Lineage II Revolution

narutosempai

En arenas yo estoy jugando con gente de mi nivel, no contra chetaos

1 respuesta
bombillita

#211 Yo llevo 3 días entre top 100 y 50 (anoche me acosté el 14) sin haber pagado nada y solo me salen gente de 10 niveles mas y entre 50 y 100k mas de cp.

jotayepes

#204 Macho, me refiero a que es una pasada la cantidad de mensajes que te meten de compra compra compra compra, en cualquier momento por cualquier cosa. No he llegado demasiado lejos, un elfo oscuro picaro al 16 u un warrior humano al 20 y poco, pero es que la forma en la que te meten el comprar cosas me parece la mas intrusiva que he visto en un juego de moviles, aunque tambien te digo, que no soy mucho de darlo a los jueguillos de moviles.
Y me parece una pena, porque Lineage 2 en su día me flipó mucho, y le metí muchas horas

_raF

Algún clan de Mv? Tengo un swordsinger nivel 45.

1 respuesta
machinhead

#214 hay uno pero yo no lo encuentro, como te llamas in game??

W

yo tambien estoy dandole lvl 14, estoy en gracia01

LR

Las clases que tal estan? Tienen todas su utilidad o el pvp se basa en ser el que mas dps tenga y listo?

Es por si sigo con el bd o si me paso a gladi

1 respuesta
MaSqUi

#217 Con el bd tienes, mientras le metas pasta, cualquier sirve en realidad.

B

c4s1 lo juego

1 1 respuesta
Titan89

#219 OMG... En serio la gente gasta tanto? Para qué?

2 respuestas
KinachO

#220 Porque pueden

rbNNN33

#220 por q cobran 2 millones jajajajja, eso dice

deckone

No pero en dos meses te equipas y le ganas en 1vs1 según el iluminado Abenza

2 respuestas
Akiramaster

#223 deja de llorar.

Heysen

#223 la bilis bien, pesado?

1 comentario moderado
Akiramaster

#226 pues entre top 1 y 4. Subiendo y bajando cada día.

Hablas como si el p2w fura el único medio para imponer diferencias entre unos jugadores y otros, pero dudo que nunca hayas ganado nada en juegos donde cuenta más la habilidad.

1 respuesta
1 comentario moderado
Akiramaster

#228 me peocuparé por el rango cuando exista la competicion en el apartado que me gusta: pve.

:)

1 respuesta
1 comentario moderado
Akiramaster

#230 soy sanador porque juego en equipo. Yo no mato a nadie por diversión, pero si el número 1 intenta joderme, haré que esta sea la peor inversión de su vida.

1 respuesta
deckone

#231 es una elección inteligente, ser mochila esta demandado en juegos como este, por norma general los que mas pasta ponen son los que quieren hacer mas dps y siempre podrás estar a su lado, buena elección.

1 respuesta
Akiramaster

#232 yo solo he sido dps en wow. Prefiere tener un mayor control del juego.

1 respuesta
deckone

#233 no te sabría decir porque no he jugado al wow, ese global cooldown me daba cáncer cuando lo probé, pero por lo que tengo entendido el wow no tiene las mismas bases de habilidad en pvp y pve, quiero decir que uno puede ser muy bueno y controlar todas las mecánicas en pve y luego no comerse una mierda en pvp, es así ?

1 respuesta
Akiramaster

#234 Sí, además Influye mucho si estás acostumbrado a una build pve que no funciona en pvp y viceversa.

Kerty

Sera todo lo pay2win que querais, pero para hacer un try a las cajas necesitas más de 30 € y eso para que te salga luego todo A y una cosa S. El que page, tendra que pagar bien pagado.

IntelInside

Esq en este juego pagar por las cajas es de noobs. Cajas solo te renta 1 al principio para subir rapido con el equipo q te salga. Luego si sabes jugar y le metes euros los gastaras en comprar adena principalmente por que te renta mucho más subir equipo a base de fusionarlo que comprar una caja y que te salga un sr normal.

1 respuesta
Wakkosp

#237 como es la fusion de equipo?

1 respuesta
allday

Porque le meto armaduras y cascos a mi pj y no se visualizan externamente?

B

Me lo bajé en beta, ví que tenía autoplay y pasé.

Usuarios habituales