KOF 98 online RPG

limonfresco

#60 en que server estas? estoy en el 5 y de momento pinta bien la cosa,estoy en plan ninja esperando hasta el ultimo momento para darlo todo xD,tengo 12.500 gemas y echando cuentas si no se mueve la cosa mucho puedo meterme en el top 10

hizaki1987

Alguien sabe donde se ve lo de cambiar los atuendos a los personajes? porque se supone que ya esta disponible pero no lo veo por ninguna parte xDD

1 respuesta
SniPy

#62 cuando pulsas sobre el retrato del luchador, donde puedes ver sus estadisticas y sus fates, debajo deberia de aparecer un boton que pone Costumes en amarillo.

17 días después
nosz

Le van metiendo cada vez mas cosas, se pone interesante esto.

SniPy

Ya llegaron las Peak Battle! Bien :D

Ezekel07

Hola, me acabo de unir al juego, apenas nivel 30. Como puedo unirme a algún grupo?

nosz

La inversion de todos mis diamantes en K' da sus frutos, vaya pegada tiene y vaya manera de rebentar con el en ladder, terrible.

1 respuesta
10 días después
Lova

#67 k'?

1 respuesta
nosz

#68 El mismo si, para mi el que mas pegada tiene de todos.

1 respuesta
Lova

#69 no sé quién es XD

SniPy

K:

De momento en el Global el dps que más daño hace, Y si le sumas a Nest Kyo hacen un combo brutal

1 respuesta
Lova

#71 pero has soltado money o se te apareció la virgen¿ xDD

hizaki1987

Realmente no tienes que soltar pasta para conseguir estos personajes, solo tener suerte de que no halla mucho pay to win en tu servidor y haber ahorrado muuuchos diamantes, yo también lo consegui en el server 4 , tenia 12k de diamantes ahorrados y como habia eventos de gastar diamantes al final gaste unos 14k , todo esperando al ultimo dia a falta de unas 3 horas, tanteando el terreno a ver si valia la pena usar los diamantes, me quede como el creo que en el ranking el 7 o asi, no recuerdo pero pille a K y 25 fragmentos.

Me falta seguir leveandolo hasta calidad naranja y a ver que tal reparte, después de él empezare con iori que apenas lo tengo en azul que tambien tiene pinta de chetao jajaja

limonfresco

yo he dejado todas mis reservas de gemas en rugal,y en desbloquearle la ult

SniPy

Al fin!!! Iori y orochi shermie, he tardado la vida pero ya los tengo. Ahora a campeonar

1 respuesta
limonfresco

#75 bua,que suerte xD,yo si me saco tres piezas de iori a la semana ya me puedo dar con un canto en los dientes.mira que tengo mala suerte en los dados :mad:

1 respuesta
SniPy

#76 He gastado 20 fragmentos de poder en Iori porque sino sacarlos dia a dia da un poco por saco xDDD Creo que estan bien gastados, es un buen dps para 1 objetivo

1 respuesta
limonfresco

#77 he leido por ahí que los fragmentos de poder es mejor guardarlos para los luchadores raros,como rugal o k,ya que sus fragmentos son muy dificiles de conseguir

1 respuesta
nosz

#78 los fragmentos hay que guardarlos para personajes extremadamente raros/caros como rugal, k o orochi, Yo gaste todos los diamantes en conseguir a K y para mas tarde subirlo a 5 stars con fragmentos. Obviamente gastar fragmentos en luchadores con drop en callenge elite no tiene sentido al menos a la larga en este juego.

SniPy

Les he gastado porque tengo fragmentos de sobra, al igual que las llaves, hay que guardarlas para cuando llegue el evento y tocara rezar para que salga algo decente xD

1 respuesta
nosz

#80 En realidad yo creo que hay que gastar los recursos nada mas cuando te den algo a cambio a parte de lo normal. LLaves, oro y diamantes cuando se saque algo extra por ello en eventos unicamente. Yo ahora mismo bajo algo en el top pero cuando hay eventos suelo subir bastante cada vez mas gracias a gastar los recursos ganando ese extra que te dan los eventos.

7 días después
nosz

El Goenitz esta roto madre mia, le quita stunts y paralisis a su equipo. Lo de revivir no lo acabo de entender muy bien cuando lo hacen la verdad, muy decisivo eso en las rankeds.

1 respuesta
hizaki1987

#82

Supongo que el personaje lo pondran como todos los otros Ultra rare , gastando diamantes y con suerte quedar entre los primeros y lo de revivir solo lo tienen algunos personajes como skill propia, rugal y un par mas lo tienen, no es algo que te pueda pasar en cualquiera por lo tanto en ranked es bueno pillar a esos personajes concretos.

SniPy

Y se restaura rage/poder tambien :)

nosz

Buscando informacion sobre el juego econtre el reddit oficial donde ponen las noticias y eventos futuros, y contestan preguntas y hay buenos tutoriales y mecanicas, os lo paso por aqui.

r/kof98umol

Edito con esta guia para principiantes interesante: https://docs.google.com/document/d/1YQm8TvFFRdme-bSZPMmbFmKQ0B8UGF_5lkIgtmf3Sf0/edit

Usuarios habituales

  • nosz
  • SniPy
  • hizaki1987
  • limonfresco
  • Lova
  • allday
  • Buffoncete