Lineage II Revolution

B

#390 joder macho, aprende a leer y deja de hacer el ridiculo.

Primero de todo expones que hay que pagar aproximadamente 20 pavos - expones que hay que pagar > necesidad de pago > obligacion

pagos al estilo 4mil gemas 80euros, con 1200 gemas abres un cofre > informacion de precios

ya no te voy a quotear mas, ni ensuciar mas el thread que ya he visto tu nivel, ni te molestes en quotearme de nuevo por que te voy a ignorar

Heysen

Expones un precio de gemas y luego pones un ejemplo de lo que puedes conseguir con estas gemas. Cualquiera que te lea creería que la forma de conseguir esto es pagando, no sé, llámame loco, será mi nivel como tú dices xdxd. Para ti la perra gorda si así te sientes mejor contigo mismo.

Akiramaster

#389

ahi tienes el ejemplo de akiramaster y lo hinchadisimo que va jugando sin pagar.

Lo cierto es que voy tan hinchado sin poner un duro que podría partirle la cara a los top sin problemas..., ah no, que no es necesario porque son mis compañeros de gremio. En el fondo solo tienen personajes op porque han pagado para ello, pero como jugadores y gremio no están a la altura de sus pretensiones y por eso voy a irme a un clan más modesto.

A

Qué veis un juego de más calidad, este o el crusaders of light? Es para matar el tiempo jugando en la cama

1 respuesta
rojasu

#394 ninguno salvo que te guste ver como juega solo el movil/tablet

xtreme12

Soy noob en el juego,alguien me puede explicar que diferencia hay entre los objetos que tienen fondo de los que no?
Es que tengo uno con fondo y me da peores estadísticas del que tengo equipado.

1 respuesta
NickG

EDIT: Ignorad este mensaje, mi duda ha sido resuelta.

Heysen

#396 Porque el que tienes equipado será mayor rango/lvl. Es mejor el del fondo azul porque son build pvp y a la larga te dan mejores stats

1 respuesta
xtreme12

#398 Ahh vale,entonces ire subiendo ese objeto,gracias.

1 respuesta
Heysen

#399 Recuerda mejorarlo y no combinarlo, ya que si lo combinas lo pierdes

klarens

Es este el mejor mmo actualmente para mbl? Cuanto tiempo requiere al dia?

3 respuestas
Sabroson

#401 tiene modo auto así que todo el que quieras o ninguno.

Heysen

#401 Si quieres hacer todas las dungeons que se te ofrecen al día, yo creo que en 30 minutos te las quitas de encima (sin contar la de élite). Si luego quieres añadirle misiones semanales, algo más de una hora. Más bosses de clan, afk farm... Que eso ya va aparte

xtreme12

Otra pregunta, como se consiguen puntos de contribucion para el clan? porque yo llevo unos 1200 y los consegui con misiones y donando , y de misiones llevo 9 y soy el que mas llevo hechas, pero estoy viebdo gente ganando puntos sin parar.¿Hay otra forma de conseguirlos?

Heysen

Únicamente donando, creo. Si la gente tiene más puntos que tú, es que dona más que tú.

1 respuesta
xtreme12

#405 pero yo dono lo maximo en todo, como puede ser?

Heysen

Si donas 75k adenas diarias, 1200 esencias y 600 piedras, te aseguro que el domingo tendrás 5250 puntos de contribución. Si la gente tiene más, es que habrán metido diamantes.

1 respuesta
xtreme12

#407 ay amigo pues igual es eso...

1 respuesta
Heysen

#408 Cuántos puntos de contribución tienes?

Servook

Buenas a todos,

Somos un Clan Español en servidor de Gracia 01. Actualmente somos Top 3 de Puntos de Combate del servidor. Somos de los 8 Únicos Clanes con Fortaleza.

Estamos reclutando gente activa de 350K o superior de PC.

Requisitos:

  • Ser activo de forma diaria.
  • Disponibilidad para al menos un 80% de las raids semanales (20:00h).
  • Uso de Discord Obligatorio.
  • Donar de forma diaria y tener una contribución mínima de 3.000p. (Se recompensa semanalmente por la contribución).

Para cualquier consulta o duda al respecto, podéis contactar por 1:1 con:
Litus, Edgi, Dargol, Dior o Servook

Atentamente,
El equipo de HappyFTW

Canal de Youtube
Página de Facebook

MalkavianTea

Somos un clan Español en el server Gludio

Reclutamos a quien quiera divertirse y estar en buena compañia!
Ayudamos en todo lo posible!

Más info por Privado ( 1:1 ) hacia: Neska, Bubbu24, sonyk, VampD

Gracias!

10 días después
Link3D_

Estoy to visiao nano, lo deje de lado pero al ver que un colega mio era 120 full SR me dio picasera y volvi, subo 2 lvls diarios, esta to wapo esta mierda.

Seriously estoy en server Gracia01 lvl 80 si alguien tiene un clan activo inv pls

W

In que server Estan Los españoles?, empece hace poco en aden03 y nada de españoles

1 respuesta
IntelInside

#413 Has probado a mirar en el servidor español Gracia01 creo q alguno hay....

1 1 respuesta
W

#414 recien empece con un humano Guerrero en gracia01, probare que tal

7 días después
xello

Que personaje healer creeis que es el más necesitado en clanes y tal?

Quiero hacerme uno y no sé concretamente por cual decantarme

Saludos!

1 respuesta
arkstrife

#416 En 2 meses que llevo jugando, lo unico que importa para entrar en un clan "importante" es CP y Equipo full Rare (pvp)

aBuT3

el bishop es el mas equilibrado
el elven elder tiene es muy bueno tambien pero no cura instantaneo va curando poco a poco
el shillen elder es un healer agresivo que necesita pegar a la gente para curar a su party y es el que mayor dps tiene de los 3

tu eliges :P

xello

Gracias a ambos!, he instalado el bluestacks como emulador, pero me va lageado, he probado a darle 1gb de ram y aún asi me tira raro, tengo un pc muy potente.

Sabéis solucionarlo?
He leído muchas cosas perono sé cual es la que os funciona bien.
Gracias!

1 respuesta
arkstrife

#419 Densinstalao e instala el Nox, ya me dices que tal la diferencia.

1 2 respuestas

Usuarios habituales