MOBILE Legends #HG | MOBA 5v5

B

#270 Les interesa vender el vip esté mes, así que el que viene le cae nerfeo o balanceo como lo llaman ellos.

cuklin

Buenas, soy nuevo en el juego y tengo unas dudas, a ver si me las sabéis resolver.
Cuando estoy atacando a un enemigo y se me escapa y paso cerca d un minion disparando deja de dispar al héroe enemigo para darle al minion, como lo evito??
Que ajustes en controles me recomendáis??
Por último, me he creado una build en mi zona para layla, pero en partida me salen los recomendados igual y si entro en la tienda para elegir manualmente no consigo ver donde está mi build. Vamos que no entiendo bien el porque de crearme una build fuera de partida si luego en la tienda en partida me sale todo mezclado de nuevo. Encima me cuesta pararme a mirarlo en partida x no querer estarme parado xD. Alguien que sepa explicarme?? Soy muy noob en este tipo d juegos XD

Gracias de antemano:)

1 respuesta
B

#272 1# ajustes, controles, fijación automática a héroes. Te saldrán los retratos, pulsa en el que quieras atacar y sólo ira a por ese.

2# Cuando elijas a un héroe puedes cambiar la build de la partida justo debajo de selección de hechizo.

1 respuesta
cuklin

#273 Valeee, graciass, ¿que ajustes tenéis puestos en todos los otros aspectos?al más herido, más cercano? configuracion de caminos de movimiento que es?
etc
Y en el apartado general?
Lo de la build sii, elijo la que me he hecho yo al escoger personaje previo iniciar combate, xo no la veo x ningun lado una vez ha empezado la batalla, siguen saliendome las recoomendadas, creo, y si entro en la tienda estan todas separadas x ataque etc, de que sirve elegir la build antes si luego he d elegirlas una a una en la tienda??´aunque supongo que es normal sino no podrias variar lo que elijes en funcion de como vaya la partida si ya tuvieras una build prefijada antes d empezar el combate, xo entonces xk te hacen hacer una build y elegirla antes d empezar?