Legion of Heroes

Vefalst

Legion of heroes es un MMORPG 3D por turnos desarrollado en unity. Creado por el productor de Atlantica online y del mismo palo que este (reclutar mercenarios de entre una gran plantilla), se encuentra ahora en la 2 CBT.

De momento solo para android pero tambien disponible para ios cuando el juego salga.

http://loh.nexonm.com/Beta/Index.aspx

link de descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nexon.loh.usqa

Videos:

Os pongo este también del coreano que en el otro no se ve mucho del juego


A mi me está gustando aunque claro, con la cantidad de horas que le eché al Atlantica online no me extraña xD.
El juego está en CBT pero no hace falta key ni nada para poder jugarlo.

LKS

falta el enlace de descarga

Lacasitostow

¿Por qué todos los personajes femeninos tienen una talla 100 de sujetador si se puede saber?

1 respuesta
HeXaN

#3 ¿Y por qué no? En la mayoría de juegos los tíos van marcando abs y musculados y nadie se queja, ni pregunta.

10 1 respuesta
IntelInside

Se sabe algo de si harán reset cuando saquen la release?

Pedazo banda sonora tiene

1 respuesta
Vefalst

#5 No lo han decidido aun

visent666

gareth? parece garen de lol.

Que poca imaginación últimamente los desarrolladores :D

gloin666

#4 Si eres un guerrero suele ser logico estar fuerte. Unas tetas con atmosfera propia no suelen ser tan habituales.

1 respuesta
Clicspam

#8 También se supone que los magos deberían ser ratas de biblioteca flojeras y suelen tener buen cuerpo igual jaja

Tochomosca

"...Que le ECHÉ..."

Sk8TeR

Pedazo BSO no? Me recuerda a la del FFXIII. Brutal, vamos a probarlo :)

B

El juego está bastante entretenido.

Por cierto, tengo un motorola moto g, la pantalla en 30 minutos se calienta muchísimo.

IntelInside

Creo q si subis hasta nivrl 10 cuando saquen la release os dan algun tipo de regalo.

Vefalst

Dan 5000nx a los 4000 primeros que suban al 10 pero creo que ya es tarde.

Urien

No he podido todavía entrar a jugar ni una sola vez. Como de normal es eso?

1 respuesta
Vefalst

#15 la CBT solo duraba hasta el dia 30 me parece. Asi que toca esperar xD

1 respuesta
Urien

#16 ahhhh, fuck.

Gracias =)

2 meses después
Vefalst

Subo esto para decir que el juego está en Early Access (Soft launch).
De momento solo está disponible para Australia, los que jugaron en las betas y los que se subscribieron al newsletter.

1 mes después
B

Deberíais cambiar el enlace de descarga por el actual fuera de beta: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nexonm.loh.usios

A

Me extraña que no se hable más de este juego y esté todo dios jugando a la mierda del clash of clans etc. Solo lo he probado una hora pero pinta cojonudo! Para los que hayáis jugado a este y al Order and chaos cuál preferís?

10 días después
javifugitivo

Yo lo acabo de descubrir, y buena primera impresión, aunque tiene pinta de farmeo, al menos puedes explorar las zonas y no sólo pum pum pum.

B

Yo ya jugue la beta cerrada y el juego tiene muy buena pinta.
Ahora lo he vuelto a instalar, a ver si merece la pena jugarlo.

Jakiro

Ya he empezado a jugar, podriamos hacer una lista para añadirnos a amigos o algo... yo soy JakiroXCI, estoy en Gareth World... demomento es el unico pero por si acaso añadieran más servidores

1 respuesta
B

Alguien juega a esto? Apoyo a #23 con hacer una lista.

2 meses después
B

JODER JODER, SOLD. Perdón por la efusividad pero soy un jodido fan del AO desde que salió. Jodido hype que llevo encima, no había visto este post xD

¿Alguien le da?

B

Una duda. He visto que llegados al nivel 20 empieza a ser tediosa la carencia de puntos de moral y demás. También he visto en Youtube un huevo de "ayudas" de corazones ilimitados y tal... teniendo en cuenta que conozco de qué palo iba el Atlántica, no quiero verme pagando por un juego de móvil sin player base aún así que... ¿alguien ha probado cacota? xD

Ragusnik

Yo llevo jugando desde el principio, el juego esta muy bien y tiene mucho que ver con el AO.
No he tenido que pagar ni me he visto sin elixires en ningún momento... llegado un punto sacas mas dinero gastando un elixir del que te cuesta..

Para mi la unica pega que tiene es que cuando llegas a niveles altos y quieres mejorar el equipo o el rango de los heroes tienes que dejar continuamente el juego en autobattle (o estar continuamente jugando) para obtener los recursos que te permitan mejorar el equipo. Ademas el juego consume la bateria bastante mas rapido que cualquier otro, por lo que ademas de dejarlo en auto tiene que estar conectado al cargador.
Tema corazones a no ser que tengas mucha prisa por subir o conseguir ciertas cosas con los que se obtienen con los amigos te llega para algunas cosillas (principalmente conseguir los heroes nuevos que van saliendo. Vamos que no he pagado un duro y ahora mismo me puedo hacer el ultimo piso de la torre en auto.

V

estoy indeciso... y me llama la atencion, lo probe unos dias, pero no se si es que hay pocos personajes o que.. pero siempre veia los mismo en los combates xD

Ragusnik

Han ido metiendo mas mercenarios para que acompañen a tu main...
Si estuviste al principio solo verias personajes de Season 1 y probablemente los mas faciles de conseguir, ahora que han metido S2 y S3 hay mucha mas variedad, y aunque los mas nuevos siempre son mejores, si tienes los antiguos con rango alto no merece la pena cambiarlos mientras no los subas, ademas los S1 se han vuelto mucho mas faciles de conseguir. Ademas algunas habilidades de S1 no estan mejoradas por ningun otro, asi que aunque el personaje en general pueda ser peor mucha gente lo mantiene, vease Jarkan o Dinari

1 respuesta
B

#29 Buenas, he tenido algo de suerte con los mercenarios y he conseguido tener una formación de 5 estrellas por fin :D

Drake(S3) - Lord Crowley(S3) - Amara(S3)

Melissa(S1) - Shyre(S2) - Demez(Main Healer S1)

Por ahora la tengo así. Todos los melees tienen stun en los skills y pegan bastante. Los tanques son todos season 3 con mucha vida y defensa y Melissa baja la defensa en AoE alrededor de un 50% (rotísima) y el main cura y sube el ataque (a nivel 54 700+ puntos de ataque, rotísimo el buff también). Por ahora en autobattle, salvo el típico focus que te ponen mirando para Tomelloso, sin problema, aunque no sé si habrá algo mejor. He visto mucha gente con fury stealers pero no sé si es porque algunos se han acostumbrado a tirar muchos skills por ronda o son realmente necesarios.

Lo que no entiendo muy bien es la iniciativa. En cuanto bajo de 100% a, por ejemplo, 97% en Crowley porque quiero que ataque en cuarto lugar, muchas veces cuando es su turno y tiene furia de sobra no usa el skill. Sin embargo, si dejo a todos al 100% (cosa que dicen que no hay que hacer), la máquina gestiona los turnos a su bola pero usan la habilidad siempre que les toca y tienen furia. Lo curioso, es que ahora mismo, no sé por qué exactamente, tengo todos al 100% y además actúan en el orden que quería. No sé si habrá sido casualidad, tiene que ver con el orden de las casillas (los he quitado y añadido varias veces para probar), el nivel o qué, pero va bien y mola xD

¿Algo de luz al respecto?

1 respuesta

Usuarios habituales