Marvel Strike Force

joselof

En Marvel Strike Force deberás luchar mano a mano con aliados y archienemigos en un juego visualmente impresionante repleto de acción. Juega gratis en dispositivos portátiles. La Tierra está siendo atacada y algunos superhéroes y supervillanos se han aliado para defenderla. Ponte al mando y reúne el escuadrón perfecto con Spider-Man, Doctor Extraño, Groot, Rocket Raccoon, Loki, Elektra, Capitán América y Iron Man, entre otros. Planea una estrategia de combate contra la nueva amenaza. ¡Ha llegado la hora de luchar! Reúne un escuadrón ¡y prepárate para salvar la Tierra!

REÚNE UN ESCUADRÓN
Forma un ejército con poderosos superhéroes y supervillanos de Marvel como Iron Man, Capitán América, Loki, Elektra, Doctor Extraño y muchos más.

LA FUERZA DE LA EVOLUCIÓN
Equipa y mejora a tus superhéroes y supervillanos para que se vuelvan más fuertes que nunca.

DOMINACIÓN ESTRATÉGICA
Los miembros de tu equipo son muy importantes. Empareja a determinados superhéroes y supervillanos para que ejecuten combinaciones de movimientos y destruyan a los enemigos. Usa tácticas especiales en las batallas de 5 contra 5 para vencer a los villanos más poderosos del universo Marvel.

COMBATES ÉPICOS
Disfruta de innovadoras escenas cinematográficas cuando tus héroes ejecuten cadenas de ataques dinámicas con un solo toque.

GRÁFICOS IMPRESIONANTES
Este juego te ofrece una de las experiencias visuales más impresionantes para dispositivos móviles hasta la fecha. ¡Los superhéroes y supervillanos de Marvel parecen más realistas que nunca en tu pantalla!

Telegram Alianza MV

Jraistlin

Yo me lo instale, esta entretenido por ahora, se acabara convirtiendo en un p2p supongo, pero de momento esta entretenido.

Hay algun clan ya montado ? de momento he ido saltando de uno a otro a ver si alguno hacia incursiones, pero na..

joselof

Se podría mirar el tema de montar un clan entre nosotros, las incursiones son bastante entretenidas.

Danitori

Coño, los menus, los combates....es un port del de Star wars?

2 respuestas
joselof

#4 Es bastante parecido, yo juego a los dos y me encantan. La ventaja de este es que está empezando, en gráficos y animaciones esta bastante logrado y tiene muchos modos de juegos de primeras. Habrá que ver como evoluciona.

Lel

#4 En la store hay bastantes de este estilo, unos tienen alguna cosa diferente pero la base es la misma en todos.

Actualmente soy lvl 47, no aporta nada diferente a los otros que hay pero... es Marvel <3. Contad con mi Elektra si montáis el clan.
La duda que tengo es sobre el tema de los servers :/ un colega que acaba de empezar a jugar no ve los mensajes que pongo en el tablón global.

1 respuesta
alfa036

a mi no me descarga despues del 42% no sé porque

Inmolatus

#6 Te caen bastantes muñecos o para sacar nuevos es completamente p2p?

1 respuesta
Lel

#8 caen bastantes, si que es cierto que de vez en cuando sacan paquetes que cuestan X dinero y te dan un personaje de los tochos directamente, pero eso de momento ha pasado con un par. Quitando los top de gente que seguramente hayan soltado los dineros a lo loco, se puede jugar tranquilamente.

Farumfer

Avisad si montáis un clan, llevo tiempo dandole y no puedo hacer las raids solo xD.

Jraistlin

yo en 1 semana...caen bastantes...no diria que es cierto, ya que no cuento los mierdas estos de 1 estrella que no tienen ni nombre, como malo de la mano y tal, pero aun asi, de f2p empiezas con cerca de 15 o asi que no esta mal, y lobezno lo consigues en 5 dias haciendo las diarias, lo que ya otros...no se como se conseguiran, porque te piden como 100 insignias de 1, y tirando el equivalente a 5 euros, te dan entre 5 y 15 insignias, de uno aleatorio, para juntar 100...echale billetes, pero bueno.

