Might & Magic Elemental Guardians

Alfrik

Salió la semana pasada, todavía está todo muy nuevo y estoy empezando a ver que tal va.

Es un juego de estrategia por turnos con ataques, calco del summoners war.

Alguien lo ha probado / está jugando?

elchip

Yo lo he jugado, lo he dejado cuando después de 12 invos solo me han tocado 12 2* xD.
La impresión que me ha dado es la de: o pagas o prepárate para jugar mucho tiempo

1 respuesta
gunned

Se puede contra otros jugadores?

1 respuesta
elchip

#3 si pero los otros son como si fueran bots, ataca cada bicho al elemento contrario

1 respuesta
Alfrik

#2 Da gracias, a mi la mayoría 1* ajajja

1 respuesta
gunned

#4 Me refiero a que si quiero jugar con un amigo podemos jugar entre nosotros y eso, lo he probado y puff, mucho farmeito parece

1 respuesta
elchip

#6 exacto mucho farmeo. Hacerme caso hay juegos mil veces mejor

elchip

#5 me refería a 12 invos de pasta de esa amarilla, la premium xD de los que te pueden solo tocar bichos de 2-4 estrellas

1 respuesta
Alfrik

#8 ahhh vaya ruina xD

Por cierto los dineros que son la moneda de pago pa lo unico asi que sirve bueno por ahora es para esas invos no? tengo ahorrado todo lo que han ido dando sin gastar

Yhoulz

Yo estoy jugando y dándole caña la verdad. El juego es un grinder de tres pares de cojones pero me ha molado el sistema de mazmorras que tiene, creo que alivia un poco porque vas buscando que necesitas exactamente.

El summoner wars no lo he jugado pero si a otro (que no me acuerdo el nombre) y era muy parecido a este y metieron en un parche posterior las arenas PvP y arenas donde elegías tu a los heroes (como en el hs). Seguro que meten PvP real y no las arenas "bot" más adelante, pensar que no lleva ni una semana en el mercado.

Alfrik

A ver si aparece más gente que juegue y se puede montar un clan de mv o algo, yo de momento no lo he dropeado, por falta de tiempo juego poquito pero me va gustando

Ghaul

Yo espero que dejen de sacar juegos clonicos y alguna compañía se arriesgue a innovar , porque macho, estoy harto de los juegos de summonear para sacar personajes de X estrellas y luego grindear para evolucionarlos y mejorarlos.

1 respuesta
Alfrik

#12 Hombre, también puedes comprar un pack de pokimons que está rebajado al módico precio de 150€ y pone en letras rojas sugerentes "Hot", "Sale", "Me lo quitan de las manos"

EnVY

Yo estoy dandole con varios amigos que estuvimos jugando previamente al Summoners War como un año. Son juegos que si no pagas tienes que tomartelo con calma y jugar mucho pero a nosotros nos mola lo del modo auto que te permite jugar mientras estás haciendo otras cosas. Además recuerdo los piques entre nosotros a ver quien avanzaba más o a quien le salia el mejor bicho.

Si no os decidis a abrir un clan de MV nosotros nos hemos montado un clan, quien quiera unirse para resolver dudas o no jugar solo, ya somos bastantes. Se llama "Nat5 Army"

2 respuestas
Alfrik

#14 Me he metido :smile: aviso de que soy noob, pero juego mi ratillo al día xD

La pregunta que hice arriba, el dinero del juego me recomiendas gastarmelo en las gemas esas de abrir bichos lvl 2-4? O las guardo para otra cosa?

1 respuesta
M

ahora al principio si, necesitas crear un buen team, mas adelante ya es para mas energia cuando solo tengas que farmear

juddass

Este juego es de largo recorrido, y hay bichos de 2 ☆ infinitamente mejores que bichos de 4 ☆. Es un summoners war con mejores gráficos y temática might and magic una joya, por cierto yo estoy tb en Nat5 Army jajajaa

imsack

Esto no es mas de lo mismo? He visto y probado mas de 10 juegos del estilo, ¿que le diferencia al resto en cuanto a jugabilidad?

Honnin

#14 Yo llevo jugando unos dias tambien, si teneis hueco esta tarde mandaré una peticion a vuestro clan, que he estado mirando y las recompensas que se pueden conseguir estan muy bien.

1 respuesta
EnVY

#19 Vale, no hace falta petición está público. Yo lo que he estado viendo es que para conseguir el cristal de los que te aseguran uno Nat 4* tienes que conseguir como 10.000 puntos de clan y eso es muchísimo. Pero bueno imagino que cuando pongan las Guild Wars y se suba el nivel del clan será más fácil.

LiluBcn

#15 Yo he comprado varias veces y aunque me ha salido alguna cosa chula es un poco meh la cantidad que se gana con lo que cuesta. Todavía estoy comprando a veces las piedras y sigo probando, porque tampoco veo otro sitio donde crea que me merece mas la pena gastarme las monedas.

