King´s Raid

Shinjitu

#2669 Ya he creado hilo :P

11 días después
R

Que team hace buena sinergia con theo y sonia?

1 respuesta
B

las armas unicas no se supone que son las mas tochas? empece a jugar hace 3 dias nada mas y no lo entienfo bien. tengo armas de tier4 verdes que hacen mas daño que el arma unico de kasel a +11. es por que el color es blanco y no naranja?

1 respuesta
Konishi

Que vacío está esto ya
#2672 Annette y por ahora un healer extra, luego puedes cambiar al healer por otro dps o Viska (m.amp) y usar a Annette como healer (necesita T5 y UT3)

#2673 Las UW son las mas tochas porque llevan un efecto extra y las puedes subir tanto como el nivel del héroe. Pero tu estás comparando una +11 con armas de nivel 41, evidentemente las del 41 pegarán más hasta que subas la UW de Kasel a +40 o así (si lo vas a seguir usando).

2 meses después
Martita-

Esta muerto el juego?

Cual es el motivo?

1 respuesta
Shinjitu

Los juegos de móvil salvo contadas excepciones suelen tener una vida corta.

1 mes después
J

Buenas queda alguien por aquí?? Jaja, que pj me recomiendan para modo historia? Tengo Clause lvl 71 T2 sin AW, Roi lvl 81 T4 con AW, Laias lvl 71 T2 con AW, y Gau lvl 71 T1 con AW, quiero quitar a Gau pero no se por quién, tengo Mirianne lvl 1 con AW, Annete lvl 1 sin AW y Pavel lvl 1 con AW.

Saludos

24 días después
Abovedado

El juego no está muerto, hay mucha población. Lo que está muerto es el hilo de MV xD

Después de uno meses de pausa he decidido volver y lo he cogido con muchas ganas. Me han dado tropecientas cosas, gemas y oro al volver, así que he aprovechado que tenía mi team mágico muy subido y me he puesto a subir un team físico, que lo necesitaba.

Me he decantado por: Clause - Kasel - Mediana - Zafir

Mientras que de team mágico voy con: Jane - Theo - Kaulah - Lewisia.

En el team físico había pensado en cambiar Kasel por Priscilla o Scarlet, ¿qué me recomendáis?

1 respuesta
Lova

llevo unos días dándole, me encanta XDD estoy atascado en t5, tengo que farmear para subir a los pj a 5* ?

1 respuesta
Konishi

El juego desde luego pasta sigue dando. Ahora no encuentro link, pero creo que recientemente Vespa puso acciones a la venta, y los últimos cambios que recuerdo facilitaban mucho empezar. Luego el grindeo de late game si que tiraba para atrás...

#2678 ¿Han optimizado algo el juego? Porque yo lo dejé más o menos en agosto porque ya no podía hacer WB y GC desde el móvil, o usaba NOX o se me lageaba demasiado como para poder jugar.

#2679 Si te refieres al quinto mapa, el de los elfos, creo recordar que tenían resistencia mágica extra (y algunos inmune a magia), así que si no tienes unidades físicas, sí, necesitarás 5* y más lvl, o algo de mejor equipo en el dps/tanque y support según si te hace falta daño o aguantar.

1 respuesta
Jhunter

¿Merece la pena volver a instalar o no han añadido demasiadas cosas? Llevo como 6 meses sin jugar.

1 respuesta
Konishi

#2681 Añadir han añadido. De lo que recuerdo de agosto:

  • Guild Contest (una especie de WB para guilds)
  • Edificios de guild (destaca la tienda, que ahora tiene mejores items si la mejoras)
  • Mapa 8
  • T8 con extra de farmeo (ahora los items T7 y T8 pueden tener stats repetidos. Toca farmear hasta la muerte)
  • Auto dragones built in (hace fatla para el cambio anterior)
  • Más waifus héroes
  • Ultimate Treasures (item que mejora una skill del personaje en cuestión. Algunos son hasta mejores que las UWs de los personajes como el de la S3 de Annette. Se podría discutir que esto hace el juego más p2w).
  • Nuevos niveles en ToC y creo que alguna dungeon extra
  • Más bugs

Que merezca la pena... supongo que depende. Sobre agosto casi todo el gremio de Aurora dejamos el juego. Estábamos sobre top10 en Guild Contest, y me consta que en otros gremios pasó lo mismo.

Abovedado

#2680 Yo juego en BlueStack, así que no sé decirte. En móvil es un bebe baterías.

1 mes después
imsack

Estoy buscando un juego de móvil y he probado este entre otros y me parece curioso,los que lleváis jugando más tiempo que pros y contras le pondríais al juego?

Gracias

1 respuesta
Konishi

#2684 Al principio es bastante f2p friendly, pero a nivel alto tiene bastante moneygrab (las UWs y UTs principalmente) y mucho auto grind que requiere emulador o sacrificar la batería de tu móvil (dragones).
Si quieres jugar de forma competitiva (rankings de PvP/World Boss/Guild Contest) no lo recomiendo.