1 respuesta
Itrio

A mi me encanta,como fan que soy de marvel . Una pregunta sabéis si sacaran algún evento pronto?? Como el de Electra o parecido??

MarqusWelvis

#11 Haciendo repaso:

  • Como bien dices Lobezno, por hacer todas las misiones diarias durante 5 días.

  • Si vinculas con Facebook te dan un Daredevil de 3 estrellas.

  • En la tienda de asalto puedes desbloquear a Gamora. Además de otros menores. También puedes mejorar a Spider-man, Luke Cage o Crossbones.

  • En la tienda de la arena puedes desbloquear a Drax y Quake. Además de otros menores. Puedes mejorar a Daredevil.

  • En la tienda de incursiones puedes desbloquear a Thor y Ronan, van rotando. Además de otros menores.

  • Eventos, cada uno centrado en un personaje, pero se tienen que viciar bastante para poder sacar algo que valga la pena.

  • Y en las campañas se pueden farmear fragmentos de muchos personajes aunque es un proceso bastante lento.

Si uno va jugando pues se acaba con un buen plantel.

P

Hola hay clan creado de mediavida o algo?

Itrio

Si creáis alguna alianza de mediavida, y es activa avisáis, en la que estoy están un poco apagados y eso que empezaron muy fuertes

StumKrav

Nivel 40. Tengo subidos a categoría 6 a Yondu, Wolverine, DareDevil, Crossbones, el capi, Elektra y luego al 5 bullseye, Spiderman, punisher y Luke Cage.

Estoy a ver si consigo a Quake, pero bueno esto es como todo, saldra con el tiempo y el farmeo.

Estos juegos requieren unos meses-año para conseguir lo mismo que pagando, ya se sabe.

1 respuesta
Jraistlin

#16 categoria 6 de equipamiento, no? o sea de estrellas no, porque para eso hay que pagar xDD

Venga que alguien cree clan y nos metemos, yo tb estoy esperando, estoy por level 40 tb.

1 respuesta
Pintado

Pues acabo de instalarlo y la verdad que esta muy guapo y cuidado. Espero que no sea mucho p2p pero bueno al menos sirve para ir jugando. Y si algún alma caritativa que ya tenga lvl crea la alianza para los mediavideros seria una idea bastante buena sobre todo para un apoyo a los noobs como yo :grin:

Itrio

Yo lo digo antes soy lvl 44 y mi alianza es pío activa, si se crea una aquí me gustaría estar

Jraistlin

Que cuesta crear una?

StumKrav

#17 si, de equipo. Hasta la categoría 7 es fácil subir, luego la cosa ya se va complicando xd... pero lo relevante es el gear, lo demás es más secundario.

Quake al 40, mañana cae.

Pintado

Merece la pena gasta nucleos para abrir orbes?

1 respuesta
Relionas

#22 No, los nucleos solo para energia de la campaña, usalos en refills mientras cuesten 50, luego ya nada.

juddass

Bueno vamos a darle una oportunidad, en el swgoh después de año y medio aprox. degeneró desde mi punto de vista y dropee...
Espero que éste lo desarrollen de forma distinta...

Pintado

Pues nada ya que nadie se animaba, he creado una alianza que se llama MediaVida Spain y mi nick es RjmZ por si os quereis ir uniendo ;D

1 3 respuestas
Jraistlin

#25 En unas horas te echo invite

Lel

#25 Acabo de enviar peticion. Azrapse.

1 1 respuesta
Pintado

#27 Ya te vi :)

De1moS

#25 Solicitud enviada. Mismo nick que aquí (:

juddass

meti invite yo tb

Usuarios habituales