Marvel Contest of Champions #HO [Alianza Mediavida]

Abovedado

Con el permiso de Velkans, autor del antiguo hilo del juego, abro este thread más actualizado, con más información y con la intención de formar un clan mediavidero. El juego es genial y mínimamente se merece un try.

EL UNIVERSOS DE MARVEL

¡Los combates más gloriosos del Universo Marvel están en tus manos!

  • LUCHA JUNTO A TUS AMIGOS
    Alíate con tus amigos y con otros aspirantes para crear la alianza más poderosa. Diseña tu propia estrategia con tus aliados, ayúdales a fortalecer a sus luchadores, esfuérzate al máximo para conseguir los mejores premios en las misiones de alianza y explora junto a ellos los mapas de las nuevas gestas de alianza para conseguir premios exclusivos.

  • FORMA EL SUPEREQUIPO DEFINITIVO
    Reúne un poderoso equipo de héroes y villanos para derrotar a Kang y a Thanos. No solo eso; también deberás enfrentarte a una nueva y misteriosa superamenaza cósmica a fin de evitar la destrucción del Universo Marvel.

  • REÚNE A LOS HÉROES Y VILLANOS MÁS PODEROSOS
    Forma un equipo de héroes y villanos. Luego, mejóralo y ajústalo para obtener sinergias que te den ventaja según las afiliaciones de tus personajes y el trasfondo de los cómics de Marvel: por ejemplo, si reúnes a Pantera Negra y a Tormenta o a Lobezno y a Cíclope en el mismo equipo, obtendrás sinergias; si congregas a todo el equipo de Guardianes de la Galaxia, obtendrás sinergias de equipo. Cuanta más potencia tengan tus luchadores, mejores serán sus atributos, destrezas y superataques.

  • LUCHA EN LOS MODOS "MISIÓN" Y "VERSUS":
    Disfruta de un argumento al más puro estilo Marvel mientras te abres paso por el modo campaña. Explora mapas dinámicos y enzárzate en combates trepidantes gracias a los controles diseñados especialmente para dispositivos móviles. ¡Líate a golpes con un variado elenco de héroes y villanos en localizaciones míticas del Universo Marvel, como la Torre de los Vengadores, Oscorp, Las Kyln, Wakanda, la Tierra Salvaje, Asgard, el Helitransporte de S.H.I.E.L.D. y muchas más!

CAMPEONES

Cientos de campeones para coleccionar, mejorarlos y subirlos de nivel. ¡Averigua más sobre ellos!

ARENAS

El juego cuenta con una decena de arenas para competir y desencadenar el caos. Si estás en el modo "historia" la arena dependerá de la parte de la misión en la que te encuentres. Si estás en PvP la arena es aleatoria. A continuación pondré algunas de ellas:

La torre de los Vengadores:

La dimensión del Doctor Strange:

The Kyln:

Otras:

Asteroide M

Sala del trono de Asgard

¡Descubre más arenas!

MODO JUGADOR CONTRA JUGADOR

El juego dispone de varios modos "Versus" o PvP:

  • 1 vs. 1: Se empareja con otro jugador de nivel de invocador aproximado y ambos deberán elegir 1 campeón de si inventario.

  • 3 vs. 3: Se empareja con otro jugador de nivel de invocador aproximado y deberás elegir 3 campeones de tu inventario y luchar contra los otros 3 campeones elegidos del rival.

  • Desafío 3 vs. 3 Dos estrellas: El mismo procedimiento que el modo normal pero en este caso solo podrás elegir campeones con dos estrellas.

  • Desafío 3 vs. 3 Tres y cuatro estrellas: El mismo procedimiento que el modo normal pero en este caso solo sirven campeones con tres o cuatro estrellas.

Cuando usas a un campeón para una batalla versus este queda inhabilitado durante aproximadamente 1 hora, hasta que recupera la estamina. Aún estando inhabilitado lo podrás seguir usando para el modo "historia".

CAPTURAS




MÁS INFORMACIÓN DEL JUEGO

Redes Sociales:

1
Abovedado

ALIANZA DE MEDIAVIDEROS

  • Alianza únicamente mediavidera (por ahora).

  • Mandar solicitud a la alianza y postear nick en el hilo para poder ser aceptado.

  • Se expulsarán a los jugadores con 12 o más días de inactividad y que no hayan avisado previamente.

  • Se deberá participar en toda actividad realizada por la alianza: eventos, misiones, guerras entre alianzas (en un futuro), etc.

  • Es esencial ayudar a los compañer@s y pedir ayuda siempre, de esta forma ganaremos puntos de lealtad todos y progresaremos.

Fundador

Abovedado > Cubanator

Oficiales

Lel > azrapse
Alig762 > Fadeway

Para cualquier duda o aviso de inactividad contactar con los oficiales o el fundador.

V

Cuenta conmigo. Nick Velkans

1 respuesta
Lel

lvl 26 por aqui :] Nick azrapse.
La putada serán las misiones de alianza, que se necesita bastante gente y que esté activa para llegar a conseguir alguna recompensa

1 respuesta
Kassie

varias preguntas:

es muy p2w?, hay mucha ventaja en pagar o no pagar?

alguna guia para novatos completa? que salga por ejemplo, que heroes son mejores y debo de subir/ conseguir, donde es mejor invertir la stamina, etc..

gracias

1 respuesta
Abovedado

#5 Buenas Kassie.

