Knights of pen and paper

Sarya

Anoche me bajé este juego en la App Store y solo lamento no habermelo bajado antes.

El juego representa a un master creando una partida de rol para 5 jugadores en un entorno de 8-bits. Los jugadores van comentando lo que va ocurriendo y tú por supuesto diriges las batallas y habilidades. Como máster eliges contra cuáles y cuántas criaturas se enfrentarán tus personajes. Y como jugador pues un RPG normal: habilidades, turnos, subidas de nivel, objetos...

Divertido, estetica cuidada aparentemente largo. Para mi lo tiene todo.
Por ahora solo en inglés y portugués, pero la bandera española aparece en gris, aparentemente para futuras ampliaciones.

Descargas:
iOS: https://itunes.apple.com/us/app/knights-of-pen-paper/id549248038?mt=8
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=br.com.beholdstudios.knightspp

Wiki: http://knightsofpenandpaper.wikia.com/wiki/Knights_of_Pen_%26_Paper_Wiki

EDIT: al parecer no es gratuito, aunque ahora mismo está gratuito en la App Store. Y bueno, también está para jugarlo en web!
EDIT 2: ya no está gratuito para iPhone :(

1
LKS

Lo probaria a gusto si lo pusieran gratis nara android pero 1.5€ paso xd

TTGS87

me gustó mucho al principio pero como todo me acabé rallando.
Unas horitas de entretenimiento tiene...

Sarya

Yo creo que lo mejor que tiene son los comentarios de los jugadores conforme avanza la historia. El mayor contra creo que son las misiones de loot, que piden demasiado loot y los bichos sueltan poco aunque te llenes la pantalla.

LKS

me lo he bajao de un foro para probarlo, si se hubieran molestao en traducirlo por 1 euro y medio no me hubiera importao pagarlo pero siendo asi...

Torit0

Me lo compré en Navidades que estaba rebajado creo que a mitad de precio y me dio para 3 semanas de entretenimiento. Y encima es rejugable porque se desbloquean personajes mucho mas interesantes que los que vienen al principio. Muy recomendable

LKS

Lo he probado por encima y pinta chulo, me voy a esperar a que saquen la actualizacion al castellano (he visto la banderita en opciones asi que supongo que no tardaran) y lo comprare en la store

kanedar

Yo también lo baje aprovechando que estaba gratis. La verdad que esta super entretenido y es muy coñon en algunas cosas.

A ver si lo traducen, el estudio es de Brasil, así que que a ver que sale al final en la traducción.

dangerous

#1 ¿Enlace de descarga oficial?

LKS

https://play.google.com/store/apps/details?id=br.com.beholdstudios.knightspp ese es el enlace de android, en android es de pago

Edit: Al parecer la actualizacion al castellano la sacaran en marzo, asi que me voy a esperar para jugarlo en castellano xd

Weahl

¿Alguien puede confirmar si realmente hay 12 clases diferentes en el juego original? Me he bajado una versión de por ahí y solo tiene Paladin, Warrior, Mage, Cleric, Rogue y Druid

1 respuesta
Torit0

#11 El resto se desbloquean haciendo misiones mientras juegas

1
LKS

Novedades de esta versión:
v.144

  • Shipwreck cove secret unveiled!
  • Easy travel. Go anywhere with just one tap on the map!
  • Random damages: attack and spells now have a range of damage.
  • Elemental damage system: Physical, Magical, Nature and Divine damages.
  • Luck system redone. Now you only get extra luck on dice rolls if you add specific items and characters to your party.
  • A bunch of new small features.
  • Tons of bug fixes.

Al parecer siguen sin actualizarlo al castellano ¬¬"

1 respuesta
Sarya

#13 Noooooou, mierda, ahora que estoy sólo a una misión de pasármelo ponen lo de los viajes??????

Mastema

Me lo compré hace tiempo porque lo pillé de oferta y aún no me he puesto a jugarlo en serio, estoy esperando a la traducción en español, que según me dijeron los desarrolladores por email está al caer.

1 respuesta
Sarya

#15 Yo lo he jugado perfectamente en inglés, no es complicado, de verdad. Mi inglés es el basic internet user.

1 respuesta
Mastema

#16 No, si yo no tengo problemas con el inglés. Pero se me hace más cómodo jugarlo en español, y total, con el montón de juegos que tengo por jugar no me importa esperar.

Sarya

Acabo de leer que el juego va a salir a Steam en breves:

Aparentemente parece igual, solo que en pc.

Arctrax

Juer le he echado unos ratejos y el juego esta guapo eh xD

LKS

yo sigo esperando a la actualizacion en castellano para jugarlo xd

1 mes después
LKS

alguien sabe si ha salido ya la actualizacion al castellano?

26 días después
K3ldon

Han actualizado el juego. Más misiones, más objetos y en ahora también en castellano.

1 respuesta
LKS

#22 al fin xd

ZurdoK

Vaya flipe de juego, me encanta xD
PD: Es normal que el paladin quite poco verdad? Es más tank que otra cosa?

5 meses después
RocKst3aDy

Estoy enganchadisimo, lo recomiendo en android q va de lujo.

Visser

Juegazo!

1 año después
LKS

Knights of Pen & Paper 2 se lanzará el 14 de mayo

Paradox Interactive el lanzamiento de la secuela el dia 14 de mayo para dispositivos moviles y PC. Al parecer incluirá nuevas clases y remodelado de gráficos 16bit.

5 2 respuestas
RocKst3aDy

#27 Q buena noticia igual retomo el 1 para terminarlo

PeandPe

¿Está en español en iOS? En la App Store me aparece "Inglés" sólo.

1 respuesta
Sarya

#29 Si.

#27 Madre mia paradox, entre el cities skylines y pens and paper 2 me haces más feliz que mi novia

Usuarios habituales

  • Mastema
  • Backlash
  • elsabio
  • LKS
  • Sarya
  • RocKst3aDy
  • Torit0