[META] ¡Mejoremos el subforo! ¡Contadnos vuestras ideas!

Zaetha

Vamos a reanimar esto un poco.

Abro un periodo de brainstorming, comentad vuestras ideas, dad manitas a las ideas que os gusten.

Este post tiene moderacion especial: CERO shitposting, CERO peleas entre juegos, CERO rencillas personales.

IDEAS para incluir:

  • Hilo propio Pokemon Go

IDEAS para mejorar cosas que ya hay

Alberteban

Categorías por géneros y no por plataformas, que estamos en 2016 pls

4 2 respuestas
eVeL

Subforo de clash royale, reestructuración y opción en la web para convocar referendos revocatorios

3 2 respuestas
elchip

#2 si por favor lo veo importante tmb

Zaetha

#3 Por mucho que Celia Villalobos juegue a Frozen en su tablet, los referendos no son cosa nuestra

FuckYeah

Lo que jamás haría es más subforos, totalmente en desacuerdo con #3 y están muy pesados con el subforo de Clash Royale... ¿No os dáis cuenta que si quitáis los hilos de Clash Royale dejáis este subforo medio muerto?

Cread todos los hilos que necesitéis, mientras cumplan las normas de estructuración y título dudo que os pongan trabas... Pero dejad de dividir Mediavida todavía más.

No se me ocurre nada para animar el foro, no creo que la culpa sea del foro sino de que sacan un juego iOS/Android bueno y salen 10.000 copias absurdas de éste. Ha pasado con Clash of Clans, Candy Crush y ahora con Clash Royale... Poco podemos comentar de juegos copy/paste con título cambiado.
Si sacaran contenido más decente, el foro tendría más actividad.
Gente dedicada a probar juegos y hacer reviews podría solucionarlo, que no hay nadie que haga eso.

1 2 respuestas
Akiramaster

#6 hay tantos similares que se divide la comunidad en cuestion de gustos y modas. Yo estoy jugando vainglory y quizás no sea el mejor moba, pero a diferencia de pc no hay claros campeones como lo son dota y lol.

Alvurion

Lo de pedir el subforo de Clash Royale lo hacemos por los loles. Vistos los precedentes no nos lo iban a dar. Tampoco hay mucho que añadir a todo lo que ha comentado #6. Aunque, así a bote pronto, se me ocurren un par de cosas

TAGS

Añadir nuevos tags para hilos nuevos. Actualmente solamente existen 5 diferentes en este subforo:

  • iOS
  • Android
  • Windows Phone
  • Multiplataforma
  • Noticias

Viendo la primera página... el 90% de los hilos tienen la categoría de multiplataforma. No estaría mal darle una pensada para incluir nuevos tags, los que hay actualmente son muy generales y no llegan a distinguir un juego de otro. Incluir tags de género de juego (plataformas, RPG...), compañías importantes (por ejemplo, Supercell), reutilizar tags de otros subforos, incluir tags de "Dudas", "Estrategia", "Miscelanea", "Torneos"...

TABERNA

Para animar un poco más el subforo y que la gente no se cierre a los dos hilos de siempre.

1 respuesta
B

Algo que se me acaba de ocurrir para el tema de clash royale, sería que los 3 o 4 hilos que serían activos en un hipotético subforo estén siempre agrupados rollo desplegable. Así los tienes todos recogidos y limpios.

Además catalogar los juegos con su icono género y simbología (si es ios/Android exclusive)arreglaría bastante la búsqueda.

A

Veo de extrema importancia hacer lo de #2 a veces me meto al subforo a ver si ha salido algun juego de verdad y tengo que ir pinchando en los titulos para ver si es un videojuego o un escombro tipo clash of clans o brave frontier. Por favor, dadme una manera de filtrar el sida.

#8 Esos son tags genericos de videojuegos de verdad, si haces eso te van a marcar a clash of clans como estrategia y a brave frontier como RPG. Tiene que haber algun tag que englobe juegos por turnos de ese tipo y poder filtrarlos.

14 días después
Elvisbal

#1 Yo pondría en #1 aun que fuera 1 spoiler con todos los users/clanes mv.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • ElKimiii
  • Elvisbal
  • FuckYeah
  • Zaetha
  • elchip
  • eVeL
  • Alberteban