¿Mejor juego "Gacha" para pseudo f2p?

StumKrav

Llevo 3 meses enganchado a estos juegos, sin invertir ni un euro, pero me gustaría tirar como máximo 10-15€ al mes. Lo cierto es que me entretienen muchísimo en tiempos muertos, y momentos de viajes diarios y tal.

Aviso, no me molesta para nada el grindeo, pero si que estén enfocados claramente a gastar dinero.

Antes de decidirme he probado unos cuantos, el que más me ha gustado por ahora ha sido Brave EXVIUS. No solo por ser FF, también por el sistema de combate.

El problema es que lo veo muy cashgrab, y que no son nada generosos con los lapiz y demás. Me toco una party muy decente, WoL, 2B, EV, Garnet y Tidus. Se que muchos matarían por un equipo así a nivel 10, pero por x razones que no vienen al caso perdí este save y no lo puedo recuperar. Así que se me han pasado un poco las ganas de jugar porque sin el evento de Ariadna ya no hay tickets en las diarias y meh...

Record Keeper parece ser bastante más generoso, pero el problema es que el combate no me gusta ni la mitad que el de BE... y en general el juego no me atrapa mucho a pesar del factor nostálgico.

Mobius no lo he probado, así que ni idea.

Fire Emblems lo jugué una temporadilla y no estaba mal, pero nunca me atrapó bastante. Solo jugué la primera semana de todas formas.

El tales of y el SA:o parecen atractivos también, pero al igual que el Naruto y One peace, al no llamarme mucho los animes/mangas de dichas series, pues no los he probado en profundidad.

Luego el fate grand order creo que no ha salido en la EU AppStore, pero he leído maravillas.

El KH unchained lo jugué dos semanas pero me cansó cantidad, lo vi muy repetitivo.

Así que en fin, ¿que me recomendáis para jugar diariamente, que pueda invertir unos pocos euros al mes y pueda progresar eventualmente sin pasar solo por caja al estilo Las Vegas?

Alberteban

Si te gusta Dragon Ball te recomiendo DBZ Dokkan Battle, no hay PVP real por lo que el juego no exige realmente que pagues ni un duro para progresar. Además hay constantemente nuevas celebraciones en las cuales regalan cosas.

Hachu

Sinceramente yo te recomiendo Puzzle and Dragons ( NA descarga en PureAPK ). Tanto para casual y tirar unas partidas como para jugar Hardcore, Es un juego bastante f2p friendly que te va a durar años si te engancha, , tiene grindeo y una curva de aprendizaje increible. Es como jugar a un juego mental de esos pero con esteroides.

1 respuesta
StumKrav

#3 Uso iOS, además no me llama mucho el trailer la verdad, pero también había leído cosas positivas.

Elvisbal

#1 Prueba el QUESTLAND.
No sé si es lo que buscas, pero pagar puedes pagar.

W4R__

Naruto / Dokkan son mis recomendaciones .

alfa036

Pero entrar ahora mismo al dokkan o al naruto no es un dolor de huevos? Quiero decir con todo el mundo super avanzado

B

#1 Como bien dices tras probar varios yo diría que el mejor es el FFBE, si eres fan de la saga te encantara y aunque no fuese así es un juego muy disfrutable.

Lo que comentas de la escasez de lapis/tickets no es del todo cierto, lo que si es cierto es que su sistema de "gacha" deja mucho que desear ( próximamente llegan cambios que lo mejoraran bastante) pero hasta entonces es un poco frustrante si pretendes ser F2P o gastarte poco.
Tickets y Lapis consigues bastante en los eventos ( que son semanales y duran 2 semanas) y aunque no consigas unidades "top tier" puedes pasarte la mayoría de contenido sin problemas o en su defecto llevarte un compañero que te haga "carrito" sin problemas.

Como cosas positivas del juego te diría que tiene un contendió mas que aceptable y una historia que pese a ser de "shitphone" esta bastante bien, ademas disfrutaras de peleas de gran nivel al estilo boses secretos de cualquier Final Fantasy, las animaciones y los sprites de los personajes están muy cuidadas y ademas estos intentan ser "fieles" a su juego original en cuando a skillset y mecanicas.

Como negativo sus horrendo sistema de "gacha" el cual hace medio imposible conseguir unidades 5* con asiduidad ( las cuales no son necesarias del todo) ademas de que necesitas grindear la mayoría de eventos varias veces aunque eso te lo vas a encontrar en todos los juegos de móvil.

1
1 comentario moderado
3 meses después
profmoriarty

No se si esta para iOs, pero el Phantom Chaser me está gustando muchisimo.

21 días después
B

#9 ¿Eso funciona? Pinta a ban easy :D
Además que huele a virus.
Free gems dice :D

dotHaru

Alchemist Code. Es muy F2P friendly, ya que en cada banner ponen un pull de 10 personajes por 500 gemas, que únicamente logueando haciendo las diarias ya te sacas mas de eso en 1 semana. Además, dentro de poco pondran las HARD quest, en las que podras farmear las SHARDS de cualquier personaje (que no sea limitado/de colaboración) y puedes craftearte casi cualquier personaje existente.

A parte, tiene un pack por 6.99 en el que te dan 300 gemas al momento y cada dia 100 gemas durante todo el mes (total 3300 gemas). Muy worth.

Soraghatsu

Mirate el captain tsubasa, que esta muy muy guapo en mi opinion

1
Tufito

King´s Raid es de lejos el juego mas "friendly" para los f2p, al menos de los que yo he probado, para empezar tu vas a por el heroe que quieras, ya de por si, al empezar te dan 5 heroes muy validos y luego ademas de que puedes conseguir todos gratis simplemente por jugar todos los dias, te dan varios tickets de seleccion de personajes y si por si te pareciera poco, por 6000 o 4000 gemas compraas el que quieras directamente, lo unico que tiene un poco de RNG son las "ultimate weapon" cada heroe tiene la suya propia y segun el heroe se notara mas o menos el que la uses o no pero tambien con eso se enrollan porque rompiendo 4 armas unicas puedes conseguir la que quieras y ademas en la arena al reunir una cantidad concreta de puntos tambien puedes comprar la que quieras. A mi, la verdad es el juego mas free to play que he jugado, de hecho he estado dandole vueltas a poner un post especifico del juego y tarde o temprano lo hare, supongo.

Usuarios habituales

Tags