¿Que bichos estais subiendo mas?

IntelInside

Me baje el juego x probarle y esto es un farmeo insano jajajaja. Necesitas personajes a saco. Esq hasta para subir las skills tienes q usar personajes no me jodas. Por no hablar del farmeo de xp insano q necesitas para subir un pj.

Por aquí os dejo un tierlist q encontre aunq no se q tal de fiabilidad será.

https://www.gameskinny.com/wh0sc/might-and-magic-elemental-guardians-creature-tier-list

1 1 respuesta
EnVY

Hemos creado un canal de Telegram por si alguien tiene dudas.

https://t.me/joinchat/I5ktWRMOzVyVfZg17vqZFQ

Ashrot

Yo tambien estoy jugando, he pedido acceso a la guild Nat5! :D

LiluBcn

#22 Está ordenado por orden alfabético y de rol, ya decía yo, coño, así es un lio xD

Los que son S para Tower of Trials:

Deva / Flaming Asura
Daimyo / Adamant Shogun
Basilisk / Freezing Basilisk
Basilisk / Lightning Basilisk
Faceless / Blazing Faceless
Holy Sister / Serene Priestess
Angel Mystic / Ardent Hierophant
Angel Mystic / Serene Hierophant
Angel Mystic / Exalted Hierophant
Angel Zealot / Adamant Justicar
Goblin Shaman / Tempest Hexxer

Los S para Region farming:

Basilisk / Freezing Basilisk
Colossus / Frost Titan
Felicore Manticore / Mountain Scorpicore
Goblin Shaman / Forest Hexxer
Necromancer Disciple / Venom Deathlord
Faceless / Blazing Faceless
Ice Dragon / Sapphire Dragon
Deva / Thunder Asura
Spirit Cub
Spirit Fox / Icy Kitsune
Holy Sister / Serene Priestess
Druid / Flaming Druid
Angel Mystic / Ardent Hierophant
Angel Mystic / Exalted Hierophant
Angel Zealot / Adamant Justicar
Goblin Shaman / Tempest Hexxer

Los S para PvP:

Daimyo / Silver Shogun
Daimyo / Adamant Shogun
Bunruku Samurai / Thunder Samurai
Thunder Crusher / Alabaster Dragon
Colossus / Fire Titan
Vampire Knight / Darkfire Lord
Goblin Shaman / Flaming Hexxer
Goblin Shaman / Forest Hexxer
Necromancer Disciple / Thunder Deathlord
Faceless / Blazing Faceless
Deva / Thunder Asura
Angel Mystic / Serene Hierophant
Angel Mystic / Exalted Hierophant
Angel Zealot / Ardent Justicar
Angel Zealot / Serene Justicar
Angel Zealot / Adamant Justicar
Crusader / Exalted Paladin

Y si le dais a todo a la vez los mas recomendables para subir serían:

Deva / Winter Asura (AAA)
Daimyo / Silver Shogun (AAS)
Daimyo / Adamant Shogun (SAS)
Masaru Monk / Freezing Masaru (AAA)
Ebon Knight / Lightning Death Knight (AAA)
Arcane Bird Arcane Eagle / Flaming Simurgh (AAA)
Arcane Bird Arcane Eagle / Frost Simurgh (AAA)
Vampire Knight / Chilling Lord (AAA)
Vampire Knight / Crypt Lord (AAA)
Goblin Shaman / Flaming Hexxer (AAS)
Goblin Shaman / Forest Hexxer (ASS)
Necromancer Disciple / Thunder Deathlord (AAS)
Necromancer Disciple / Venom Deathlord (ASA)
Faceless / Blazing Faceless (SSS)
Ice Dragon / Sapphire Dragon (ASA)
Daimyo / Frost Shogun (AAA)
Deva / Thunder Asura (ASS)
Nymph / Flaming Muse (AAA)
Holy Sister / Serene Priestess (SSA)
Angel Mystic / Ardent Hierophant (SSA)
Angel Mystic / Serene Hierophant (SAS)
Angel Mystic / Exalted Hierophant (SSS)
Angel Zealot / Adamant Justicar (SSS)

Goblin Shaman / Freezing Hexxer (AAA)
Crusader / Exalted Paladin (AAS)

Y he visto que hay demasiados bichos que son CCC, a ver si en cosa de un mes termino de estar tan liada y me pongo a recopilar datos y organizarlos mejor, que por lo que he visto me cuesta subir porque casi todo lo que tengo es B y C xD

1 1 respuesta
EnVY

#25 Uff los basiliscos están totálmente overpower... tengo esos dos y no les dejan jugar a los enemigos, están todo el rato en stun o sin barra de turno. Deberían de ser nat3 al menos imo.

Usuarios habituales

  • EnVY
  • LiluBcn
  • Honnin
  • juddass
  • Alfrik
  • elchip
  • gunned