Marvel Strike Force

De1moS

Como dice #120, los kicks han sido a gente que pensaba que estaba jugando a un single player estando dentro de una guild. ¿Quieres jugar a tu bola? Busca una guild sin normas o no entres en una guild directamente. Venir aquí a hacerse la víctima es un poco meh.

#118 Sí, tus contestaciones en el hilo van sin ningún resentimiento xD

1 respuesta
Lel

#121 Resentimiento siendo que de primeras ya dije lo que había y que ya sabía que me ibais a kickear? Closeone equisdé. Azrapse El resentido. Le dí mi punto de vista y mi opinión a tu compañero y todo quedó zanjado como tenía que quedar, pero no vengas con chorradas de kiddos :[ Esunputojuegodemóvil.

1 respuesta
allday

#122

Llevas llorando 700 replicas para no estar resentido, vete a otro juego/post y continua tus aventuras por allí

De1moS
#110Lel:

sigue siendo un juego de movil al fin y al cabo

#112Lel:

suerte con los farmeos en un f2p <3

#114Lel:

Entiendo que sigue siendo un juego de móvil y que no ganáis nada con esto

Pero que sí, no hay resquemor ni nada parecido. Hasta aquí todo lo que tenía que decir sobre esto. Centrémonos en el juego que es de lo que va el hilo.

Lel

Relionas

Acabo de ver que me habéis kickeado cuando participaba en las incursiones a diario y conseguía los 600 prácticamente todos los días (he tenido varías guardias de 24 horas en el hospital últimamente y no he podido jugar) pero sin problema.
Solo venia a decir que tengáis mucha suerte y que el foro es un lugar maravilloso para dar avisos a la gente y que no se lleven la desagradable sorpresa al entrar al juego.

Un placer y saludos

2 respuestas
Kassie

#126 Reilonas entra al Telegram y lo hablamos por ahí, sabes que es un medio obligatorio para estar en la alianza.
Si te ausentas no pasa nada , lo dices y se reorganizan las lineas de la raid para eso está el telegram para tener una comunicación fluida entre todos.

De1moS

#126 Se ha avisado multitud de veces en el chat del juego. Participabas en las raids cogiendo una línea que pertenecía a otro compañero porque lo acordamos por telegram pero al no entrar no te enterabas y teníamos que hacer cambios. También es cierto que te apuntaste a mínimo 2 raids haciendo daño 0 sin avisar.

Todo el mundo tiene prioridades laborables, familiares, etc... que son mucho más importantes que el juego pero sino se avisa no lo sabemos.

PD: El primer interesado en avisar al resto de una ausencia es uno mismo, que somos mayorcitos para comunicarnos con los demás.

1
17 días después
stokman

Cuál sería el orden a subir habilidades de cada personaje? Se prioriza alguna o se va subiendo las habilidades sin más?
De pj tengo: Capi,yondu,gamora,Cross,quake,drax, hawkeye, night nurse y lo demás típico Electra , spidy, Luke Cage....

1 respuesta
De1moS

#129 Depende de cada personaje. No hay una regla que diga el orden para todos.

Si tienes dudas di exactamente qué personaje quieres subir por aquí o por el telegram que es donde estamos casi todos.

1 respuesta
stokman

#130 el Capi es el personaje q más me mola. Gracias por la ayuda.

1 respuesta
De1moS

#131 Del Capi hay que subir la segunda (inspirar) y tecera (la que tira el escudo) habilidad, luego la pasiva y por último el ataque básico.

Si necesitas limpiar buffs debes priorizar la tercera habilidad. Si tienes un equipo de varios Avengers te viene mejor subir la segunda y su pasiva para conseguir más probabilidad de bloqueo.

De1moS

Hay un hueco en la guild de MediavidaSpain, ¡corred insensatos!

· Telegram obligatorio.
· Poder mínimo de 40k-50k.
· Hacemos raids de Ultimus nivel 50 casi al 100%.
· Que te guste el juego y quieras jugar en equipo con nosotros.

