Microsoft prepara un nuevo Age of Empires

B

#60 Se puede portear en condiciones y tal x'd

SaDiCoO

El online que sacaron fue un fail de hecho creo que ya no tiene soporte...

Kivo

Voy a vender mi Sony para comprarme un Nokia solo para jugar al Age of Empires. Kappa

1 mes después
Hobbes

¿Nadie está jugando a este juego? Sinceramente, para ser gratis es bastante bueno, y bastante divertido quebrarte la cabeza sobre como romper la defensa de otro jugador o como colocar tus defensas para que no se lleven nada si te atacan.

2 respuestas
Aenx

#64 Pero si aun no lo han sacado no? O_O

1 respuesta
Hobbes

#65 Llevo una semana jugando a él en windows 8, y también está para windows phone (aunque no lo he cargado en el móvil).

Es más, voy por el nivel 4 y tengo 160 puntos de victorias. Voy a crear una alianza llamada "Mediavida" para quien quiera meterse.

1 respuesta
ChaRliFuM

En casa tengo W8, luego lo probaré. lástima que no esté para iOS o Android también xd

ludo90

Joder yo quiero jugar :C

Rostf

#64 Vamos, un CoC. Otra gran saga mancillada como ya hicieran con Dungeon Keeper. Joder, se me sube la tension solo de pensarlo...

1 respuesta
FuckYeah

#69 Para nada es como CoC. Es el mismo TIPO de juego, pero AoE tiene una cosa que mataría porque la tuviera CoC y es que en TODO MOMENTO diriges a tu ejército. Es decir, no sueltas las unidades y te quedas mirando, sino que tú eliges el objetivo a atacar una vez ya están las tropas en batalla. Diriges a un grupo para que rodee una torre mientras a otro lo mandas atacar por detrás (es un ejemplo).

Eso da muchos puntos a favor de AoE, ojalá estuviera en Android...

1 respuesta
Turkit0

Link para el juego en Windows 8? Tengo iOS...

Gracias!

Rostf

#70 Sabes el puto infierno que es manejar un ejercito al estilo aoe en una table y/o movil? por no hablar de los chinos que te haran micro y te hundiran en la miseria con tres arqueros y 4 tios con espada... Quiero decir, que cuando empiezas es divertido porque manejas pocas unidades y todo parece superinteractivo y tal, pero al final cuando manejes 80 simultaneas nos vamos a reir...
Apesta a juego solo viable para jugarlo en el ordenata.

2 respuestas
FuckYeah

#72 No puedes micrear, es en plan apretas con el dedo en una tipo de unidad (va por grupos de unidades) y ese grupo ataca a ese sitio, además no es conveniente hacer muchos movimientos porque las unidades tardan en reaccionar 1 segundo o 2 hasta que se mueven xD

Si tenéis Windows 8 probadlo, vais a la tienda y escribís Age of empires y ya os sale. Es muy chulo el juego la verdad.

1 respuesta
Hobbes

#72 El juego está preparado para controlarlo con las tablets/móvil o solo con el ratón del pc, y como dice #73 no hay micro control como el aoe original.

La gracia del juego está en como dispones tus defensas, y como maneas tus grupos de unidades para romper las del enemigo, combinando ataques de distintas unidades, usando unidades especiales para una tarea, etc

#73 si estás jugando, prueba a meterte en la alianza "Mediavida" a ver si entre aliados se puede tradear algo.

2 respuestas
Rostf

#74 Lo mirare cuando llegue a casa, pero me sigue pareciendo un juego taaaaaaaaaan inspirado en el CoC, que me resulta aberrante que lo llamen AoE, cuando no tiene nada que ver.

FuckYeah

#74 Mañana mismo lo intento, que ya estoy tirado en la cama xD

Aenx

Jo,pues habrá que esperar a que salga en Android,paso de ponerme la mierda de windows 8 xD

1 respuesta
Peyru

#66 Estoy descargándolo para el móvil , no se si mi 620 podrá con el xD

1 respuesta
Hobbes

#77 dudo que salga para otra plataforma, pues tiene toda la pinta de estar hecho con XNA de Microsoft, así que a #78 le tiene que ir de puta madre.