4 meses después
J

Cuanto os pesa el juego con el Pack de texturas en alto?

6 meses después
Galian

alguien sigue jugando ?

1 respuesta
markIN

#2687 yo estoy dudando si empezar a jugar, mas que nada por el hecho de si vale la pena y no esta muertillo el juego xD

1 respuesta
Galian

#2688 yo estoy dándole por ahora me esta gustando pero vamos que no llevo mucho como para opinar xD

Konishi

Yo sigo pero porque me llevo bien con el gremio. Si no sinceramente tras la update the SW lo habría dejado.

Ahora es más fácil conseguir UWs y UTs en general, pero el competitivo PvE ahora ha cambiado mucho con las Soul Weapon, y el ratio de acquisición hace que se note más quien paga y quien no.

Sobre PvP la verdad ya no se mucho, aunque EU siempre ha ido a su bola en cuanto a PvP. En LoH el meta es distinto y no se si habrá cambiado mucho con las SW (ya que muchas ni las llegas a usar en PvP). Lo último que leí es que Cain es el nuevo cancer en PvP.

En resumen: esta bien si quieres jugar de tranqui. Vais a tener para rato farmeando equipo, pero si queréis ser competitivos, toca pasar por caja.

1 respuesta
Galian

#2690 yo tengo pensando jugarlo de tranquis y solo pve

2 respuestas
Konishi

#2691 Lo que es hacerte la historia es bastante facil ahora, si usas bien las cosas que te dan, se puede llegar a hacer en una semana aprox. Luego ya viene farmeo de sets para centrarse en alguno de los contenidos de end-game (para Pve sería alguno de los World Bosses y/o Guild Conquests)

LR

Yo le di hasta que metieron la mierda de equipo con doble stats repetidos hace ya ni me acuerdo. Después de eso he entrado algo y he visto que es más p2w que antes, una pena porque molaba

1
LoLQoP

#2691 Hace unos meses por lo menos era muy f2p friendly (a menos qe quisieras ser top1 etc). No se como estará actualmente.

1 mes después
Petrusin

Resucito el hilo para preguntaros:
Qué tal está el juego a día de hoy, vivo? lo siguen actualizando y tal? sigue siendo f2p friendly para alguien que no quiere ir al top del todo?

1 respuesta
Konishi

#2695 El inicio lo han hecho muy noob friendly, hoy en día te rusheas los mapas de historia en una o dos semanas si preguntas un poco.

En cuanto al juego en general, se ha vuelto un p2w brutal para todo lo competitivo, incluso en PvP.

Yo ya lo dije antes, sigo jugando porque me llevo bien con la guild y intentamos avanzar con el boss de Guild Conquest, pero ya no vamos casi en serio, últimamente perdemos la mayoría de sesiones porque casi no parece que hayan guilds con un rendimiento intermedio, o que van muy enserio (y tras la actualización de Soul Weapons se nota mucho quien paga y quien no en el meta), o de principiantes (que al menos en EU me da que cada vez hay menos).

1
3 meses después
JMSLionheart

#2675 No solo NO está muerto sino que próximamente van a hacer un Anime del juego xD

Es el mejor momento para jugarlo:

La verdad es que la historia de este juego da para una buena serie:

Puede salir algo épico de aquí. Y estoy seguro que atraerá a muchos jugadores nuevos.
Tiene un futuro prometedor.

De hecho, es uno de los pocos juegos de móvil al que le sigo dedicando unos minutos al día, solamente ya por los regalos que dan por iniciar sesión, una pasada.
Lo digo yo que he probado muchos juegos de móvil de todo tipo pero tan gratificantes como este... ninguno.

Además, el arte y la música de este juego son una maravilla...

Por cierto... se viene:

3 1 respuesta
Shinjitu

#2697 lo bajaré de nuevo a ver ... aunque cuando empezaron con los rollos raros de los ítems, se volvió un mierdon muy gordo.

Konishi

Si alguien quiere probarlo, ahora el early es muy rápido (quizá demasiado para algunas cosas).
Hasta el capítulo 8 de historia se puede ir del tirón si se hace un equipo decente, luego ya igual toca farmear un poco para completar el capítulo 9 (en parte también porque está diseñado para hacerlo con 6 unidades), y ya después sí toca grindear para ir haciendo contenido más difícil.

Pronto sacarán a Fallen Kasel/Frey (los que se ven en el vídeo OST de 'Not a Hero') como jugables, pero creo que según leí, hay que completar el capítulo 9 para poder desbloquearlos.

Dejo el link del Discord: https://discord.gg/RsQr2n
Hay canal de ayuda para cualquier tipo de dudas (y ahí hay info para principiantes en los pins)

1
1 mes después
Elvisbal

Hace muchísimo que dejé de jugar, pero la publicidad de esta gente no está mal xD

1 respuesta

Usuarios habituales