Lineage II Revolution

NaCo

Sabeis si se puede hcer tranferencia de PJ a otro server?

B

Alguna forma de ver las horas jugadas?

LoRieN

Voy a llegar al 31 con un Humano Guerrero, ¿Alguien me comenta las ventajas y diferencias de Caudillo o Paladín?
Por ejemplo #118, antes eras Caudillo en el otro servidor y en este eres Paladin,¿ las diferencias son simplemente Tanque o DPS?

1 respuesta
legent

#333 Básicamente uno es tanque y otro es guerrero con arma de asta o doble espada.

También el buffo que das, el taque da defensa a la party, y el guerrero ataque

1 respuesta
LoRieN

#334 Muchas gracias ¿ Qué me aconsejas? Estoy algo perdido mi intención era tirar a Paladin por ser mas últil jaja pero no se

1 respuesta
legent

#335 Lo que mas te guste... los 2 son utiles para PVP y para PVE. Yo llevo algo parecido... un slayer que es un warrior enano. Meto bastísimo y aguanto muchísimo. Los tanques suelen solearse todo mucho mejor pero meten menos también. Yo te recomiendo que te hagas lo que más te guste y lo que le veas más futuro.

1 respuesta
legent

Acabamos de hacer una fortress para el clan y la verdad es que me ha sabido a poco. Pujo un clan bastante por debajo de nosotros y lo barrimos. Me hubiera gustado un poco más de ostias.

1 respuesta
Akiramaster

#337 a nosotros nos ha pasadl igual. Lo mismo tambien eres de hdc.

1 respuesta
legent

#338 Si xD, quien eres tu?

G

#329 WTF! No sabía que estabas en MV.

Por cierto el set que renta es el de PvP (Fondo azul) ya que tiene los substats más altos, y los stats base más altos comparados con cualquier arma/armadura mismo nivel/grado. El bonus que te dan contra Mobs/Bosses no llega a notarse con CP 280k+.

1 respuesta
Heysen

#340 Y como se consigue? Yo solo tengo la armadura

1 respuesta
legent

#341 Tienes que combinar las partes de a partir de grado A. Es decir combinando por ejemplo unos guantes grado A nivel 30 y unos botas grado A nivel 30 te puede salir unos guantes de set, combinando 2 grado S y R, también. Lo importante es qeu despues solo puedes aumentar estas piezas con lingotes de mejora, si no perderas el set.

B

a mi me ha salido una daga r y usaba arco, cuando tenga un arco r lo combino para el arco sr?

1 respuesta
Akiramaster

#343 puedes mezclar dos armas de cualquier tipo y saldrá un arma del mismo tipo del que colocas a la izquierda. El objeto base puede tener cristales de alma y mejoras, que no se pierden.

1
SamaWoodo

Y yo en Ken rahuel 3 o como se diga en un clan de rumanos...

Tengo una guardián 91 con 230k de cp. No hay cojones a conseguir la armor azul, todo me sale normal.

2 respuestas
Skyzz

#345 Eres el mejor, yo confio en ti

1 respuesta
SamaWoodo

#346 Gracias

legent

#345 Tienes muy buen CP. A mi ahora si que me cuesta subir el cp.... 320 al 120 y no subo como antes que subía mas de 10k diarios.

adr1ana_cs

Alguno sabéis "alguna forma mas rápida" para sacar el set pvp? de momento tengo 2 piezas y me esta costando la vida sacarlo xDDD no se si es más probable cuanto mas grado es (tengo entendido que a partir de A se saca) o si es mas probable si combinas x ejemplo unas botas con una armadura o cosas asi, en vez de 2 botas juntas.

2 respuestas
B

a partir de que lvl me aceptais en vuestros clanes? porque veo que se avanza mucho mas con clan...

Luzbel81

#349 Yo lo tengo ya todo y hubo un par de semanas que me pegué combinando A a full y nada. Luego con tanto trasto S me puse a combinarlos y a la primera me salieron arma y 2 partes. A varios del clan les ha pasado lo mismo, igual a más grado las combinaciones mayor es el chance... O simplemente ese día debí echar el Euromillón XD

Skyzz

Se supone que tiene el mismo % ya sea combinando A o S, y los A son mas rentables en tema de oro...
Pero claro, esto es como todo, al final el placebo es lo más efectivo para cada uno xD

B

que habilidades subo de lvl con un treasure hunter?

G

#349 yo llevo 42 combinaciones y solo me ha salido 1 parte PvP... Así que es tirar intentos como un loco y resarle a la virgensita....

B

Las ratas esas que salen en la mazmorra de extracción salen aleatorias o es fijo?

arrozypollo

Es muy p2w el juego?

2 respuestas
LoRieN

¿ Habéis jugado al Asedio Abierto? ¿ Qué os ha parecido?

A mi me han gustado, pero el papel de Paladín por lo que he podido probar es muy triste, entrar primero y salir el último, lo que muchas veces es hacer de focus y morir si toca retirar ¿no? ajajaj

Luzbel81

Gente una pregunta. Si pillo un pack de esos de fortalecimiento I que te van dando cristales hasta lvl 70 y soy lvl 80.... ¿Me lo dan todo del tirón? XD

Akiramaster

#356 la gente que paga va a tener las cosas antes y más poder, pero vas a llegar y conseguir los mismos objetivos que ellos.Yo no he pagado y hemos tirado todos los jefes, hemos ganado una fortaleza y hoy me he puesto primero en arenas con nivel 119 y 319.000 de poder (le he ganado al primero que tenía más de 480.000)

sensiK

algun clan de MV o alguno que reclute gente activa y utilice discord???

1

Usuarios habituales