Last Day on Earth : Survival

dmtaukhua123

Last Day on Earth es un MMORPG LIBRE juego de supervivencia y estrategia de disparos zombie, donde todos los supervivientes son impulsados ​​por un objetivo: mantenerse vivo y sobrevivir mientras puedas y disparar zombies muertos caminando. No queda lugar para la amistad, el amor y la compasión. Una pandemia mortal del virus de la plaga ha dado vuelta al mundo en una zona muerta llena de zombis inexpertos. Usted puede confiar solamente usted mismo en este mundo apocalíptico del poste infectado con los zombis muertos ambulantes.

Instrucciones para los sobrevivientes:

¡ZOMBIS E INMIGIOS POR TODAS PARTES!
Estás solo contra otros jugadores y el ejército de zombis muertos caminando y otros no cualificados en este shooter de supervivencia zombie libre y juego de estrategia. Zombies de disparos y armas de fuego y otros no cualificados para sobrevivir en este mundo post apocalíptico o te matarán.

¡GUARDE LA CALMA Y LA ARTE! ¡LA VIGILANCIA ES VITAL!
Mejora tus habilidades de estrategia y supervivencia y crea más armas mortales contra los zombis y enemigos muertos no calificados. Elige un objetivo sabiamente y dispara a los zombis o dispara un disparador muerto en wildfowl para conseguir algo de comida.

¡EXPLORE NUEVOS TERRITORIOS Y TIRE ZOMBIS!
Busca bases militares abandonadas y campamentos de supervivencia para encontrar y tomar los recursos más valiosos y armas mortales. Manténgase alejado de la zombie frontera y los zombis de la cañonera para obtener recursos.

ÚNASE A UN CLÁN Y ZOMBIS DE GUNSHIP CON AMIGOS!
Dispara a los muertos no calificados muertos con otros jugadores - es una estrategia de guerra eficaz para este rpg del tirador del zombi libre. Es más fácil sobrevivir en este juego post-apocalíptico y disparar a los muertos caminantes junto con otros supervivientes. Así que unirse a los clanes y los zombis de la nave tanto como puedas!

¡COMUNÍQUESE CON OTROS JUGADORES!
Utilice el chat. La información es el segundo recurso más importante después de la vida en este post-apocalíptico zombie shooter rpg. Cooperar y zombis de armas de fuego o ir a la incursión, claro nuevos territorios de los no cualificados y mover la frontera zombie.

MEJORE SU CAPACIDAD DE SUPERVIVENCIA Y ESTRATEGIA!
La infección de la peste, los animales salvajes, el hambre, la sed y el frío pueden matarte más rápido que un ejército muerto. El mundo se ha convertido en una residencia del mal, donde la infección de la peste rabia. En este juego de apocalipsis libre rpg zombie supervivencia juego de su propio objetivo es artesanía más armas mortales, disparar a los zombies y tratar de sobrevivir. Survivalcraft es vital para su estrategia para sobrevivir en este mundo post apocalipsis infectado con el virus de la peste y caminar zombies muertos.

En 2027, un brote de una infección por el virus de la peste desconocida aniquiló a la mayor parte de la población mundial. El virus fue declarado infección letal por la peste. Mientras tanto, la pandemia de un nuevo tipo de virus de la peste arrastró al 80% de la población. La pandemia de virus de la peste los estaba convirtiendo en hordas de los zombis muertos vivientes no calificados.

Pero el ejército de zombies no especializados no es tu principal problema. Muchos de los que no estaban calificados por el virus de la peste mortal tirará un gatillo muerto en la espalda. Permanezca solo o forme equipo con aliados y únase a los clanes a los zombis armados. Usted es el que elija su camino y la incursión de la frontera zombie en este apocalipsis libre juego de disparos zombie shooter de supervivencia. Usa cualquier forma que puedas para disparar zombies y sobrevivir en la zona muerta en este shooter de zombies gratis.

¡Y recuerda! Los zombis muertos que viven sin trabajo están por todas partes! Matar zombies, disparar zombies, disparar zombies, disparar zombies, zombies enchufe, zombies romper, zombies slash y zombies de la nave para sobrevivir. En este juego de rpg de disparos zombies gratis tu cada decisión importa.

Bienvenido a la verdadera apocalipsis zombie juego de disparos y disfrutar de este shooter de supervivencia zombie gratis!

¡Tenga en cuenta! Last Day on Earth es un shooter de zombies gratis y un juego de estrategia en línea de supervivencia en línea, pero hay algunos elementos del juego que también se pueden comprar por dinero real. Puedes inhabilitar las compras en la aplicación en la configuración del teléfono o de la tableta.

Descargar Last Day on Earth - nueva acción llena de zombies gratis juego de rpg de supervivencia shooter de hoy, zombies de armas y sobrevivir con los amigos!

Link download last day on earth for android

Alatriste

También está para iOS desde la AppStore

Sk8TeR

Repetido

Abovedado

Ya hay hilo oficial.

http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/last-day-on-earth-survival-ultimo-supervivencia-589376

7 días después
dmtaukhua123

Lo siento, quiero llamar la atención. Gracias por su contribución :(

Usuarios habituales

  • dmtaukhua123
  • Abovedado
  • Sk8TeR
  • Alatriste