Lineage II Revolution

MaSqUi

#119 Las main quest y demás le vas dando y las hace solo o las haces a mano, lo que quieras.
#120 El juego es así como el 90% de los juegos de móvil, la cosa cambia cuando juegas con el clan en las dungeon quest o los PVP en Castle Sieges y Battlegrounds, que ahí es donde es divertido el juego.

Pensar que eso es ahora, pero cuando seais niveles medios/altos y esteis en un clan, tendréis GvG por lo que usar el modo bot en niveles altos es menos recomendable ya que hay más zonas con PvP y básicamente no os dejarán farmear.

2 respuestas
BLoocK

Un poco chusta el juego no?

xTwisted

Alguno ha podido conseguir los reward del preregistro? Aún no me sale en la store oficial con el telefono pero si con NOX y distintos emuladores.

1 respuesta
sefirus

alguien tiene el enlace a un apk seguro? en el nox no me encuentra el juego

1 respuesta
syon21

#121 si, yo lo tengo en auto, pero claro era por si lo podia dejar 100% solo y que fuese el recogiendo las quest hasta estar a cierto lvl

sefirus

#118 abenza pon la guia que mencionabas por aqui, para no cagarla los que no sabemos nada del juego xD

syon21

#124 a mi el bluestacks tampoco me lo encontraba, pero lo he probado a las 7 y ya me salia

xTwisted

En la propia web de http://l2.netmarble.com/es#main sale mi registro y el apodo que reservé, junto al servidor Gracia.

Hay que crearse el personaje de normal o hay que hacer algo en especial para recibir todo eso? Porque por ahora no me sale nada en el juego

1 respuesta
syon21

#128 yo me cree un pj con el mismo nombre, el server me lo detecto y me salio un link de que si tenia preregisttrado el apodo metiese los datos de la cuenta

B

#9

yo he visto gente por internet que le metio mas de 20mil euros

Como juegan con la ludopatia de la gente.

Los juegos con microtransacciones tendrian que estar capados, del rollo que haya las compras que quieras pero un maximo por cuenta en plan que no puedas gastar mas de 100€, por cuenta para evitar esas barbaridades.

1 respuesta
sKivtor

#123 Como has hecho para que te salga en NOX? por que un amigo y yo hemos tenido que bajarnos la apk por ahi, por que en la store no nos salia :/

1 respuesta
D

#121 Y para quitar el modo bot es la opción que aparece en pantalla que dice Auto ?? . Gracias por la ayuda.

1 respuesta
Sheyk

#131 y desde la apk os da acceso al server Gracia01, porque a mi no, si te deja pásame el link pls.

1 respuesta
sKivtor

#133 Si te bajas la global si, puede que hayas bajado la koreana/asiatica.

1
maliaradia

#132 claro, o desmarcas la quest si es que la tienes marcada.

Akiramaster

¿Qué tiene esto de mmorpg?

1
1 comentario moderado
B

deckone es la nueva generaciin de gamer xd quieres ganar? paga. si quieres ganar siendo mejor o echandole mas horas eres un cancer conformista xddddd

1 respuesta
deckone

#138 si de verdad siendo mejor y echándole mas horas pudieses estar a la altura del que paga, entonces esa minoría no pagaría y el sistema se va a la mierda.

Eso de ser top porque eres skilled y tienes exp o simplemente le dedicas mas tiempo ya ha pasado a la historia en juegos con este modelo.

