Marvel Contest of Champions #HO [Alianza Mediavida]

Lel

#88 Que yo sepa en el Future Fight el multiplayer es estilo a Contest no? En las arenas te enfrentas contra el mejor team de otro player pero ahi se queda la cosa, a no ser que hayan metido algo nuevo claro

1 1 respuesta
V

#91 hay una nueva actualizacion de hace 1 mes aprox. Donde han metido una especie de Arenas Coop comtra Jefes. Donde cada jugador elige un personaje y te mete en cola, y si hay mas gente en cola. Os enoareja los 3 y luchais en coop tiempo real contra el super boss xD

1 1 respuesta
Lel

#92 Damn pues a lo mejor tengo que volver a bajar la app, además acaban de actualizar con el tema de los agentes de shield...

Urien

Bueno. Yo estoy en una alianza llamada "Vengadores de Madrid" (ya ya, no la creé yo). Es la más activa en la que he estado. Hoy hemos iniciado la primera gesta de alianza de todas y estamos 5 dentro.

Supongo que es mierda pero por si alguno se siente solo, está activo y quiere participar... la alianza está abierta. Somos 21/30 de momento.

14 días después
LuXo_O

Mi alianza es G E N O S H A.
Si sois activos sobre todo en gestas y misiones tochas visitadme. Hago purgas semanales.

24 días después
M

Hola
Estoy muy interesado a unirme s vuestra alianza
Llevo tres días de juego y estoy alucinando
Os he pedido la solicitud
Mi Nick es Michtka

M

Hola abovedado, Te he perdido solicitud a hermandad del acero, llevo dos Dias jugando , nivel 10, y tengo buenos campeones de 300, dos de ellos, me añades por fa? Gracias

1 respuesta
Lel

#97 Esta alianza está muerta, mejor busca otra ^^

1 mes después
Siukei

Esto está mas muerto que muertín no?

1 respuesta
Lel

#99 Bastante jaja tuvo una vida muy corta, la gente se vició durante unos meses a saco y luego la abandonaron, ahora ya cada uno va por su lado

25 días después
LuXo_O

hola, necesiti ayuda
en el ultimo evento para conseguir a groot me deje una mision a medias...ahora esta la de miles morales y no me dan opcion a terminarla.....el problema es q no puedo usar los pnjs q llevaba para las gestas....se me qedaran colgados de por vida??

1 respuesta
Lel

#101 O.o eso es muy raro, yo también me quede a medias con una misión y he podido seguir utilizando a los pjs con los que estaba en la de Groot :/ Casi siempre me he dejado algo a medias y he seguido jugando con los de siempre, me parece que te has encontrado un rico bug

20 días después
Benur

las misiones de area de pruebas o la de catalizadores de colores, como x ejemplo el q esta ahora, el conflicto cosmico, ¿una vez que lo termino se puede repetir? ¿o ya no te sueltan los catalizadores? o tendria que esperar al dia siguiente? esk me hace falta uno del cosmico, pero ya lo tengo al 100% y kiero saber si puedo hacerlo otra vez para q me suelten otro

2 respuestas
Lel

#103 Que yo sepa se puede repetir, ahora mismo estoy un poco out (llevo bastantes dias sin jugar) siempre puedes probar a pasarte una en fácil que no queman puntos prácticamente.

LuXo_O

#103 que yo sepa solo lo da una vez. al menos asi fue en mi caso.
lo suyo es tener siempre catalizadores en la recamara, cada color sale una vez a la semana

1
1 mes después
xAxii

el ataque medio como es? se me ha olvidao y no encuentro en el juego donde mirarlo

1 respuesta
Lel

#106 deslizando el dedo por la pantalla

xAxii

Los combates versus son en tiempo real? O tan solo peleo contra los luchadores de otro controlados por la makina?

V

Es contra BoTs xD

22 días después
allday

¿alguien está jugando al Marvel Future Fight?

Hay opción para crear clan y lo poco que he jugado me está gustando bastante, y practicamente en media hora me he sacado los personas que quería pillar desde el principio

1 respuesta
LuXo_O

#110 yo tengo clan: ACIGARFORFURY
avise quien quiera y hago hueco

Tambien en conquest of champions, estamos reorganizando miembros. Se requieren 8 heroes de mas de mil de potencia para guerras y gestas. NV30 o cerca. G E N O S H A

1 respuesta
allday

#111 El clan está lleno, hazme hueco cuando puedas y echo apply

1 respuesta
LuXo_O

#112 hueco a punto. Cual es tu nick?

4 años después
espartano666

Upeo este hilo porque llevo una semana enganchadisimo a este juego.
Alguien sigue jugando?

Usuarios habituales

  • LuXo_O
  • Velkans
  • Lel
  • Urien
  • Abovedado
  • guzur
  • LorenzoDL1