Marvel Future Fight RPG

V

reúne un equipo de los superhéroes más famosos y grandes villanos, para salvar el universo. Lucha contra una gran cantidad de enemigos en las batallas dinámicas.

CARACTERÍSTICAS:
-Juega Cientos de misiones y descubrir el verdadero enemigo detrás del ataque a nuestro futuro
-Recluta El equipo definitivo de Marvel Super Héroes y Súper Villanos, como Iron Man, el Capitán Marvel y Spider-Man, mientras que el dominio de habilidades impresionantes y actualizaciones
-Compite Con otros jugadores en 3 vs 3 batallas en equipo. Arme su equipo más fuerte con una mezcla de 4 tipos de héroes únicos: Velocidad, explosiva, combatir, Universal
-Clásicos compañeros de Marvel para ganar incremente su fuerza especiales
Apoyo héroe -deja a tus amigos a través del sistema de Ally que se unan a ti
Guerra contra villanos -poderosos súper villanos del universo en épicas batallas para desbloquear contenido exclusivo y recompensas
-Controla Tus héroes con un toque de un dedo o una almohadilla de control virtual
-Una nueva acción-RPG innovador que ofrece una historia original establecido en el Universo Marvel escrito por Peter David

la traduccion...xD

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.netmarble.mherosgb

1
2 meses después
Alatriste

A nadie más le ha gustado este juego? a mi me parece cojonudo

KZVega

Estuve alrededor de una semana jugándolo, farmeando algún que otro nivel diariamente para sacar el ADN o lo que fuera (no recuerdo el nombre exacto) de los superhéroes.

Pero al fin y al cabo era todo el rato hacer lo mismo :'(

3 meses después
khazius

¡Está chulo! Y hay bastantes cosas que hacer. Si a eso le sumamos el universo Marvel... Juegazo!!!

weaver

Es muy interesante su apuesta freemium, a ver si siguen añadiendo nuevos personajes.

27 días después
Mediccal

Juegazo, da mucho vicio, tiene muchos personajes, eventos, arenas, etc... y todo se puede pillar sin necesidad de pagar, buen juego

12 días después
V

Es el mejor juego de Marvel de la Store. Tiene una comunidad Hispanoparlante enorme. Y no se porque, aqui se le da tan poco vicio xD

1 respuesta
13 días después
Josema246

#7 Comentame de esa comunidad tan grande por MP, que me está enganchando demasiado

LittleBoss

No me gusta D:

24 días después
khazius

¿Estáis en alguna alianza de habla hispana?

1 respuesta
2 meses después
LuXo_O

#10 Mi alianza. ACIGARFORFURY

3 meses después
B

yo estoy enganchado xD de los pocos juegos que me gustan del móvil.

1 mes después
Kreidmar

A ver si alguien puede responderme esta duda: Empecé a jugar hace poco y uno de los héroes que escogí con las biometrías que te dan es Hiperión. Hasta aquí todo correcto. El problema es que ahora quiero mejorarle el rango pero no encuentro como narices conseguir más biometrías de él! Mientras que de otros heroes puedo conseguir comprandolas en la tienda de objetos, cambiando biometrías con el conversor, e incluso cuando dan biometrías que puedes seleccionar de qué heroe son, él no me aparece nunca!

Po qué zeñó, po qué!!

1 respuesta
weaver

#13 Debes comprar el alijo de biometrías en la tienda (pay-to-win).

1 respuesta
Kreidmar

#14 Qué dices?? Es la única forma de conseguir más biometrías de él?? -_-

1 respuesta
V

#15 Los heroes nuevos son asi. Ponen un mesecito o aai sus biometrias en la tienda para que la gente pague. Luego ya lo ponen en conversor o en fases normales.

8 meses después
EthanSoul

Buenas, este foro esta muy desolado desde el 14 de agosto concretamente... nadie juega :O? ningún guru del juego por aquí ? Veo bastante complicado introducirse en el juego

1 respuesta
6 meses después
De1moS

Llevo en el juego desde hace un par de semanas y me siento un poco perdido todavía (como #17 hace unos meses), ¿hay alguna alianza de MV? ¿Alguien juega aquí? Soy nivel 49, cualquier ayuda es bienvenida xD

Usuarios habituales

  • Velkans
  • Kreidmar
  • weaver
  • khazius
  • Mediccal
  • KZVega
  • Alatriste