Minigore 2 Zombies

LKS

Plataformas: Android & iOs
Desarrollador: Mountain Sheep
Género: Shooter en 3ª persona
Precio: Android gratis, iOS 2,69€
Enlaces de descarga:

Divertido shooter en el que tendremos que acabar con oleadas gigantes de zombies para superar los desafíos y así conseguir monedas para mejorar nuestro equipamiento. El juego cuenta con 300 retos, 20 personajes para desbloquear, 60 enemigos y mas de 10 armas.
El juego cuenta con dos tipos de controles y dos ángulos de cámara.

2
javifugitivo

Puro vicio, y muy buen rendimiento en Androids de gama media. Como único punto negativo que no tiene botón de Salir y debes salir al menú con la tecla de home.

H

Me encanta eso de gratis para android y pago para ios :D

Esa politica es bestial jajaja. Pues van listos jaja.

1 respuesta
LKS

#3 Pues si la gente de ios esta mas predispuesta a pagar por apps pues normal que les pongan precio. En Android sacan mas dinero de la publicidad.
Ellos no quieren ser justos ni nada, lo que quieren es ganar dinero.
Aunque en este caso se pasan comñn el precio en ios siendo gratis en Android, 70 céntimos pues tira que te va pero casi 3 pavos...

DaRkViRuZ

alguien lo ha jugado ya ? que tal esta ? veo mucha queja en las opiniones del playstore

NeGr2O

A mi despues de unos 5 min jugando se me bloquean los botones de movimiento y disparo y toca reiniciar la aplicacion.

SinVicioNo

En IOS va perfecto, lo regalaron hace ya unos meses en IGN. Le meti una viciada en el bus.

1
Wallcroft

Tiene fin el juego este?

kayak

Es cojonudo, lo tenia mi cuñado para ios y estaba enganchado. En cuanto vi que habia salido en la play store (encima gratis) me a brillado el boton de "descargar" mas que nunca e instant 5 estrellas.

DaRkViRuZ

voy a probarlo a ver que tal

Usuarios habituales

  • DaRkViRuZ
  • Wallcroft
  • SinVicioNo
  • NeGr2O
  • LKS
  • HalFANHouR
  • javifugitivo