Marvel Strike Force

Marston

Soy nivel 60 y bastante activo. Avisad cuando haya hueco.

StumKrav

51, juego todos los días. Nick: Atlas. I'd: 2300444.

Aprovecho para preguntar, tengo en categoría 7-8 bastantes personajes, pero estoy un poco estancado y no se muy bien por cuales centrarme primero ya que ahora ya cuesta bastante tiempo levantar un personaje.

Tengo: Capi, Black Widow, Drax, Gamora, Quake, Yondu, Ronan y Hulk.

Luego pues como todos, Spiderman, luke, Elecktra, cross, Wolverine, etc... minions no he subido ninguno, tengo algunos también.

Recomendación de team así general? Por ahora llevo Capi o Cross, Drax, gamora, Yondu y Quake. Para arenas cambio al Capi por cross y en pve uso al capi.

Vale la pena hulk o Ronan? Black widow?

1 respuesta
De1moS

#92 Ronan es uno de los peores personajes, olvídate. Hulk y Wolverine no son gran cosa. Black Widow es muy top tanto para pvp como pve.

Para pvp: Capi, BW, Gamora, Yondu y Quake es un equipo muy muy bueno.

PD: Tenemos canal de telegram por si quieres unirte. Comento si hay hueco en la guild.

1 1 respuesta
StumKrav

#93 link que me uno!

1 respuesta
De1moS

#94 Link del canal de telegram.

13 días después
allday

Acabo de empezar en el juego, estoy dandole a otro parecido pero es un rusheo importante

¿Qué nivel es el minimo para entrar en MV?

Kassie

Ahora mismo está llena la alianza, pero se va haciendo limpieza de inactivos cada semana.
El lvl mínimo sería el 30 que es cuando se te abrirán las raids.
Buscamos sobretodo gente activa y que haga las 600 llaves diarias ( es el recurso que se consigue gastando stamina, como en otros juegos del estilo vamos) y que participe en las raids todo lo posible.

Puedes unirte al grupo de Telegram que es por donde nos comunicamos, el hilo está bastante muerto xD

_

Juegazo !!!

Jarkano

Sigue activa la alianza? Que la mía da pena

Kassie

Sigue activa sí, únete al grupo del Telegram, ahora mismo estamos full

joselof

Os pongo el Telegram en el post inicial.

El juego está cogiendo muy buen color, cada vez me gusta más.

allday

Yo me he dejado el Hero Hunter para jugarlo.

También digo que no es lo mismo jugarlo solo y en plan con un clan random que con gente del foro

_

Seguimos buscando gente para el clan, ahí que prepararse para las guerras, estamos al 60% de raids de 50, y tenemos varios inactivos, buscamos gente activa, que haga las 600 llaves diarias y quiera progresar rápido en el juego.

Kassie

buscamos un miembro para la alianza poder minimo 40k, 600 llaves diarias, activo y comprometido, hacemos Ultimus 50 al 60% y Deadpool 40 al 100% progresamos rapido.
uso obligatorio de telegram

MaSqUi

Me habéis echado de la alianza de free, por no hacer un día las 600 keys, que crueles sois... :frowning2:

_

Me extraña que haya sido solo por no hacer las llaves... seguramente no colabores en las incursiones.

1 respuesta
MaSqUi

#106 Si todo iba bien, me sacaba hoy Deadpool por fin, pero ya no puedo :)

1 respuesta
Pintado

#107 For free no. Mas bien por que llevamos un orden por telegram de las raids y tu ni estas por telegram ni contestas por el chat del juego. Ibas a tu bola y la verdad fastidiando a otros compañeros que llevaban sus lineas, y no es la primera vez que lo hacías y si te ha intentado decir pero no se sabia nada de ti

2 1 respuesta
MaSqUi

#108 Encontre la guild por casualidad en el juego, y me acabo de enterar que tenéis telegram, pero tranquilo, que os he jodido la vida, ha sido sin querer.

Lel

Yo sinceramente, ni voy a usar Telegram ni miro el chat del equipo, tirare por donde mejor crea, sigue siendo un juego de movil al fin y al cabo. No hard feelings

2 respuestas
Kassie

#110 quien eres ingame? y esa rebeldia repentina porque sí, se puede saber? es un juego que una de las partes mas importantes y divertidas requiere coordinación entre todos.
vamos si vas a jugar en modo autista y a tu bola pues habra un hueco más..

1 respuesta
Lel

#111 Se viene el kick sano? jaja Azrapse presente.
No uso ni Telegram ni Whatsapp en el tema de juegos de móviles porque paso de estar atado a este tipo de cosas, ya tuve experiencias pasadas que no me gustaron ni un pelo.
Edito: Ya me habéis kickeado, gracias y ánimo, suerte con los farmeos en un f2p <3

2 respuestas
Kassie

#112 si solo con saber la linea que atacar es suficiente, tampoco esto requiere de estar pegado todo el dia, entenderas que un minimo de coordinacion hay que tener

1 respuesta
Lel

#113 Entiendo que sigue siendo un juego de móvil y que no ganáis nada con esto, yo juego por los loles y porque me gusta el juego, pero np, tiene que haber de todo.
Buen edit en el post anterior

2 respuestas
Kassie

#114 si si, lo entiendo perfectamente y no es nada personal eh? los demás tambien jugamos por los loles y porque nos gusta el juego, simplemente se disfruta mas con un poquito de organizacion

1 1 respuesta
Lel

#115 Cada uno lo disfruta a su manera, pero bueno, ha estado grasioso, suerte con la guild gente.

De1moS

Cada uno juega como le apetece, faltaría más. Que sea un juego de móvil no quiere decir que no tenga profundidad, de hecho tiene un componente importante de multiplayer con las raids y las futuras guerras de alianzas. ¿Prefieres jugar a tu aire? Perfecto, seguro que hay guilds donde no haya ninguna regla.

Estaba claro que cuando se hiciera limpieza iban a salir los crys, predecible xD

1 1 respuesta
Lel

#117 crys? xd Dont te calientes, sólo estaba dejando mi opinión, creeme que me ha importado poco el kick, me he echado unas risas y ya.

1 respuesta
MrXaby

No pasa nada, a mi me han echado igual.ente supongo por no estar en telegram y por no poder conectarme de seguido estos ultimos dias por curro.

No pasa nada. Xd

_

Los kicks no tienen nada que ver ni personal, ni con tu poder, ni nada especial, los kicks están motivados a la actividad , ya que aunque sea un juego de móvil tú no actividad en las incursiones del clan, retrasan a todo el grupo, si no estás en telegram no te enteras de los objetivos individuales en cada línea, e igualmente retrasas al grupo, siempre seréis bienvenidos de nuevo si pensáis quepodéis ser diariamente activos, un saludo.

Usuarios habituales