere xD

Diku

#2622 más de lo mismo, GvG lo veo lleno de scarlet, bau y cassandra.

Cap 8 sería lo único interesante pero al final sería terminarlo rápidamente y quedar en las mismas.

Esperaré al cap 9 xD

Basturc

yo sigo jugando con los mismos heroes del principio jajaaj, porque no se que heroes comprar y creo que tengo por ahi tickets de heroes.

1 respuesta
B

#2629 Di que tipo de daño te quieres centrar y te aconsejamos. Lo bueno de que tengas tickets guardados es que podemos mirar cuales c9n cada uno para quedarte un grupo chulo.

1 respuesta
Basturc

#2630 que es lo que se mueve por el juego? fisico o magico? entiendo que depende del meta no?

Edit: acabo de chequear y tengo un boleto 5* y uno 3*

Tambien tengo de armas unicas y trajes y mas mierdas xD y armas unicas para principiantes que no se lo que es

1 respuesta
B

#2631 No hay meta aquí realmente en Pve. La gran mayoría de personajes son útiles para ciertos contenidos y en este caso. Es bueno moverse por el gusto.

Todos los personajes hasta cierto punto son agradecidos si los mimas y como puedes cambiar el equipo pues vas pillando personajes en el inn. Al principio cuesta pero llega un momento en que los obtienes gratis cada 3-4 semanas y sin subir por no necesitarlos.

1 respuesta
Basturc

#2632 entinces me da igual fisico que magico. Como bien dices voy a jugar pve y raid si os animais el resto, sino pasando.

1 respuesta
B

#2633 Ahora hago pocas raids porque estoy intentando subir a 90 a los personajes y en vez de farmear dragones. Ando haciendo mapas.

Cuando puedas hacerlos y no trabaje de tarde te unes y te pillas equipo usable.

1 respuesta
Basturc

#2634 ya puedo entrar, hice el tuto y un drsgon que entro un guiri y me lo rusheo. Agregame basturc

1 respuesta
Diku

#2635 al inicio no te recomiendo hacer dragones, es mejor hacer ya al final y centrarte en subir al maximo de lvl los pjs

N

Buenas, me acaban de dar el boleto de 2* pero no se que elegir, qué héroes me recomiendan? o sigo jugando con los de inicio?? Edit: Me he puesto a leer y he encontrado esta composición: Jane, aisha, lorena, frey. Que opinan?

1 respuesta
Diku

#2637 mejor Sonia, frey(sólo si le tienes su uw, si no busca a otro healer), algún pj de apoyo, como maria o annette(annette con t5 puede suplantar a un healer) y algún dps mágico de tu gusto.

1 respuesta
N

#2638 Gracias

B

#2562 Qué tal Cleo en el 2do boss de GC?

Usuarios habituales