MOBILE Legends #HG | MOBA 5v5

B

#270 Les interesa vender el vip esté mes, así que el que viene le cae nerfeo o balanceo como lo llaman ellos.

cuklin

Buenas, soy nuevo en el juego y tengo unas dudas, a ver si me las sabéis resolver.
Cuando estoy atacando a un enemigo y se me escapa y paso cerca d un minion disparando deja de dispar al héroe enemigo para darle al minion, como lo evito??
Que ajustes en controles me recomendáis??
Por último, me he creado una build en mi zona para layla, pero en partida me salen los recomendados igual y si entro en la tienda para elegir manualmente no consigo ver donde está mi build. Vamos que no entiendo bien el porque de crearme una build fuera de partida si luego en la tienda en partida me sale todo mezclado de nuevo. Encima me cuesta pararme a mirarlo en partida x no querer estarme parado xD. Alguien que sepa explicarme?? Soy muy noob en este tipo d juegos XD

Gracias de antemano:)

1 respuesta
B

#272 1# ajustes, controles, fijación automática a héroes. Te saldrán los retratos, pulsa en el que quieras atacar y sólo ira a por ese.

2# Cuando elijas a un héroe puedes cambiar la build de la partida justo debajo de selección de hechizo.

1 respuesta
cuklin

#273 Valeee, graciass, ¿que ajustes tenéis puestos en todos los otros aspectos?al más herido, más cercano? configuracion de caminos de movimiento que es?
etc
Y en el apartado general?
Lo de la build sii, elijo la que me he hecho yo al escoger personaje previo iniciar combate, xo no la veo x ningun lado una vez ha empezado la batalla, siguen saliendome las recoomendadas, creo, y si entro en la tienda estan todas separadas x ataque etc, de que sirve elegir la build antes si luego he d elegirlas una a una en la tienda??´aunque supongo que es normal sino no podrias variar lo que elijes en funcion de como vaya la partida si ya tuvieras una build prefijada antes d empezar el combate, xo entonces xk te hacen hacer una build y elegirla antes d empezar?
Srry si me lo has explicado y soy yo que no me entero xD

Graciass

1 respuesta
werawk

#274 si seleccionas una build en la pantalla de seleccion de campeon deberia salirte para buildearte automaticamente esos objetos en pantalla durante la partida. Sin necesidad de entrar en el menu de compra. Recuerda que te van sugiriendo en el orden que tengas los objetos.

1 respuesta
cuklin

#275 Es que como siempre me sugieren dos digo :S esto no es, pienso xD

1 respuesta
werawk

#276 te sugieren dos objetos que forman parte de tu build. Si el objeto de robo de vida esta formado por espadas de 250 de oro y el de robo de vida de 400 te mostrará los dos por ejemplo.

1 respuesta
cuklin

#277 Valeee:) muchas graciass

edit: En el juego el mapa no hay la niebla tipica d los mobas, no?? si quieres atacar a alguien x sorpresa no se puede xk ven tu circulito de enemigo en el minimapa siempre? o en realidad existen esos margenes igual solo que sin haber niebla fisicamente? Ahora no puedo jugar y comprobarlo pero me ha surgido la duda al pensar en ello.
Y una dudita, si ataco a un heroe en la torreta me atacará a mi esta aunque hayan minions como pasa en otros juegos? es que son cosas que me surgen, que no recuerdo que me explicaran en el tutorial y de las que no me he percatado aún con la tensión d la partida xD

K

Hola soy un jugador muy veterano en Mobile Legends busco Gente Epico/Leyenda para mi squad KSFB(KS FONDO BIKINI) lider: [Kraken]
Si quereis entrar agregadme
Nick: Tank Assistent Rango: Epico IV
PD: Soy nuevo en este Foro. Saludos

werawk

Y moskov sigue sin ser nerfeado. Asco de champ

B

Ya está nerfeado o mejor dicho balanceado, que coincidencia que haya ocurrido justo cuando se acabo el mes vip de su skin...

Por que mierdas tienen que cambiar los iconos de los objetos.

K

Bueno, el nuevo champ roto es la Vexana. Madre mía el daño en early, ridículo.

Por cierto, alguien para jugar en ranked que sea mínimo leyenda? Sólo juego layla xD, pero está complicado encontrar gente que no piense con los pies. Con que no vayan a morir solos a línea o meterse por la jungla sin visión me vale.