Modificaron por completo la Cash Shop hará unos meses lo cual impulsó la actividad de jugadores. Cierto es que pagando puedes conseguir "Unidad" (moneda de pago del juego), las cuales sirven para crear Alianzas (clanes), comprar Cristales o para recargar de inmediato la estamina tras un combate PvP. Esta moneda también se puede conseguir jugando: En Cristales, en combates o en el modo historia.

También hay ofertas con "packs" exclusivos en los cuales suele haber algún que otro superhéroe 3 o 4 estrellas, pero vamos nada que no puedas conseguir por ti mismo. Hoy mismo me ha caído en un cristal a Gamora con 3 estrellacas. También decir que el PVP es 90% habilidad del jugador y conexión xD, que con Spiderman 1 Estrella y 53 de daños me he camelado a Iron Man(s) de 3 estrellas y algunos que otros de 4.

No conozco ninguna guía por ahí, pero vamos, que si entras con nosotros en la alianza te podremos resolver cualquier duda y echarte una manito. Te aconsejo subir a los héroes con más estrella. Cada héroe, aparte de las estrellas, tiene una puntuación, sube los que más puntuación tengan.

Si por ejemplo en tu equipo el héroe más bajo es un Wolverine (lobezno) con 140 de puntuación, y te cae algún que otro héroe con mayor puntuación te aconsejo sustituirlo, tu team ganará más puntuación general y será más difícil ser derrotado.

La estamina no se gasta en el modo historia, lo que gastas es energía al moverte por las diferentes misiones/combates. La estamina es únicamente para PvP y creo que tarda 2 horas en recuperarse a no ser que solicites ayuda a la alianza y alguien te ayude.

PD: Perdón por el tocho, si no entiendes algo dispara.

1 respuesta
Abovedado

#3 #4 Estáis invitados ;)

Ashlar

Yo empiezo a jugar ahora, hace tiempo intente (en su salida en app store) pero me daba mucho fallo en mitad de peleas echandome del juego. Ahora parece que va mucho mas estable.
He empezado ayer mismo a jugar de nuevo (nivel 5) y suelo echarle un vistazo varias veces al día. Mi nick en el juego es l4sher, agradecería una invitación a la alianza :)

V

A mi tambien me toco hace poco una Gamora de 3* y es la leche. Mete y es rapida ademas su ulti mola :p

1 respuesta
Abovedado

#9 Por no decir cuando deja hemorragia... :muac:

marveen

Yo jugaba hace un tiempo y es muuuucho grindeo y bastante P2W, pero esta divertido. Ahora no me apetece volver pero seguramente lo vuelva a instalar cuando tenga tiempo libre.

1 respuesta
Abovedado

#11 Han modificado la Cash Shop por completo, ya lo he dicho por ahí arriba. Ahora mismo el LoL es más P2W xD

1 respuesta
marveen

#12 Ya no está aquello de comprar una piedra y que te pueda tocar cualquier cosa y que si no tenias suerte no te tocaba ni un 3*?

Kassie

#6 Gracias tio, la verdad que llevo un vicio curioso xD lvl 10 y subiendo, he buscado la alianza pero me dice que no existe, no se si me podéis invitar vosotros o que, mi nick es Necropleb

1 respuesta
XIvongola

Apuntame a mi tambien que me lo ha dicho el juego xD Sokar11

1 respuesta
V

Agregarme:velkans

V

Puta vida t t... me invitastes a la hermamdad de acero y no sabia que era la de MV xD y me sali sin querer.. jajaja vuelve a invitar cuando puedas #1

marveen

Al final me ha dado por entrar, soy Purretao y he enviado solicitud.

1 respuesta
pr0styl3

#1 Hola, ¿me podéis meter en la alianza? Soy DyzTrech en el juego.

Un saludo.

EDITO: #18 ¿Cómo has mandado la petición de alianza? He puesto en el buscador de alianza el nombre "Hermandad de Acero" pero me pone que no hay alianzas...

1 respuesta
marveen

#19 Esta mal en #1, es Hermandad del acero

2 respuestas
pr0styl3

#20 Vale, ahora sí. xD

¿Tardáis mucho en aceptar?

Abovedado

#14 #15 Invitados.

#20 Gracias por prestar atención. Corregido.

BelFur

Os he mandado petición para la hermandad. Nick: karlosky

alfa036

Nick: Dimebagpanda

soy lvl 14

V

Alguien sabe como se consigue al mapache? Rocket racoon? u

JoDeR

He enviado solicitud, Rastrero es mi nick

guzur

Envio solicitud nick guzur

Abovedado

Vaya, y yo que pensaba que esto no iba a tener tirón y ya hemos ocupado la mitad de la capacidad máxima de la alianza :psyduck:

1 1 respuesta
V

#28 esque el juego lo merece para mi es uno de los mejores de moviles. Y lo van updateando casa poco con nuevas cosas y personajes y eso mola. Tienes al mapache?

1 respuesta
Abovedado

#29 Que va, últimamente no me sale nada, el último un Wolverine 2* repetido :f5:

Usuarios habituales

  • LuXo_O
  • Velkans
  • Lel
  • Urien
  • Abovedado
  • guzur
  • LorenzoDL1