1 respuesta
Peyru

#79 Va genial la verdad, me ha sorprendido gratamente la fluidez. De todas formas yo no soy de jugar en el movil así que no creo que lo juegue mucho.
La pregunta es , ¿ se sincroniza tu progreso con el pc? porque eso si que molaria xD

1 respuesta
Hobbes

#80 Por supuesto, puedes jugar en el pc y cuando termines y salgas, te lleguen los avisos al móvil (si lo instalas y dejas activado los avisos).

1 respuesta
boselecta

#81 Yo me he unido a mediavida, que coño si somos 2 na mas :D

1 respuesta
Hobbes

#82 Mola, he visto tu

y te digo que el depósito de comida y el de madera lo pongas entre la torre y el bastión. De esa forma si te atacan, te roban menos recursos.

Y que para conseguir recursos rápido a ese nivel, ataques todo lo que te de la gana, que la gente todavía no se empana.

Por último, bienvenido seas a la alianza.

Hobbes

¿Quien es ForgottenFuture? Lo digo porque he visto su campamento, y tiene la torre de catapulta fuera, lo cual hace que las unidades que se muevan rápido como los escaladores puedan llegar a ella y destruirla, ya que igual que tiene un rango máximo, tiene uno mínimo, y por ejemplo, la infantería se la puede tirar.

Consejo, ponla al lado de una torre de arqueros o de ballesteros.

1 respuesta
Peyru

#84 Y tu quien eres de la hermandad?

Y porque la hermandad esta abierta para todo el mundo?

y xq no me instala en la tienda de el ordenador fijo y se queda "pendiente"

xq xq xq xq

Fuera coñas, mirate mi ciudad y dime que hago porque no paran de darme tumizas xpress

1 respuesta
Hobbes

#85 Soy el fundador de la hermandad, "ThatBirch".

Vale, estás como Peyru.

Vale, te cuento, intenta defender el castillo lo más posible, por ejemplo, colocando las torres de tal forma de que sus rangos cubran el castillo.

No necesitas las torres en las esquinas de la muralla precisamente, porque la muralla de por si es una construcción defensiva.

Junto al castillo, o lo más cerca de este, las torres de largo alcance vulnerables (como las catapultas) y las construcciones de almacenamiento (almacén de piedra, almacén de comida y almacén de madera). Estas construcciones deben estar cubiertas por el rango de las torres.

Además, hay construcciones que no producen ni guardan recursos, y para un enemigo, destruirlas da puntos pero no te roba apenas comida/madera/piedra. Esas construcciones son las militares, como el cuartel, los asentamientos militares, el taller de maquinaria, yo incluso las tengo fuera de la muralla, pero cubiertas por el rango de la catapulta u otra torre.

Por último decirte que te faltan edificios, muchos, porque a nivel 4 yo ya tenía capacidad para un ejercito de 24 grupos (cada grupo es un hueco en el asentamiento militar). Y supongo que has atacado poco.

Te recomiendo que hagas las batallas singleplayer que dan de recompensa comida, madera y piedra para que la uses.

1 respuesta
Peyru

#86 gracias xD

Intentaré aplicarlo todo, pasa q ya te digo q jugar en el móvil no es lo mio xd y en el pc no me instala.

2 respuestas
Hobbes

#87 Es que en el móvil, hacer los ataques tiene que ser ultra chungo, porque con el ratón dibujas bien las trayectorias que deben seguir las tropas, pero en el móvil, con una pantalla pequeña que no se ve bien las trampas.

S

¿Con Windows 7 puedo jugar?

1 respuesta
Hobbes

#89 Creo que no, es exclusivo de Windows 8 y Windows Phone 8.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hobbes
  • Peyru
  • boselecta
  • FuckYeah
  • Rostf
  • Fraax
  • alejo