Llegan los torneos a Clash Royale

covaga

casi fallo y me meto en un torneo de 3 dias :psyduck: si entras en un torneo puedes salirte?

1 respuesta
Zariel

#61 Sí y no te metas en uno largo porque acabas hasta los cojones xD

Patriarca12

#48 La triforce es el montapuercos, valquiria y mosquetera, cartas muy buenas y polivalentes.

¿Pero de verdad que os cuesta tanto entrar en uno? Yo acabo de terminar mi tercer torneo de 1 hora, sexto quede, doy penita...

1 2 respuestas
bigotaussen

#63 Llevo todo el dia intentandolo, le doy a la lupa para que me salgan nuevos y me sale alguno recien creado y esta lleno en 1 segundo. A mi me esta siendo imposible

1 respuesta
Elfenix

es que esta siendo imposible

1 1 respuesta
covaga

#63 no es minero, mago de hielo y princesa la triforce?
#64 #65 pues no se pero mas o menos a las 00:30 en china habian un monton de torneos libres.

Zariel

La trifuerza es del Zelda. Los mazos Trifecta se refieren a los que se basan en 3 cartas para hacer el daño al rival. El más famoso es Montapuercos, Valquiria y Mosquetera.

f0restLOL

Imposible entrar en un torneo,siempre se me adelantan

eVeL

Yo entre en 1 de 200 personas, despues de estar actualizando non-stop como 5 minutos, cuando le di estaba en 1/200, al entrar, yo habia entrado el 188. Increible xD

Sh0h

Toda la peña que queda en el top 3 de los torneos tochos van con Minero, Princesa y Mago de hielo.

1 respuesta
Patriarca12

#70 Eso es verdad, y si les falta la princesa o el mago lo sustituyen por un minipekka o los tres esbirros y marchando... pero nah, en el siguiente parche bufamos al minero su daño que no se corresponde con la vida que sino el pobre tiene mucha vida para ese poco daño. Cough* Cough*.

¡Es que eso de buffar cartas por su cantidad de uso y no sus posibilidades es de genero tonto!

B

Yo he jugado un torneo donde

Primer puesto: Noble + princesa
Segundo puesto: Noble + mago de hielo
Tercer puesto: Noble + minero

xd

Patriarca12

Mi ultimo torneo:

Primer puesto: Noble + minero
Segundo puesto: Horda +minipekka + minero
Tercer puesto: minipekka+ princesa+ minero.

No se si habrá sido casualidad, pero hasta los de abajo he acabado con tanto minero.

1 respuesta
B

Yo en el último torneo que he jugado y que comento dos mensajes arriba, lo he jugado, es una gozada tirar torres con él + veneno al nivel 4 xD

Pero nada, para el próximo torneo ya tengo nuevo deck en el cual no estará

GrAnRA

#73 No es casualidad. Te digo yo que con una princesa y un mazo rápido puedes ganarle al 70% de los que te enfrentes,

Actualmente solo puedes hacer algo con un triforce alto + veneno

pillow3

He probado buscando palabras, actualizando lupa 24/7 y nada, imposible entrar a un torneo

tDarka

Taka y a comer.

I

Estoy enganchadísimo!

Alvurion

Yo puse ayer SPA y entre en uno de 80 personas (tardó en llenarse unos 20 segundos)

B

Yo estoy en uno de Brasil y espero sacarla, que esta gente no son buenos precisamente :psyduck:

Kushirin

Yo he entrado en 2, y en el primero que hedado 6º y en el segundo he quedado primero.

Llevaba en ambos el deck de Jason, del primer torneo oficial creo.

T

Lo que es de risa es que ganes el torneo y te den 180 monedazas de oro....hijos de puta estiraos un poco

Sh0h

El clan Élite Gaming está arrasando en todos los torneos grandes, sobre todo uno que se llama cMcHugh, siempre queda dentro del top 3.

2 respuestas
Alberteban

#83 normal, estarán acostumbrados a jugar vs top players que han pagado los mismos $$$ que ellos

tDarka

#83 A mi me dio un repaso uno llamado Malcaide (de ese clan). Y de hecho ha ganado el torneo y el que mencionas esta 2º. Aunque me costo mas uno que quedo 4.

Aunque lo chungo esta en entrar en los torneos xDDDDDDDD

TERRyBoGaRd

esto de los torneos es una leyenda urbana no?.......a lo mejor consigo entrar en uno xD

Elfenix

si...es una leyenda

Sh0h

Este pavo va a montar un torneo de 15k cartas en breves

https://www.twitch.tv/dewyunchained/

1 1 respuesta
Sh0h

Entrar rápido que hay huecos pass Nsc520520

2 respuestas
Elfenix

#89 no es esa pass

1 respuesta

Usuarios habituales