Lineage II Revolution

Godzi

#30 Lo de unirse al clan no funciona bien, si tu cuenta ya esta creada no te puedes unir.
Tienes que realizar todo el registro desde 0 desde el link k pasas.

Bueno yo estare en el server gracia01, llevo un tiempo probando el server guiri y la verdad que me esta gustando
Veremos que tal el server Español jeje

N

Yo me apunto al clan bastisimo pero a qué Server habrá que entrar porque supongo que abrirán varios no?

B

Lo probaré, pero me esperaré a que salga la app oficial para estar en un server español.

DonPeyote

También le echaré un tiento a ver que tal.

V

Haber si sale algo de todo esto

1 comentario moderado
Dark_link

El servidor español tendrá futuro o mejor irse al inglés?xd

1 comentario moderado
deckone

P2W de la ostia, al rico oneshot.

1 respuesta
1 comentario moderado
deckone

#40 si te gusta y lo juegas lo suficiente como para llegar al punto donde te pegas la ostia de realidad y no pretendes pagar, lo eliminas y no juegas mas, pero si sigues jugando y ademas animas a la gente a jugarlo es porque le pones dinero o porque ignoras el juego y su contenido.

Este juego NO es gratis, si lo que quieres es equiparte y avanzar para estar a la altura de la media vas a tener que pagar y mucho.
Para hacer el mongui y ser humillado SI es gratis.

1 respuesta
1 comentario moderado
deckone

#42 pero porque a ti personalmente te da igual ser humillado y no poder competir en el contenido del juego, si cada uno se lo pasa bien a su manera y es totalmente respetable, pero las cosas claras, si quieres equiparte y avanzar para estar a la altura del resto y tener un clan y subir en el rank etc o pagas o eres mugre

rbNNN33

Alguien tiene una guía de clases? Que supongo que del pc al móvil las clases cambiarán

Sheyk

Qué tal es el pve del juego?

2 comentarios moderados
V

#47 deja de spamear tu link de referido. Quien quiera registrarse este es el link para todos : http://l2.netmarble.com/es#event/prereg

3
Baldasquin

Uno que se apunta a probarlo, espero que no sea demasiado p2w. Tengo curiosidad por saber lo que puede ofrecer un MMO de móvil frente a uno de PC.

1 1 respuesta
N

Idem aunque no sea mundo abierto, ya me molaría a mi. Con los móviles que hay hoy día no podrían hacer simplemente un port del L2 de pc a móvil?

1 respuesta
deckone

#49 es uno de los mejores gameplays en mi opinión, pero es injugable si no pagas, es un p2w de los gordos, del estilo de meter 20k€ y aun así no consigues equiparte, pues imagínate si no pagas, cualquiera que ponga pasta te humilla y olvídate de competir por nada, los rankings son de quien pone mas pasta directamente etc

Este juego es para ponerlo y jugar un poco sin hacerse ilusiones y luego quitarlo o pagar, pero viciar a esto sin pagar es como querer jugar a una maquina tragaperras sin tener dinero, puedes mirar y tocar los botones pero no gira.

#50 y como lo controlas ?

hawker

Pero para jugar en el movil ya tienes que tener uno bueno...

amigos895

Soy guerrero lv 15, este juego engancha mucho.

Kerty

Me molesta un poquitin que el preregistro de app store de distinta recompensa al de play store. ¿Alguien me podría razonar la respuesta? :D

maliaradia

Yo creo que loo probare enespañol tmb x)

Abenza

Hola me llamo Abenza.

Quien busque clan bastante hardcore (boteo y juego en grupo) que pregunte por mi ingame. Mi nick es el mismo, Abenza, y el clan HDC Gaming. Y para los que dicen que tienes que pagar para competir, es mentira. Tengo una guia interna hecha en el juego en el servidor global que pasaré al server español para que sigais los pasos necesarios para poder competir sin pagar.

Esta es una imagen de mi personaje sin pagar un duro en 25 dias de juego.

Un saludo y os veo ingame! Suerte.

1 3 respuestas
V

#56 nivel 95? Si estas al principio... Hay 260 niveles jaja

Abenza

Hay 260 niveles después de 6 meses de juego. El juego sale con 120 niveles, a los 2 meses 180, y a los 6 meses 260.

En un mes sin botear en dunGeon elites llegas a level 90+, boteando llegas a 120 en el mismo tiempo y casi full grado SR. He jugado a la versión Koreana desde la beta.

Al tema, no necesitas pagar para competir si entiendes el juego y juegas como clan. Comprobado.

Pagando te equipas mucho antes, y para competir por fortalezas necesitas 2 meses, tiempo suficiente para equiparte sin pagar y conseguir una fortaleza. No necesitas tampoco ir full con equipo +30 para competir, con que lo tengas a +20 puedes pegarte con +30. Tambien comprobado en arenas 3v3 y fortalezas.

Un saludo

whatanabe

#56 En cuanto abran mañana te agrego y si vas a hacer clan me dices para meterme, que se ve que entiendes y yo no juego desde Interlude por lo menos jaja

Y si te apetece montamos un chat de wasap o de Telegram para la peña.

1 respuesta
Abenza

#59 Hola whatanabe. El clan es una comunidad de amigos k vamos a jugar juntos. Todos los que queráis uniros hechar apply ingame a HDCGaming cuando esté el Server activo, y si no wispeame a Abenza.

Hay reglas y objetivos dentro del clan k hay k cumplir (no son muy estrictas) y el reclutamiento lo tengo abierto hasta k seamos 30-40 personas. Ahora mismo somos unas 10 personas.

Un saludo.

1 respuesta

Usuarios habituales