Last Day on Earth: Survival | Lo último en supervivencia

Remark

Tiene buena pinta. ¿Se sabe algo para cuando dejarán de hacer reset?

Vireca

Que recomendáis rushear e intentar conseguir al principio?

Estoy bastante perdido. He ido al búnker y me he limpiado un piso y algo del segundo, pero aquí ya hay zombies gordisimos y me han matado varias veces. Por suerte aquí puedes recoger tus objetos, no como en el mundo exterior, no entiendo por qué...

Puedo cambiar de servidor? He entrado al numero 2 que ponía "Destacado" pero no veo mucha gente mas que 2 o 3 el otro día, que los maté bastante rápido al tener armas mejores que ellos

Los recursos crecen de nuevo? He limpiado no zona y lleva 1 día sin aparecer nada

1 respuesta
Zurd0_Royale

#92 La gente que ves son bots, todavía no está implementado el multijugador y no, no se puede cambiar de servidor (aun así como te digo ahora mismo no vale para nada)

Los recursos crecen si, hace tiempo que no juego pero recuerdo que no tardaban mucho en volver a salir (menos de un día)

Lo de recomendarte al principio no se, no llegué a jugar mucho pero por Youtube hay muchas guias y truquillos para
cargarte a todos los tipos de zombis de manera eficiente

1 respuesta
B

Al principio farmea y mata zombis por la espalda en sigilo. Después cuando subas y aprendas niveles pillas armaduras y armas en los eventos para ir al hangar y demás.

Vireca

#93 bots con los nombres editados casas hechas?

Una casa donde el tio ha dejado una zona de 4x6 para meter dos colectores de agua y un huerto? No me lo creo xD

Por ciertos las paredes no se pueden mover de sitio una vez las construyes?

1 respuesta
Zurd0_Royale

#95 Pues nada sigue pegandote con players de esos que se quedan atontados sin curarse ni salir corriendo aún estando a punto de morir...

dhtimex

Si, por ahora son bots, nuevo update cargado de novedades:

Vireca

Con el update han reducido la cantidad de cosas que puedes llevar con la mochila basica :(

Vireca

Me gustaría saber a quien se le ocurrió poner el búnker charlie en una isla en mitad del mar, a la que solo puedes llegar en helicoptero , que se desbloquea a nivel 64. Ese búnker es de los fáciles... Si tienes ya un helicóptero creo que te interesa poco ir ahi

1 respuesta
Juataka009

#99 y aún no se puede hacer el helicoptero pero la Atalaya tb es verde y algo difícil

1 1 respuesta
Vireca

#100 en ese sentido veo que podría mejorar algo. Por ejemplo el curtidor de pieles y el hacha y el pico de hierro. Me dejan hacerlo cuando todavía no tengo forma de fabricar esas herramientas de forma constante (no puedo hacer clavos) y la piel del curtidor no me sirve de nada

Supongo que no hay nivel máximo y puedes acabar desbloqueando todo no?

1 respuesta
Juataka009

#101 no sé la gente no gasta los puntos en cosas q no se pueden fabricar aún

1 respuesta
22 días después
Chaotic

Alguien sigue jugando a esto? Estoy cansado de que Justo cuando entro en la mochila a curarme, siempre aparece un player o bot a matarme y me quedo sin nada.... Casualidad eh..

2 respuestas
Juataka009

#103 yo sí pero se me hace repetitivo creo q lo dejaré hasta q no esté el online

B

#102 Igual por que no saben que no esta disponible all 100%

Albertsson

#103 Yo y estoy on fire xD

Vamos por partes, lleva la comida en el bolsillo, así tienes acceso rápido a ella.

Suele pasar que en un momento random te aparece un enemigo random tambien (npc o bot) cerca tuya para pillarte con la defensa baja. Si estas en la mochila y te sale un tio con arma de fuego date por jodido.

Para evitar perder todo vuelve a tu cadáver, es estilo minecraft, donde este tu lapida encontraras tus cosas.

Y no se me ocurre mas consejos. Suerte supongo.

1 respuesta
Juataka009

#106 te faltó la de q si te matan en una zona de rocas o arboles no malgastes la energía volviendo q no va estar xq ese mapa se regenera una vez q te vallas de el a otra ubicación. Otra cosa seria q si te matan de camino para recojer las cosas de tu cadaver tu 1er cadaver se pierde

1 respuesta
Albertsson

#107 Pues creo que no me han matado en una zona estática, en los eventos random si, y recuperas tus cosas.

Cuando me maten en una zona de arboles y piedras veré si puedo recuperar mis armas, armaduras, etc.

Y lo ultimo es cierto, si tu mueres intentado volver a tu cadaver, ese cuerpo(con tus cosas) desaparece. Comprobado. Que me paso en el bunker alfa la primera vez que me enfrente a un frenético.

1 respuesta
Juataka009

#108 yo mori en una zona estática por un bot con ak-47

1 respuesta
Albertsson

#109 Tambien he caido hace un rato en una zona de arboles o piedras y es cierto, pierdes los objetos...

1 respuesta
Juataka009

#110 Bastante chusta esa cosa la verdad...

23 días después
fracarro

Lo he empezado hace un par de dias pero se han perdido los datos y no hay manera de conectar/sincronizar con google play :f5:

1 respuesta
V

#112 el juego esta en beta. Y hacen wipes de personajes cada x semanas

1 respuesta
fracarro

#113 la cosa es que con mi cuenta principal que uso normalmente no me sincroniza con google play, pero con otra secundaria que tengo si que me conecta...

karpatros

Acabo de descubrir este juego y leyendo por encima veo que tiene problemas para mantener tu perfil guardado y es todo vs la IA. Los bots son personajes de otros players pero controlados por la ia o es todo totalmente IA?. Nose alguien lo sigue jugando y merece la pena para echarle un rato en tiempos muertos que tengo de aburrimiento?

1 respuesta
fracarro

#115 Si la verdad que el juego entretiene pero yo creo que la gente son bots, porque no se curan y hacen todos lo mismo , yo tuve problemas a la hora de guardar mi cuenta con google play y al final tuve que usar una secundaria si queria que se me guardasen los datos.

1 respuesta
V

#116 si. Es offline el juego. Aun no hay gente online

Abovedado

Last Day on Earth clasificado entre los juegos más populares e innovadores del 2017 según Google Play.

Juataka009

Este juego sigue en Beta y seguirá mucho mas yo digo q hasta mediados del año q viene no sale la versión definitiva xq la 1.0.0 la pasaron hace siglos pero bueno... Por mi parte em cuamto salga la versión total y deje de ser Beta me lo volveré a descargar

1 mes después
B

Ya metieron el online por lo visto no?

https://play.google.com/store/apps/details?id=zombie.survival.craft.z&hl=es

Usuarios habituales