Lanzado el emulador GBA4iOS 2.0

B

Emulador para de GBA/GB/GBC sin necesidad de Jailbreak.

¿Cómo es posible instalar una App nativa sin pasar por la App Store? Existe un procedimiento en iOS, generalmente utilizado por desarrolladores, que permite instalar Apps gracias a un perfil de iOS. Servicios como TestFlight, por ejemplo, son muy utilizados por desarrolladores para enviar versiones beta, de pruebas, a sus beta testers para que encuentren posibles problemas en sus Apps. Con un simple email y un enlace, es posible enviar Apps. En estos casos, conocemos quién es el desarrollador y qué App está haciendo, y por lo tanto es confiable.

http://gba4iosapp.com/download/

5
Ismelldrama

Hostia que guapo.

1 respuesta
B

#2

Ya me veo la gente...

En juego como KH que he puesto la captura, la pantalla resulta un caos eso sí xD

1
Bouzas

No hice un post aparte por si acaso, pero buen post :D

BarryWhite

Final Fantasy tactics en el iphone incoming !!!

1 respuesta
B

#5

Hay el The War of the Lions para iOS, aunque entonces con este emulador podrás jugar al A2, etc...

4ug

He entrado a la pagina, la he descargado y cuando ha terminado le he dado y ha vuelto a empezar la descarga, lleva así un rato.

2 respuestas
B

Quizá te pasa esto #7.

Es compatible tanto para dispositivos con Jailbreak como sin él. Sin embargo no se han puesto los pasos a seguir, os lo indico porque es vital saberlo:

  • Hay que cambiar la fecha del móvil a una anterior al día 18 de Febrero de 2014.
  • Debes acceder al enlace http://gba4iosapp.com/index.html desde el propio móvil.
  • Saldrá una ventanita pidiendo permiso y le das que sí.

A disfrutar de GBA4iOS en ti iPhone/iPod/iPad.

1 respuesta
Srednuht

#7 Yo en el de mi novia lo puse con fecha de 2012 ( luego puedes volver a cambiarla) y ahí esta pokéviciada

1 respuesta
4ug

#8 #9 Acabo de cambiar la fecha y de momento se ha bajado sin problemas, tengo que abrirla y ver como funciona, gracias.

EDIT: Ya lo he probado, fácil y sencillo.

Eliges el juego, instalas y a jugar, he probado el Super Mario pero a veces la pantalla hace como extraños o no se ve perfectamente ¿es normal?

Estoy probando a bajar otro juego.

1 respuesta
Bouzas

#10 Depende del juego o del movil, por ejemplo en el iPhone 4 no va del todo bien por ahora.

Shaoling

Yo lo he instalado según los pasos sin problemas pero al abrirla no me sale nada de nada en el listado para jugar.....

Como lo habéis hecho vosotros?

#13 y como se hace eso? xD

ya se como lol, en la pagina lo explica :palm:

2 respuestas
Bouzas

#12 Tienes que descargar los roms xD

B

#12

Superfácil, el propio programa trae la búsqueda y tal xD. Pokémon Esmeralda y Zelda Minish Cap son los que he probado.

Eso sí, no en español :_

Supongo que lo ideal es acceder vía iFunBox o algo así y las copias directamente.

1 respuesta
_BreaK_

por lo visto lo han capado con la nueva actualización de ios :___(

2 respuestas
Shaoling

Pues yo estoy to viciado al final fantasy VI

Estas que me gasto 15 napos en el mismo juego en la app xDDD

#15 Cuando han actualizado? A mi me va de lujo en iPhone 5

2 respuestas
B

#15

Debes poner la fecha antes del 18 de Febrero y entonces ir a la web e instalarlo.

#16

Yo tengo el de iOS.

1 respuesta
Bouzas

#14 Si donde las descargas, el zelda lo tienes en español, mira el lenguaje antes de jugar xD

1 respuesta
B

#18

Lo acabo de ver y es cierto, tiene para escoger idioma ^^

Shaoling

Si yo e probado 1º el pokemon esmeralda y estaba to en ingles y dije meh...

Pero en el Final Fantasy (por poner otro ejemplo) te da la opción al iniciarlo de cambiar idioma

_BreaK_

#16 #17 me refiero a esta actualización

http://www.applesfera.com/ios/ios-7-0-6-ya-disponible

1 respuesta
Bouzas

#21 Ya actualizaran el emulador

B

Ahh, yo es que lo he visto ahora, y ni de coña actualizo que tengo JB xD

1
Bouzas

Por cierto, actualización a la 2.0.1.

Sarra

por mucho que le doy a Download GBA4iOS no me va T_T

1 respuesta
Bouzas

#25 - Hay que cambiar la fecha del móvil a una anterior al día 18 de Febrero de 2014.

Sarra

nada, ahora lo he hecho tal cómo antes(con fecha cambiada) y ha funcionado, pero me he tenido que esperar un rato a que saliera en el escritorio!

Alguna recomendación?

oyemevale

el tema del idioma no me aclaro necesito ayuda humana!

spud

Cuando abro la App me crashea :\

B

Ayer probé de instalarlo en un 3GS y nada, siempre "imposible descargar en estos momentos" y con fecha cambiada :/

Usuarios habituales

Tags