B

yo no soy leyenda pero tengo manos, soy "pepe puto amo" pon todo lo de dentro de asteriscos. A partir del viernes juego a full

8 días después
Pjroll

Qué tal este juego en temas de datos móviles? Consume mucho?

1 respuesta
K

Genial juego

B

#284 Teniendo en cuenta lo activo que es debe consumir varios megas por partida.

V

Aproximadamente gasta unos 30megas por partida.

1 respuesta
AiTale

#287 What, he jugado con los datos muchísimas veces y me gasta alrededor de 5 megas por partida.

1 respuesta
V

#288 a mi me gasta sobre 20-30. Todo dependera tambien de la compañia quiza.

12 días después
Symleto

Le he dado una nueva oportunidad, y me ha vuelto a desesperar el lag que tiene. Sentado en el mismo sitio, Vain Glory lo tengo a 43ms, mientras que Mobile Legends se me hace absurdamente imposible de jugar. Esto de que el pj se vaya sin remisión hacia los enemigos y a lo que puedas tomar el control otra vez, ya estás muerto, no lo aguanto... No más.

1 1 respuesta
7 días después
B

#290 lag? En algunos updates han roto los servidores, pero por lo normal nunca suele haber problemas.

El tema de los controles deberías ajustarlo, es de guerrero jugar por defecto. Puedes poner en total 3 botones de ataque: uno para minions, otro héroes y el último torres, 0 problemas.

Y con otra opción además puedes fijar tu ataque solo en un héroe.

B

Riot ha denunciado este juego jajaajaj tienen miedo de que los del LoL sigan pasándose a éste.

Como si riot fuera a sacar un LoL en móviles.

1 respuesta
11 días después
A

¡Hola todos!

Hace una semana hablé con un equipo profesional español de E-sports llamado Quality Core Gaming, con escuadras de varios juegos como LOL, Rocket League, CoD, etc ... y aceptaron a abrir un equipo profesional de Mobile Legends para cuando haya torneos, Me gustaría saber si hay algún jugador de habla hispana o angloparlante que quiera unirse, ahora mismo somos 4 jugadores, todos hemos llegado a Legenda immortal la temporada anterior, los únicos requisitos son tener buen nivel y poder usar Discord entendiendo algo de inglés, ya que uno de nuestros jugadores es Irlandés. Aquí abajo os dejaré el Twitter del equipo por si queréis echarle un vistazo!
Twitter: @QualityCoreG

Un saludo y espero vuestra respuesta!

chestterzgz

#292 lol en móviles? existe en Korea
juega con Ahri y Yasuo

1 respuesta
B

#294 Eso no es el lol, de otra compañía interna de Tencent. Amos vi algo sobre el y por eso han denunciado a ML, por que la mayor parte de jugadores de moba están en el. (Strike of Kings era la traducción o es otro moba?)

Y es que aunque metan el LoL a móviles prefiero la copia china barata de ML simplemente por que su mecánica de juego es de 12 a 20 minutos a lo mucho (Una vez, sólo una paso de 20 en mis cientos de partidas) y no 40 mínimo como suelen ser las de LoL

9 días después
B

Como se notan las vacaciones, el puto juego lleno de autistas y retrasados.

1 respuesta
13 días después
H

#296 Primera vez que toco este juego y de 9 partidas, las 9 han sido victorias y yo he quedado MVP 5 veces.

Sin siquiera saber ni qué comprar, ni fijándome en los objetos que cogía de los recomendados ni nada (porque no sé cómo va el tema).

Soy el Cristiano Ronaldo del Mobile League o es que la gente es muy mala?

Pd: Juego mid, con el Bruno ese que parece que va chetadísimo.

1 respuesta
B

#297 Al principio las igualadas son contra bots

1 respuesta
H

#298 No jodas, xD

Pues tienen nicks de niño rata y banderas.

1 respuesta
B

#299 los chinos que intentan engañarnos pero a mi no lo van a conseguir en la vida jaja

Es bastante fácil reconocerlos por como juegan, te atacan aunque tú en daño seas muy superior y siempre huyen cuando la vida les baja X porcentaje.

Luego también muchos tienen nombre genérico por ejemplo Ludas&756 y bandera muy rara.

1 respuesta

Usuarios habituales