B

nada mas que disir senyoria. menuda mentalidad hahahha

OverRated

juego p2w y encima con modo bot para farmear solo aylmaoo que manera de manchar el nombre de un juegazo como el Lineage 2

1 respuesta
deckone

#141 hombre si lo comparas con el resto de mmos en esta plataforma es uno de los mejores dentro de la mugre que son, pero claro si vienes del L2 de antes y has visto como ha ido cambiando el panorama y ahora te meten un ''L2 Revolution'' pues si, es una potada gordisima al titulo, entre esto y el intento fail del eternal no veas la que le esta cayendo últimamente al L2

OverRated

hay que estar perdido en la vida para meterle dinero a un juego de movil xdd pero vamos es lo de siempre la culpa es de los que no pagan y juegan sabiendo que es p2w, si los servers estuviesen vacios ya te digo yo que los visaboys no jugarian

deckone

Yo por lo que he podido ver, la gran mayoría de los que no pagan y están contentos con este modelo de juego son de un perfil muy distinto entre ellos, es curioso, vamos analizarlos.

Por un lado están los activos engañados que realmente no se dan cuenta de a lo que se enfrentan ni aunque los maten de un solo golpe, estos son siempre los mas pringaos aunque jueguen al mario y hacen caso de lo que diga la mayoría, siguiendo la marea aunque no sepa ni donde va.

Luego están los que si lo saben pero se autengañan pensando que algún día podrán ellos llegar arriba, algunos de estos son buenos y dan porculo un montón cuando se les reconoce porque suelen insistir mucho cuando se marcan un objetivo y de no ser porque juegan en juegos p2w, probablemente estarían arriba, de hecho siempre hay algún iluminado de estos con mucha suerte que llegan a rozar algo de la suela de los zapatos de los que pagan y automáticamente lo proclaman como si fuese una victoria, estos son pura carnaza para los que pagan, su manjar favorito.

También están los que lo admiten pero juegan igualmente porque es a lo que están acostumbrados, aquí hay de todo, es donde entran todos los randoms y la mayoría de casuals, porque no han conocido otra cosa y pasan de un juego a otro como el que se baja una película, les da igual todo, se lo pasan bien socializando y descubriendo el juego unos días y next.

1
whatanabe

Nada no tira ni con bluestacks ni con nox, no sale ne la store así que pasando.... Si alguien lo consigue que me lo diga y me pase el suyo porque...

1 respuesta
B

joder que lamentable xD si te ponen el auto-bot desde el minuto uno

B

#137 Pero estamos hablando de videojuegos no de maquinas tragaperras o apuestas online. Con este sistema intentan incentimar al maximo la ludopatia de unos pocos para que se les vaya de las manos. Y seguro que para algunos de estos que se les va de las manos les supondra un problema grave en su economia (como a cualquier ludopata), por eso me refiero a los limites para que sean eso videojuegos y no juegos de ludopatas.

Y decir que tiene que hacerse asi es una tonteria, hay mil formas de hacer las cosas, y se ha hecho y se hace de mil formas, asi que no, no hay porque usar este sistema por cojones ni mucho menos. Ahora bien si nadie protesta, todo el mundo traga, y no hay nada que los pare, pues van a usar cualquier sistema para enriquecerse eso esta claro.

Pero yo creo que como cualquier empresa, la idea es el animo de lucro y enriquecerse, pero con unos criterios, moral y etica, tanto por parte de ellos mismo como de la sociedad y la legislación.

Puedes hacer juegos de pago y sin nada mas una vez que lo compras, los puedes hacer de cuotas mensuales, los puedes hacer pago mas baratos y luego con compras esteticas solo, o los puedes hacer gratis con compras tanto esteticas como que afecten al gameplay, pero moderadamente y limitadas en su cantidad.

Estos entre otros ejemplos de sistemas. No tiene que ser por cojones el P2W extremo (jamas puede ni acercarse a compararse alguien que no page) y sin limite (intentar arruinar a los pobres ludopatas que enganches).

Vamos no creo que este diciendo ninguna locura :psyduck:

1 respuesta
sKivtor

#145 Yo en nox me he bajado la apk por que no me salia en la store y jugando sin problemas.

1 respuesta
whatanabe

#148 pero y de donde la bajas de aquí?

V

Pordios que basura de juego si lo hace todo solo!! Es peor que un chino farmer jajajjaja venga va hasta luego Maricarmen

1 respuesta

Usuarios habituales