MOBILE Legends #HG | MOBA 5v5

V

#29 Circulo falso? no se a que te refieres, pero si no estas en el rango del hechizo o ataque no le das xDDD, lo de la vision es asi, no hay niebla, es un MoBa Frenetico, de combates rapidos y partidas rapidas, nada de estar pendiente a jungla todo el rato comprando wards, es otro rollo, mas rapido.

Lo de p2w, no te preocupes, puesto que regalan Skins a todos los jugadores por jugar diariamente ;) ya que regalan fragmentos de skin, y +8 de daño fisico o 100hp, es solo ventaja inicial, porque a nivel 5 todo esta equilibrado y 100hp es un golpe de minion tanke xDD

#30 Yo tambien estoy en Plata 2, en el proximo update llega el SurrenderVote!

1 respuesta
Vireca

#31 pues que muchas veces he estado fuera del rango y le he dado ataques basicos y habilidades, basicamente no esta bien definido el rango

1 respuesta
V

#32 Es extraño, a mi no me pasa eso xD si no esta en el ragno, el muñeco se me mueve hacia el tio... que personaje?

ReloaD1010

Apenas he jugado unas partidas y pone que estoy el numero 40 en el ranking de logros :psyduck:
Que tal esta Karina? Queria pillarme algun bruiser/asesino para rushear las partidas

2 respuestas
Vireca

#34 puedes carrilear con cualquier personaje, porque yo llevo 3 partidas y lo he hecho en todas, el caso es que luego tu equipo acompañe, porque he perdido 2 de las 3, haciendome 20/1 y cosas asi....

1 respuesta
V

#35 Esperate a jugar Rankeds xD, como en todos los mobas, y mas en los moviles, hay gente que sabe de que va el tema y otros que no tienen ni puta idea, Las Rankeds, a partir de ELITE II son chungas de cojones... se nota la calidad de los jugadores.

#34 Karina esta muy OP, es muy buena asesina, junglea que da gusto tambien, si sabes moverte rapido es un WIN.

RastAfar1

Después de comprar los campeones baratos para jugar rankeds, estoy en elite y alguno le da caña que no veas, mi siguiente compra Alucard, estoy jugando normales solo por el.

Aprovecho y edito, hay 100 partidas semanales? porque al final de la partida te sale las que has jugado X/100

1 respuesta
Vireca

Si alguien quiere agregar para jugar en algún momento: Vireca

Banok

Yo también le estoy dando y me está gustado bastante.

Procedo a agregar a todos los del post, me llamo Banok en el juego.

T

me uno soy toniwy en el juego, level 14-15

SnIzEr

Yo me lo baje ayer por un anuncio y tal y no estoy mal, para ser de móvil y eso esta bien optimizado

1 respuesta
V

Después añado lista de jugadores en el post 1. Y de paso ir dándole me gusta ala página en Español :P

V

#37 #41 dejad nicks

SnIzEr

Snizer mi nick

erixis

cuanto suelen durar las partidas?

1 respuesta
Vireca

#45 20 y algo minutos las mas largas para mi

V

SI COMPARTIS EL VIDEO DE SU PAGINA DE HAYABBUSA de facebook, conseguireis una skin de rafaela, 3000bp y 3 cartas de personaje para usar 3 dias

1 respuesta
Vireca

#47 lo comparti ayer y todavia estoy esperando

elchip

Dicen que puedes ganar no que vayas a ganar jaja aunque ahora que leo si se comparte 30k de veces todos ganan 2000 y 3 dias de trial de los campeones

amigos895

El juego parece basura pero cuando lo probáis os vais a enganchar, la gente es malisima jugando y no es díficil sacar k/d mayor de 10.

V

dejad vuestros ids

Vireca

Vireca, aunque ya lo deje post mas arriba

V

No hombre. Me refería a los nuevos xD ya los puse en #1

Pjroll

El mío es lStarkZ (lo del principio es una L minúscula)

V

Acaba de salir para iOS en algunas regiones. Se añadirán el resto en unos dias

T

si acaba de salir para ios.... pronto sera mejor que los otros moba de movil aunque para mi ya lo es, porque por ejemplo el vain glory, tiene muy buenos grafico y lo que tu quieras pero, es una sola linea y pesa 100000 veces mas que mobi legends

1 respuesta
V

#56 toda la razon ;) a parte ya supera casi al vainglory en votos positivos y jugadores, vainglory lleva 2 años casi y este apenas 1 mes y medio, y ya le hace frente y con mas votos positivos

MOBILE LEGENDS ES EL NUMERO 1, TIENE MAS VOTOS POSITIVOS Y MENOS NEGATIVOS QUE EL VAIINGLORY XD y 1 mes y medio solo desde su lanzamiento. enhorabuena!!

PolePosition

La verdad es que esta bastamte etretenido el jueguecito.

Teneis alguna pagina para ver builds para los personajes k sean mejores que las que vienen por defecto?

1 respuesta
elchip

#58 creo que las que vienen asi de defecto suelen ser muy buenas e.e solo que algunos cambian y pillan las botas antes

1 respuesta
PolePosition

#59 El evento ese del que hablais de facebook solo hay que darle a compartir i ya esta? como recibo el premio?

2 respuestas

Usuarios habituales