Lineage II Revolution

Kiwii-chan

Tengo un clan lvl 23 con fortaleza en el que estamos reclutando gente con 500k+ de CP. Se llama segundos hijos. Hacemos raids unas 4 o 5 veces por semana y estamos en el TOP 20 de clanes. Interesados hablarme por el juego.

#428 el juego es pay to fast. Eso está claro. Pero repito que no es pay to win. Yo ando ya por 800k de CP sin el arma a +20 todavía ( porque lo hago con mucha paciencia con Marph y bendecidos ) y puedo hacer frente a casi todo el server. De hecho el ejemplo que tu ponías de Jack en 2 años sin jugar...pues hombre, seguramente me seguiría matando pero tengo bastantes posibilidades contra el. De hecho en la arena no sería problema. 2 años han pasado a ser 2 meses fíjate tú.

A

Buenas gente!

Para mi es un juegazo! Pero claro hablo desde mi perspectiva de cuarentón, con 3 niñas y una empresa. ¿Por qué cuento esto? porque fui y soy amante de los MMORPG, sobre todo lineage2, wow, arche age y guild wars y ya no tenía tiempo para poder jugar y estar "medio decente" en ninguno de ellos.

Lineage 2 revolution y su fantástico bot interno me permite que en mis circunstancias y en 4 meses aprox, tengo mi char en casi 500k de cp lvl 155, set full pvp+13 SR lvl 30, arma pvp+22 SR lvl 30, arma pve de mobs élites+21 SR lvl 30 y joyería casi pasándola al SR ya +12 (estoy esperando xq es más barato encantar en R que en SR :stuck_out_tongue_winking_eye:). Tan solo compré diamantes una vez (el de 9,99€) para ver como era el rollo, nada más. Lo demás con los diamantes de las recomensas, del calendario y demás saco 12 enchants diarios o stones en la mazmorra diaria (versión muy difícil).:wink: De todas maneras nadie curra gratis, no imagináis el dinero que cuesta un juego de esto en licencias y desarrollo? ¿cómo va a ser gratis 100% como muchos reclaman?? Los que se quejan trabajarían gratis?? Un carajo de pato.

Sin el automático ni jugaría creo yo, o al menos no aspiraría a nada. No aspiro a matar a un top 10, pero estar medio decente para dar porculo a muchos otros cuando llegue a 180.

Al tener el automático me permite currar y hacer el recorrido diario, cuando no estoy o duermo me farmea corazones y EW, EA, EW de joyas y pet (pillo unos 40 a la semana sin demasiado esfuerzo). Si me lo propongo he llegado a pillar unos 92 EW en 10 días farmeando+mazmorra diaria. Que por cierto, tengo un vídeo de haberle metido los 92 EW a mi arma pvp +22 y bajó a +21 XDDDDDDD un puto fracaso!! pero bueno me divierto y a por otros tantos para seguir!

Juego manualemente cuando puedo entre semana y le pego muy fuerte los viernes y sábados noche :sunglasses:

Y claro que no es un puro lineage2, es una revolución bajo su Lore. Bienvenido sea, fue mi gran juego y ahora puedo seguir disfrutando de él. Además lo juego en pc o portátil, nunca en el móvil. Se ve que te cagas y nunca me ha dado la sensación de ser un juego de móvil XD.

Ea, ya he dejao el tostón este como opinión, os veo por el juego. El que quiera clan nocturno (23 a 02,30 am) que me haga 1:1 y lo meto en mi clan "Los Chungos" :stuck_out_tongue_winking_eye:

Saludos a tod@s!!!

Aliorz, SK fumeta y peleón.

4 1 respuesta
A

#445 jajajaja más razón que un santo!

bendito automático para farmear!!!

16 días después
Kiwii-chan

Video de PvP masivo de VDC VS LastHope+GFA+Tezza+sus muertos de ayer
https://player.twitch.tv/?video=v257056580&player=facebook&autoplay=true

24 días después
rusillo_

#452 Joder, llego cosa de un mes tarde para comentarlo quizas, pero me ha llegado al corazon tu historia, me alegra mucho ver a un jugador veterano, un miembro de la vieja guardia, disfrutandolo tanto xD.

1 respuesta
1 mes después
A

#455 HOLA!! Pues disfrutando es poco amigo. Ya tengo 770k de pc y estoy en un clan bastante majo que hace wars y fortalezas. Estoy flipando con este puto juego, me ha devuelto la vida en los games online!! Estoy enganchadete de nuevoen lineage2!!!!