1
Vavelaco

Hola, si aún hay hueco me gustaría entrar:

Vavelaco 60
Poder de equipo = 136K
Arena = 150
Limpio sin problemas cualquier "lane" de la raid Ultimus V

1 respuesta
Kassie

#134 hay hueco, entra al telegram y hablamos por ahi https://t.me/joinchat/BJHqIhJMJWwCn_ULk3xsqQ

10 días después
Miclotov

Pregunta noob. Los orbes me sale cantidad X/2000 no? Y mi pregunta es. Debo esperar a tener 2000 para usarlos o en cuanto me deje usarlos los gasto? Esto me esta pasando con los supremos.

Jarkano

Eso significa que para abrir un obre te hacen falta 2000, si te pone 100/2000 es que te faltan 1900 fragmentos parar abrir el siguiente

1 respuesta
Miclotov

#137 Ok, gracias es lo que pensaba. Pero a veces me dejaba hacerlo sin tener todas, por eso la duda.

Jarkano

No, lo que pasa es que cuando ya has conseguido para 1 empieza a contar para el siguiente, y en el boton de ''abrir'' se te van acumulando los que tengas ya.

Es decir, en vez de tener 5000 fragmentos, tienes 2 orbes(en abrir) y 1000/2000 para el siguiente, no se si me he explicado mejor ahora

2
Miclotov

Una pena que un juego que lleva 4 meses (pensé que no llegaba muy tarde) y resulta que medio se lo han cargado poniéndolo muy difícil. Me da pena porque me gusta el universo Marvel ( a quién no) y otros juegos no me gustaban y este estilo de juego sí. en fin probare otros, pero me da coraje que gafe tengo.

1 respuesta
De1moS

#140 Toda la razón. Es una lástima que esté pasando esto en un juego con tanto potencial como el MSF. Se han aprovechado de la gente al ser de MARVEL, estoy seguro que cualquier otro juego random estaría hundido en la mierda.

Este juego llevado por una empresa seria hubiera sido un bombazo pero han decidido coger un camino que les lleva a que la gente huya de su juego, eso sí, 25M de dólares que han hecho en este tiempo.

Por si alguien tiene curiosidad, dejo el link a reddit donde un usuario hizo un resumen de lo que ha pasado en este tiempo: Reddit.

joselof

Gente estoy reestructurando la guild en la que empezamos y tengo plazas libres, somos miembros de más de 100k de poder, aceptamos gente activa para completar roster. Nos organizamos por telegram y hay muy buen rollo.

1 respuesta
_

#142 cuantos estais joselof? nosotros tenemos la guild de mediavida, pero hay muucha gente que ya no juega, quizas podemos fusionarla, y irnos para alli, casi todos son de power alto.

1 respuesta
joselof

#143 Nos ha pasado exactamente igual, los lideres dejaron de jugar y nos quedamos tirados, la inmensa mayoría somos de +100k de poder.
Ahora mismo tengo a 14 en la nueva guild, si nos fusionamos podríamos dar bastante caña, ya te digo que jugamos la mayoría desde el primer día. saludos y ya me comentas algo por privado o por aquí.

1 respuesta
Kassie

#144 eso sería perfecto, nosotros en la guild de mediavida como te ha dicho dowe la mayoría pasamos los 100k y nos hemos quedado también más o menos la mitad, y para avanzar en las raids es una putada.
Está semana que viene podríamos hablarlo y hacer algún tipo de reestructuración o fusión

_

Pues mañana lo miramos nosotros en telegram y a ver los q somos y te decimos , estaría muy bien 😀

18 días después
joselof

Kassie , Dowe volver ! xD

7 días después
joselof

Nadie sigue jugando ? aunque Foxnet tiene lo suyo el juego sigue siendo entretenido. Tenemos sitio por si alguno sigue jugando y quiere unirse a la alianza :)

L

Hola, yo tengo 87k de poder, soy muy activo ya que el juego me encanta, pero no estoy interesado en tener whatsapp... Encajaría en alguna alianza? Gracias.

1 respuesta
joselof

Tenemos un hueco ahora mismo #149 Nos organizamos por Telegram y hay bastante buen rollo.

Usuarios habituales