Knights of pen and paper

RaedonSP

La verdad que no soy de jugar casi nunca con el móvil, pero con este juego habéis despertado mi curiosidad. Ya me lo he pillado, a ver que tal.

1 mes después
LKS

knights of pen and paper 2 ya a la venta

Prepárate para disfrutar con Knights of Pen & Paper 2, un videojuego por turnos con pixel art y un toque retro lleno de peligros, intriga y referencias culturales de dudosa corrección política.

En Knights of Pen & Paper 2 serás a la vez director de juego y jugador de un RPG de mesa, así que prepárate para asumir ambos papeles y superar los retos correspondientes.

Créate un equipo a tu gusto (ahora también podrás escoger enanos y elfos), elige las misiones y los combates, explora las mazmorras, consigue potentes objetos de artesanía y cántale las cuarenta al GM cuando te parezca.

Características principales:
· ¡Vuelve el mejor simulador de juego de rol retro de la historia!
· Podrás personalizarlo todo: desde los jugadores a la sala de juego.
· Los equipos y sistemas de artesanía se han ampliado.
· Se ha creado una nueva campaña, que dinámicas.incluye docenas de localizaciones, misiones secundarias y mazmorras.

Enlaces de descarga para las diferentes plataformas en: http://www.knightsofpenandpaper.com/

2
PeandPe

Lo compré ésta mañana. Está en español, como el primero. Lo jugaré cuando me pase el IB III.

1 respuesta
darksturm

Joder...Con el vicio que tuve con el 1...pffff X_x

Zaetha

#33 Comentanos que tal esta cuando lo completes.

Mastema

Me está gustando mucho. Al nivel del 1 en cuanto a calidad, aunque con más cosas. Vamos, a quien le haya encantado el primero, es una compra segura.

Eso sí, no veas con el español del traductor de Google. A no ser que seas muy, muy, muy negado con el idioma, mejor en inglés.

LKS

sabeis si tiene guardado en la nube para continuar mi partida desde distintos dispositivos?

2 respuestas
hda

A la pregunto de #37 sumo otra: ¿sabéis si con una compra, vale multiplataforma?, me fastidió bastante que tras comprarlo para Android, lo tuviese que hacer asimismo para steam.

Es el juego que más horas le he metido en el móvil (tampoco dice mucho esto, porque no suelo jugar con él).

HePHeSTo

#37 esa misma pregunta la hicieron en los comentarios de android y le respondieron los desarrolladores que si, que es multiplataforma la nube de su empresa.

1 respuesta
LKS

#39 la hice yo, se me olvido pasar a comentar la respuesta jaja

elsabio

Yo ya me he pasado el juego XD, todas las ciudades al 100% y la história, se me ha hecho corto ya no se que hacer excepto subir a los personajes que ya resulta un coñazo. La verdad es que esta muy chulo, fiel al 1 y algunos cambios, pero por lo general es lo mismito.

1 respuesta
Backlash

#41

spoiler

Yo llevare una buena parte del juego, y coincido en que el sistema de niveles es una mierda, y el juego se hace corto. Pero esta muy bien igualmente, tendrian que mejorar eso.

1 respuesta
Mastema

¿Qué equipo estáis llevando?

1 respuesta
elsabio

#42 la verdad no lo recuerdo XD son muchas quest las que he hecho.

#43 Guerrero, priest, ladron,mago, ninja.

1 respuesta
LKS

#44 yo igual pero cambiando el mago por el hechicero

elsabio

Es que el mago con el ladron da mucho juego por el tema de que hace mas daño el ladron si tienen estados alterados, y como el mago pone quemaduras a todos si o si XD

Mastema

¿Nadie lleva el paladin?

1 respuesta
Backlash

#47 yo llevo paladin, y no se si lo recomiendo. La cura es una mierda, el boost the threat dura un turno, y lo unico bueno es que pone debilidad. En cambio os recomiendo al ninja, stun gratis para todos los enemigos, críticos por doquier.

1 respuesta
Homme

Ayer me lo pille y de momento esta gustandome bastante.

Por ahora voy con Guerrero, Mago y Ladron.

Mastema

#48 Pues estoy por cambiarlo por el ninja entonces.

El hunter recuerdo que en el 1 era muy bueno, pero diría que en el 2 no lo es tanto. ¿Alguien lo ha usado?

Fidelius

Uhm, lo que me temia, el 2 no tiene los desarrolladores originales...

Usuarios habituales

  • Mastema
  • Backlash
  • elsabio
  • LKS
  • Sarya
  • RocKst3aDy
  • Torit0