Saludos!!

Aliorz》tanke fumeta

1 respuesta
1 mes después
GeO-Granada

#456 en qué server anda la gente ahora ?

26 días después
A

En el servidor Gracia seguimos!!

T

Buenas a todos.

Aquí un viejo jugador de L2 de la época de Última Alianza y L2 Reborn.

Me ha dado morriña y, a pesar de que no me convence mucho jugar en móvil (por los buenos recuerdos que tengo del juego y la complejidad de sus mecánicas), después de ver que tiene bastante comunidad y que hay tanta gente encantada, he decidido darle un tiento a ver qué tal, por lo que si algún clan quiere adoptarme, hablamos por aquí o por el juego.

Un saludo a todos!

1 respuesta
11 días después
A

#459 Hola!

No juegues por el móvil, bájate un emulador de Android y juega ne pc, el móvil solo para tenerlo más a mano fuera de tu casa. Los mejores son Bluestacks y Nox Player tengo entendido (yo uso Blue en window)

De todas formas este lineage es un "revolution" en muchas cosas, cambia su forma de moverse por ejemplo, es más al estilo wow.
Hazme un 1:1 in game a Aliorz y charlamos de lo que te haga falta saber.

Saludos!

1 respuesta
7 días después
GeO-Granada

#460 qué emulador recomiendas ?

9 días después
A

Bluestacks y Nox Player, aunque por lo visto hay más por ahí y quizás mejores, pero a mi me va bien con estos y son de los más conocidos.

Me llamo Aliorz en el juego, para todo el que se anime.

Saludos!!

1
18 días después
syon21

a los que seguis juggando, hay algun clan de mv?

A

Mv=media vida? No, no he visto ninguno por ahí en todos estos meses, pero hay cientos de clanes de todas formas. De los punteros no desde luego.

Saludos!

1 respuesta
Jdi

En que Servet anda la gente española?

1 respuesta
syon21

#465 pues si no me equivoco la gran mayoria anda por Gracia

1 respuesta
7 días después
X

#466 Ese Server es de la region de Europa? Por qué no me sale ninguno llamado Gracia

1 respuesta
MaSqUi

#467 Han juntado servidores, ahora Gracias es Shillen, pero igualmente han abierto servidores nuevos como Luna en Europa, si vas a empezar casi que empezaría en uno nuevo que no esté todo dios ultra full.

Kassie

me acabo de crear un pj en el servidor ese nuevo de luna y veo que te regalan todo el equipo SR +20 y mil mierdas mas, que sentido tiene esto? xD

1 respuesta
MaSqUi

#469 Que si empiezas ahora sin set y si nada, no llegarás nunca a nada y que la gente que le da pereza empezar un char desde cero en un servidor nuevo, no se muera del asco otra vez hasta subirlo.

Kerty

El set es solo para mobs elite, además ahora puedes subir las cosas a +20 con safe enchant (un poco más de adena) pero sin maphirs. Con apenas unos millonzejos subes cualquier pieza a +20, piensa que ahora son 320 niveles si no me equivoco, si empieza como el principio haces drop a la semana xd

7 días después
pardas

Un poco tarde para darle un try?

Kerty

Han metido una nueva raza asi que no creo que en niveles bajos te encuentres solo y con lo que regalan te pones a un nivel aceptable en poco. Eso si enfocate al PVE de momento, en PVP te desmotivarás rápido.

X

Cuando empieza el juego a ser más interesante? De momento casi ni e jugado, se a hecho todo automáticamente xD

1 mes después
rusillo_

¿Para empezar de 0 sigue siendo buena opcion Gracia o es mejor optar por otro servidor de los ultimos aparecidos?, sobre todo lo pregunto de cara a la comunidad española, o hispana en general.

Kerty

Los servidores se han ido fusionando, Shilen es el que tiene más comunidad española, creo.

1
8 meses después
IvIrSoN

#464 hola alitorz sigues jugando?¿ si es asi merece la pena darle hasta que salga Lineage 2 M y bueno en que server estais? queremos ver el juego y disfurar de el no queremos ser top 1 ni nada por el estilo por el p2w...

1 mes después
Sebarg

Hola,siguen jugando? Yo me lo descargue hoy y me esta gustando bastante. Servidor Gunter.

5 meses después
rbNNN33

Hilo equivocado

19 días después
-Siso-

Este juego esta muertillo ya no?

1 respuesta

Usuarios habituales